“Racaño”

Ocupa el puesto n.º124 de 191 hoteles en Benidorm
Valencia
“Racaño”
Opinión escrita el 18 febrero 2010

solamente dan gel una vez que duro para tres dias siendo la estancia en el hotel de 7 noches,preguntamos en recepción y nos dijeron que solo daban una vez,PODRIAN AVISAR A LA ENTRADA EN EL HOTEL O EN LA MISMA HABITACION,en la publicaidad del hotel pone tekevision con canal satelite y etc,NO ES CIERTO y ademas televisiones viejas que se ve MUY MAL, internet CARISISMO 4 EUROS LA HORA,EL APRCAMIENTO 12 EUROS EL DIA,DE BUENO el personal muy agradable y la limpieza bien,total esto me lleva a informarem sobre las condiciones de un H de tres estrellas

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia

valencia
Opinión escrita el 27 diciembre 2009

yo estuve en junio de vacaciones en este hotel y os puedo asegurar que era lo peor. Las habitaciones estaban sucias y llenas de hormigas, las camas estaban desechas.Ibamos con otra pareja y su habitacion estava igual o peor que la nuestra.Lo hemos denunciado,tenemos fotos,videos...no pudimos dormir ni la primera noche ayi y tuvimos que buscarnos otro hotel ese mismo dia.yo no os lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4,5 de 5 burbujas
sevilla
Opinión escrita el 15 septiembre 2009

pues nosotros estuvimos una semana de agosto la ultima el hotel no es un encanto,pero por el precio que tiene que mas............lo mejor las animaciones de maxi..camareros y todo el personal maravilloso.lo unico es la piscina muy pequeña pero ideal para descasar y para llevar niños pèqueños no tiene peligro ninguno,,,,muy bien lo recomiendo las habitaciones nuevas y los cuarto de baño recien reformados monisimos....

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
CLM
Opinión escrita el 5 septiembre 2009

Hola!
Por motivos de trabajo pase junto con dos compañeras mas casi 4 meses en este hote. Si el hotel fuese mio haria algunos cambios, xo como no lo es pues comentaremos lo bueno.
Destaca sobre todo el personal del hotel, atento en todo momento y que te hace sentir como en casa (sobre todo con todo el tiempo que hemos estado alli)aunque mas que personal ya tendria que llamarlos amigos, la limpieza es excelente ya que personalmente andaba descalza por la habitacion sin mancharme los calcetines. La comida esta bien, esta bien hecha, y tiene algunas cosas tienen sabor a "comida de mama" q eso en un hotel el dificil de encontrar. La animación esta muy bien sobre todo cuando estan las monitoras de Castilla la Mancha, jajaja, siempre hay cosas para hacer, tanto en el hotel como fuera, pues ha hubicación del hotel tambien favorece salir del hotel, esta cerca de la playa (para lo q es Benidorm) y hay parada de bus y taxi a dos pasos.
Las instalaciones si q se podrian mejorar, pero en general todas estas cosas buenas hacen que estes agusto allí.
Animo a la gente a q vaya a este hotel, sobre todo para darle trabajo al personal de recepción!, jajaja

• Se alojó en mayo de 2009
SEVILLA
Opinión escrita el 31 agosto 2009

Mi opinión es que el hotel no es muy lujoso y la piscina tampoco es muy grande pero te lo pasas muy bien porque hay juegos durante todo el dia y por la noche te ries un montón y también hay música para bailar. Yo no he parado de hacer cosas durante todo el dia!Hemos jugado al póker, al volleyball en la playa, al waterpolo.... y a un monton de cosas mas. En conclusión si vais os lo vais a pasar genial y lo mejor de todo el hotel es que tiene un pedazo de animador (MAXI) que hace su trabajo estupendamente y k siempre estaba haciéndonos reir.GRACIAS!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Dynastic Hotel

¿Has estado en Gala Placidia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gala Placidia Hotel

Establecimiento: Gala Placidia Hotel
Dirección: Avenida Roma 4, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º124 de 191 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 242 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gala Placidia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gala Placidia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gala Placidia Benidorm
Gala Placidia Benidorm