“descompensado”
Opinión sobre Gala Placidia Hotel

Gala Placidia Hotel
Ocupa el puesto n.º109 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 31 marzo 2010

Pongo descompensado debido a que este hotel tenia cosas buenas como el restaurante y la hubicación pero cosas malas como la piscina que además de ser pequeña su limpieza dejaba mucho que desear. La verdad esque poco más puedo contar porque solo estuve 3 días en ese hotel, pero vamos la relación calidad-precio no es mala del todo. Lo que no se puede pedir esque pagando poco dinero querer estar en un 5 estrellas. Yo se que no es de lo mejor de Benidorm pero por el precio que me costo tampoco me quejo.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.245)

Opinión escrita 16 marzo 2010

nunca he estado en un hotel donde la comida sea tan mala en este viaje de tres dias,termine enferma con diarrea , lapaella estaba hecha con los mejillones que sobraron y que a mi me enfermaron, ycon el arroz que sobraba del que ponian cocido ,una porqueria te podias encontrar en cualquier comistrajo los restos de otros dias ni la ensalada ,tomates pasados y para de contar porque no habia mas que elegir en resumen si van no coman alli

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2010

solamente dan gel una vez que duro para tres dias siendo la estancia en el hotel de 7 noches,preguntamos en recepción y nos dijeron que solo daban una vez,PODRIAN AVISAR A LA ENTRADA EN EL HOTEL O EN LA MISMA HABITACION,en la publicaidad del hotel pone tekevision con canal satelite y etc,NO ES CIERTO y ademas televisiones viejas que se ve MUY MAL, internet CARISISMO 4 EUROS LA HORA,EL APRCAMIENTO 12 EUROS EL DIA,DE BUENO el personal muy agradable y la limpieza bien,total esto me lleva a informarem sobre las condiciones de un H de tres estrellas

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 27 diciembre 2009

yo estuve en junio de vacaciones en este hotel y os puedo asegurar que era lo peor. Las habitaciones estaban sucias y llenas de hormigas, las camas estaban desechas.Ibamos con otra pareja y su habitacion estava igual o peor que la nuestra.Lo hemos denunciado,tenemos fotos,videos...no pudimos dormir ni la primera noche ayi y tuvimos que buscarnos otro hotel ese mismo dia.yo no os lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2009

pues nosotros estuvimos una semana de agosto la ultima el hotel no es un encanto,pero por el precio que tiene que mas............lo mejor las animaciones de maxi..camareros y todo el personal maravilloso.lo unico es la piscina muy pequeña pero ideal para descasar y para llevar niños pèqueños no tiene peligro ninguno,,,,muy bien lo recomiendo las habitaciones nuevas y los cuarto de baño recien reformados monisimos....

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,2 km
N.° 104 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Gala Placidia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gala Placidia Hotel

Dirección: Avenida Roma 4, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º109 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios: 35 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gala Placidia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gala Placidia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gala Placidia Benidorm
Gala Placidia Benidorm