“Sobre el trato del hotel”
Opinión sobre Hotel Helios Benidorm

Hotel Helios Benidorm
Ocupa el puesto n.º19 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 12 julio 2012

Instalaciones perfectas, mantenimiento excelente, higiene excelente, atencion al cliente perfecta, en referencia a las actividades ludicas !genial!! tengo que destacar el trabajo que desarrollan las animadoras yo personalmente tengo que personalizar en concreto a Elena segun mi opinion desarrolla un gran trabajo para manejar a tantas personas (clientes) de tan distintas culturas que nos unia en unas actividades comunes en las cuales nos hacia sentir sin barreras ni de idioma ni cultural un 10 por esta gran persona, y tambien tengo que mencionar a Natalia un encanto de persona se adpta igual a los mayores y con los niños es una "dulzura" asi que me e marchado muy muy satisfecha de mi paso por el Hotel Helios.
El servicio de comedor excelente y la atencion del personal perfecta.
Muchas gracias por su atencion.Un saludo de una clienta satisfecha.IRENE.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas a la piscina.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
HotelHeliosBenidorm, Director Hotel en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2012

Estimada Irene,
Gracias por opinar tan bién de nosotros en Tripadvisor. Sobre todo del trato y servicio ofrecido por nuestros empleados y de las instalaciones.
Nos complece mucho que el nuevo equipo de animación formado por Elena y Natalia haya sido de su agrado y se haya ido muy satisfecha de su estancia entre nosotros.
Esperamos volverle a ver pronto.

Opinión escrita 10 julio 2012

ola ace pokito estube en este hotel i mi estancia fue de maravilla la comida excelente los empleados muy bien i todo lo que es el hotel en si perfecto.Ahora solo uvo una cosa que ami como cliente me ofendio muchissimo y es esa "animadora" llamada elena que lo unico que hacia era estar con los clientes extranjeros casi ni la veiamos i amis ijos no les izo ni p... caso. es una verguenza que una mujer asi este trabajando en un hotel como ese i que no se esfuerze por mejorarlo la minidisco era como un dejabi todos los dias lo mismo.e de apuntar que el equipo de animadoras estaba formada por dos personas una ya la mencione y la otra era natalia esa chica se volco tanto con todos los clientes que havia que sin acer mayor esfuerzo mis hijos pudieron sonrerir durante la estancia. si estos comentarios llegan a alguna parte espero que se tomen medidas por que que esa mujer solo quiera quedar bien con los extranjeros es una falta de respeto hacia los clientes nacionales. Gracias natalia por hacer que mis Hijos no olviden estas vacaciones y gracias al equipo de el hotel elios por hacer que nuestras vacaciones allan merecido la pena. Gracias desde madrid

Consejo sobre las habitaciones: las primeras plantas mejor
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimados clientes, les agradezco que hayan aportado una opinión tan positiva de nuestro Hotel.
Pido disculpas si ha existido un pequeño inconveniente respecto a Elena de Animación. Quizás la culpa haya sido mía. Elena es una gran jefa de animación que habla perfectamente español, inglés, alemán y holandés. En cambio, Natalia, solo habla español y un poco de inglés. De ahí que quizás hayamos cometido el error de que Natalia se dedique mas al cliente español y Elena al cliente extranjero cuando coinciden las dos al mismo tiempo, simplemente por cuestiones de entendimiento ya que Elena puede expresarse mejor con los que no son españoles.
Gracias por haber compartido sus vacaciones con nosotros.

Opinión escrita 4 julio 2012

No tengo palabras para definir lo que he sentido en ese hotel las animadoras elena y natalia los camareros/as monserat ,asuncion,matilte,etc el metre una gran persona en fin hacia tiempo que no estaba tan agusto el socorrista el bar de la piscina recepcionistas en fin en goblal un 20

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Desde la dirección deseo agradecerle profundamente las palabras tan emotivas que nos ha dedicado.
Sobre todo teniendo la delicadeza de nombrar con nombre propio a bastantes de los empleados de nuestro establecimiento.
Esperamos volverle a ver pronto.

Opinión escrita 2 julio 2012

Muy bien situado cerca de la playa. Las habitaciones con una limpieza exquisita (me consta que se molestan varias veces por la mañana tras entrar tu para verificar el estado de la habitación) y muy bien insonorizadas. El personal muy amable en todos los sentidos. Todo han sido facilidades.

Fuimos con nuestras dos hijas y se lo han pasado genial con Elena, la animadora del hotel y con Natalia, que acababa de llegar y que contactaron con ellas desde el primer momento. Dedican el tiempo completo a los clientes y mis hijas las adoraban, prefiriendo estar con ellas a hacer cualquier otra cosa. Era muy divertido verlos jugar al voleyball en la piscina de la playa con instrucciones en cuatro idiomas para que todos los niños se pudieran entender. Un sobresaliente para ellas.

Las comidas excelentes. Quizá el único pero es la bebida, ya que 1,30 euros por una botellita de medio litro de agua me parece excesivo. Por todo lo demás una gran variedad de comida de calidad y unos postres deliciosos.

En otras palabras, muy recomendable. Realmente es un hotel que ofrece servicios superiores a las estrellas que tiene (y llevo muchos años cambiando de hotel). El año que viene, si me llega el presupuesto, claro, repito.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están muy bien insonorizadas. Recomendable coger las del frontal para tener mejores...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Estimados clientes, les agradecemos que hayan disfrutado tanto de su estancia con nosotros.
Gracias a su crítica tan positiva de todos nuestros servicios hace que todo el personal se sienta muy motivado en intentar seguir haciendo bien las cosas..
Esperamos verles prontro.

Opinión escrita 2 mayo 2012

He estado en el Puente de Mayo, y me ha parecido todo genial; las habitaciones, amplias muy reformadas y sin ruidos que te pudieran molestar; las comidas con mucha variedad ; piscina muy chula con chorritos para jugar con los niños sin peligro y muy bien. Lo mejor de todo el personal muy majos y siempre dispuestos a hacerte la estancia muy agradable.Muy buena ubicación cerca de la playa, te puedes mover andando practicamente a todos los sitios y olvidarte del coche durante toda la estancia. Excelente relación calidad-precio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
HotelHeliosBenidorm, DIRECTO HOTEL en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2012

Estimada huésped, le agradecemos sinceramente su aportación sobre su experiencia en nuestro Hotel. Para nuestro personal es muy importante y motivador saber a través de este medio que ustedes han pasado una estupenda estancia entre nosotros. Nuestro gran objetivo es trabajar para que ustedes cada vez que estén con nosotros se encuentren en un ambiente familiar, que descansen lo máximo posible y que disfruten de nuestros servicios e instalaciones. Deseamos que vuelvan pronto y esperamos sorprenderle siempre con algo nuevo.
Gracias por su atención.
José María García
Director Hotel Helios Benidorm

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
N.° 21 de 192 en Benidorm
Flash Hotel Benidorm
Flash Hotel Benidorm
N.° 24 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Helios Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Helios Benidorm

Dirección: Avenida Filipinas 12, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Benidorm
N.°9 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°12 de hoteles para familias en Benidorm
N.°18 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 55 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Helios Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Helios Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Helios Hotel Benidorm
Benidorm-Hotel Helios