1.357 resultados
Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel me gustó muchísimo, el trato era perfecto, la comida no estaba mal y está bastante cerca a la playa, lo único que demasiada gente en la piscina y no se podía aprovechar mucho... por lo demás perfecto

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar con muy buen trato y agradable por todo el personal, ascensores reducidos y en horas punta tardas un poco en disponer de ellos, habitaciones completas pero justitas, sin espacio, baño completo algo anticuado, restaurante con variedad y buena calidad en sus Buffet. Clasico hotel de zona de playa. Precio competitivo.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos la semana del 20 de agosto, es la tercera vez que íbamos, las otras dos veces perfecto. Esta vez salimos muy decepcionados.
Voy a ir poniendo puntuaciones:
-la comida : 7/10, bastante buena ya que los cocineros no son españoles pero cocinas de maravilla. (Los postres es su punto débil)
-la limpieza : 8/10 dentro del hotel y habitaciones. La limpieza es muy buena y en la comida igual.
-el personal de entretenimiento y actividades: 10/10 sin duda lo mejor gente maja y simpática.
-personal del hotel : 5/10 , son majos y agradables pero tuve varios problemas y las soluciones que me dieron son las mismas que podría haber echo yo solo.
-LOS PROBLEMAS: la piscina grande no hay socorrista ni seguridad(en la pequeña tampoco) ,por lo que aunque las normas de la piscina diga lo contrario la gente ( mayoría extranjeros ) hace lo que quiere. A los "guiris" se les permite hacer lo que quieran , beben en la piscina, si tiran con los vasos llenos, dejan los vasos vacíos en el agua , se tiran con ropa ,juegan a la pelota haciéndose dueños de la piscina y llegamos a contar 11 colchones de playa dentro de la piscina que para nada es grande. Nadie les dice nada, nadie les da un toque de atención. Por lo que si quieren ir a este hotel háganse a la idea de que NO TIENE PISCINA , a no ser que quieran darse un baño entre gente borracha sin control. Todo esto se soluciona con un socorrista o alguien de seguridad o simplemente el camarero de la barra de la piscina que pusiera orden. En fin nota total 5/10. Si solucionaran lo de la piscina sin ley ni orden volvería una y otra vez.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

No está mal del todo el hotel lo están reformando por fases la recepción y el restaurante ya lo han hecho y los baños de las habitaciones ,pero les falta mucho que reformar.
Las camareras y camareros del bar y restaurante super majos y cariñosos siempre con una sonrisa creo que lo mejor del hotel igualmente el personal de recepción .
El bufet muy normalito tendría que mejorar ,la cena del viernes en la piscina estilo barbacoa muy buena .
La limpieza casi nula muy poca necesita mejorar mucho .

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo fui a este hotel un poco con miedo al ver las opiniones negativas que circulaban por aquí y me sorprendió gratamente. La habitación limpia y agradable con terraza que daba a la piscinas. La comida rica y cada noche de una temática diferente. Únicas pegas que pondría es el horario de comidas y cenas ya que 2 horas me parece poco tiempo para tanta gente que hay en el hotel. También pondría más tiempo de apertura de piscina de abajo del bar como mínimo hasta las 8 de la tarde. Por lo demás no he tenido ninguna queja y si coges todo incluido te regalan spa en el hotel Dynastic que es de la misma cadena. En fin calidad precio esta muy bien. Seguro que volveré.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja