“Estupendo, repetimos seguro!!!”

Ocupa el puesto n.º20 de 192 hoteles en Benidorm
Terrassa, España
“Estupendo, repetimos seguro!!!”
Opinión escrita el 23 enero 2012

Hotel céntrico, con habitaciones grandes reformadas. Quisimos pasar el fin de año fuera de nuestro entorno habitual y según recomendación de la agencia reservamos en este Hotel. La comida muy variada, todo muy muy limpio, personal amabilísimo... la verdad es que desde el primer momento nos sentimos arropados por el personal del Hotel y muy especialmente por los animadores y eso nos hizo sentir como en familia en estas fechas tan señaladas. Sin duda que repetiremos en próximos años!!! Muchas gracias a todo el personal.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
HotelHeliosBenidorm, Gerente en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opinión, 31 enero 2012
Estimados clientes, les agradecemos profundamente que hayan tenido la amabilidad de dar su opinión tan positiva de nuestro hotel.
El saber que hay muchos huéspedes que se van muy satisfechos de nuestros servicios, es lo que más nos motiva.
Gracias por haber compartido su tiempo con nosotros.
José María García
Director.

Calldetenes, España
Opinión escrita el 19 octubre 2011

Excelente. Calidad-precio perfectos. Felicitar a los empleados del hotel Helios por su amabilidad y servicio. Las habitaciones perfectas diariamente en limpieza, recepción extrema amabilidad en las demandas que les hicimos, el restaurante, que se ve reformado mucha variedad y calidad en el buffet, y el bar perfecto en el trato y en la cantidad, variedad i oferta de productos. A mi me gusta la cerveza bien fria, y realmente lo era de verdad.
Seria conveniente que para las familias con crios, poder disponer de habitaciones tipo duplex, lo que aumentaria la oferta del hotel.
Creo que el hotel, tal y como està merece tener otra estrella, ya que otros la tienen y no superan de trozo las prestaciones de Hotel Helios.
Felicidades a la direccion.
Repetiremos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Guastalla, Italia
Opinión escrita el 18 octubre 2011

Es un hotel muy centrico y dos pasos de la playa, la piscina y los jardines super limpios, el servicio en general super atentos desde la recepcion,los camareros ,el cheff,el servicio de limpieza... y muy amables con todo. El buffet muy variado y estupendo y con comida a la plancha es perfecto!!! Parece un quatro estrellas y no uno de tres. Para los ninos es estupendo y con animacion para todos cada dia de la manana hasta la noche,segurisimo que volvemos pronto.....

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Amplias habitaciones y reformadas recientemente, con la posibilidad de tener una neverita. El personal amabilísimo y casi todo es español. Me sorprendió la variedad del buffet, con una amplia gama de productos, en especial los arroces. Seguro que volveremos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
albacete
Opinión escrita el 14 agosto 2011

Es fantástico ,la limpieza es de un hotel de 5 estrellas ,todo el personal, desde las limpiadoras hasta ,el recepcionista del comedor son super agradables, discrecion al máximo.
Desde luego que cuando regrese a Benidorm este sera mi hotel .
La comida es muy buena ,fresca y variada , las camareras ,muy atentas ,verdaderamente ,es como lo muestran.
Nosotros eramos 11 entre niños y mayores ,y la sorpresa fue que nos dejaron el ultimo día una habitación ,hasta las 5 de la tarde gratis como cortesía del hotel por alojarnos alli ,nos quedamos pillados .DE VERDAD NO LO PENSÉIS SI TENIS OPORTUNIDAD HOSPEDAROS ALLÍ.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Orange Hotel
N.° 14 de 192 en Benidorm
Hotel RH Victoria
Hotel RH Victoria
N.° 12 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Helios Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Helios Benidorm

Establecimiento: Hotel Helios Benidorm
Dirección: Avenida Filipinas 12, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles para familias en Benidorm
N.°18 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Helios Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Helios Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Helios Hotel Benidorm
Benidorm-Hotel Helios