“Parece que fuera un hotel de 4 estrellas no de tres”
Opinión sobre Hotel Helios Benidorm

Hotel Helios Benidorm
Ocupa el puesto n.º23 de 192 hoteles en Benidorm
albacete
“Parece que fuera un hotel de 4 estrellas no de tres”
Opinión escrita el 14 agosto 2011

Es fantástico ,la limpieza es de un hotel de 5 estrellas ,todo el personal, desde las limpiadoras hasta ,el recepcionista del comedor son super agradables, discrecion al máximo.
Desde luego que cuando regrese a Benidorm este sera mi hotel .
La comida es muy buena ,fresca y variada , las camareras ,muy atentas ,verdaderamente ,es como lo muestran.
Nosotros eramos 11 entre niños y mayores ,y la sorpresa fue que nos dejaron el ultimo día una habitación ,hasta las 5 de la tarde gratis como cortesía del hotel por alojarnos alli ,nos quedamos pillados .DE VERDAD NO LO PENSÉIS SI TENIS OPORTUNIDAD HOSPEDAROS ALLÍ.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Alicante, España
Opinión escrita el 11 agosto 2011

Ir de viaje a Benidorm y pensar en hoteles no me apetecía nada, la verdad, pero el hotel superó las espectativas, es un 3 estrellas que bien podría tener una más. Las habitaciones son amplísimas, baño moderno, el comedor grande, el buffett como todos, más o menos, pero siempre puedes pedir algo a cocina. La zona de animación pequeña, el hotel está limpio, tiene piscina, peluquería, tienda...

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
Torredonjimeno, España
Opinión escrita el 1 agosto 2011

Hotel magnifico, muy amplio, habitaciones estupendas, piscina muy buena, comedor excelente, bufet magnifico y el personal del hotel educado, amable y muy bueno. Y el lugar donde se encuentra es perfecto...no tenemos ninguna queja y sin duda volveremos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Zaragoza, España
Opinión escrita el 11 marzo 2011

Excelente hotel, con un comedor amplio con bufet libre con abundante y excelente comida y muy variada. Habitaciones amplias y muy limpias. Muy cerca de la playa y una bonita piscina para relajarnos y divertidos espectáculos nocturnos. Buenos precios y buen trato por parte del personal.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Opinión escrita el 23 febrero 2011

Este verano 2010 mi novioy yo pasamos 5 dias y sinceramente, nos gusto mucho este hotel, lor ecomiendo a cualquier persona.
Tiene una piscina muy mona, con césped inclusive. El precio del bar de la piscina no es caro en absoluto, y los mojitos estan muy ricos y bien de precio.
En cuanto a la habitacion estaba bastante curiosa, y sobre todo lo que mas nos gusto esque era en la planta alta y con vista a la piscina. Espero que cuando vuelva, nos vuelvan a asignar habitacion con vista a la piscina!
La chica recepcionista que es con la que mas hable, era muy simpatica y agradable.
En cuanto a la comida.... hay aspectos mejorables, pero en general bien.
En resumen recomiendo este hotel por todo lo que he comentado, y esperenme que este año volvere!!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Orange Hotel

¿Has estado en Hotel Helios Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Helios Benidorm

Establecimiento: Hotel Helios Benidorm
Dirección: Avenida Filipinas 12, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles para familias en Benidorm
N.°18 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Helios Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Stayforlong S.L., Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Helios Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Helios Hotel Benidorm
Benidorm-Hotel Helios