“FABULOSO”
Opinión sobre Hotel Helios Benidorm

Ocupa el puesto n.º20 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 8 abril 2013

He estado en S..SANTA y en junio vuelvo seguro .maravilloso hotel, la comida muy buena y variada , instalaciones muy buenas al igual que las habitaciones , la animacion genial , no tengo ningun pero para este hotel , cerca de la zona de ambiente y de la playa , lo rfecomiendo a todo el mun do por la relaccion calidad precio

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Helios B, Manager en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2014

Gracias por compartir su experiencia en el Hotel Helios Benidorm y recomendarlo al resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos agrada saber que ha quedado satisfecho tras su estancia en nuestro establecimiento y que todo estaba a su gusto.
Será un placer recibirle pronto de nuevo en nuestro establecimiento.

Opinión escrita 8 abril 2013

llevamos muchos años y continuaremos. Ha mejorado mucho tanto en habitaciones, comedor, piscina y animación nocturna que por cierto es una pasada como se lo curran Natalia y Elena, el servicio de bar es otro de los buenos servicios. Recomiendo éste hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Gracias por emplear su tiempo en compartir su experiencia en nuestro establecimiento y recomendarnos al resto de usuarios.
Pasaremos sus felicitaciones al personal.
Esperamos recibirle pronto de nuevo en nuestro establecimiento.

Opinión escrita 1 abril 2013

Hemos pasado esta Semana Santa en este Hotel (mi marido, mi hijo de 3 años y yo) y seguro que repetiremos, porque nos ha encantado!!!
La piscina aunque este al descubierto, es una pasadaa... el agua super calentita!!
Las habitaciones, amplias, limpias y con la bañera hidromasaje!!
La ubicacion del hotel, tambien fenomenal, con la playa a 5 minutos andando...
El personal muy amable.
La comida, tambien buenaa... tambien coincidi en la cena tematica india... y todo ricoo, ricooo...
Y encimaa a hecho un tiempo estupendoo!! no se puede pedir mass... estoy deseandoo volverr...

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por su fantástica opinión sobre su experiencia en nuestro establecimiento.
Nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas y que recomienda el hotel a otros usuarios.
La piscina climatizada descubierta es una de las atracciones principales para la mayoría de nuestros clientes.
Nos esforzamos cada día en dar un buen servicio, tanto en el restaurante como en el resto de servicios ofertados.
Esperamos volver a recibirle pronto.

Opinión escrita 18 marzo 2013

Estuve la semana pasada con mi pareja en este hotel, es la segunda vez que vamos y como siempre un trato muy amable y cercano. Esta última vez hemos visto muchos cambios en el hotel, las habitaciones son más amplias y acogedoras. En cuanto al buffet nos ha impresionado pues ha aumentado su variedad. Estuvimos en la noche temática india y la comida estaba deliciosa, ¡nos encantó! Tuvimos la suerte que hubo días de sol y pudimos disfrutar de la piscina climatizada; ¡se estaba perfectamente¡

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Nos alegra saber que ha quedado satisfecho tras su estancia en el Hotel Helios Benidorm y que todo cumplía sus expectativas. En especial, muchas gracias por destacar los cambios realizados y el buen servicio en el restaurante, así como nuestra noche temática.
Esperamos recibirle pronto de nuevo en nuestro establecimiento.

Opinión escrita 9 diciembre 2012

Estuvimos en el puente de diciembre. Las habitaciones están bien, son amplias y confortables, buen baño y gran terraza, pero la insonorizacion muy mala porque se oye todo entre las habitaciones, se oye hasta toser al de al lado .El buffet deja mucho que desear porque en los dias que hemos estado nos han puesto practicamente ensaladas y fritangas. Y cuidadito en retrasarte a la hora de entrar a cenar que te quitaban las fuentes en un pis pas, espabilas o no cenas. El horario de comidas y cenas para que hablar, sería mejor decir que es horario de media mañana y merienda. A todo esto a nosostros también nos tocó la noche temática china, no estuvo mal, pero fue gracioso porque al día siguiente para comer nos pusieron todos los tallarines que habían sobrado. El personal del hotel muy amable y EL MEJOR DE TODOS ELLOS EL MAITRE, muy símpatico y amable. A por cierto ni se os ocurra pedir Picnic, eso mejor me lo reservo y no os lo cuento. Yo solo os digo que me partía de risa. Bueno creo que con esto se os puede ayudar a la hora de tomar una decisión.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Hotel Helios B, DIRECTOR HOTEL en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 14 diciembre 2012

Estimado cliente, agradecemos que haya pasado el puente de diciembre en nuestro hotel y que haya tenido el tiempo para dar su opinión sobre su estancia.
Nos complace mucho que haya aspectos del hotel que le hayan gustado como el servicio prestado por el personal, las habitaciones por su amplitud y confortabilidad, etc.
En relación al servicio del restaurante veo que no ha apreciado lo suficiente nuestra oferta. Nuestro servicio de restaurante al mediodía retiran el buffet a las 15:00 y la cena a las 21:30. Creemos que es el horario en invierno eficiente y lógico que tenemos que poner para poder atender adecuadamente a todas nacionalidades y que la comida del buffet conserve bien la temperatura y sus cualidades. Usted mismo ha dicho que el personal es muy eficiente, por lo que raramente retira el buffet sin comunicar previamente a los poquísimos clientes que quedan a última hora de la retirada del mismo.
Efectivamente, el día de la cena temática china hubo alguna bandeja que no llegó a salir de cocina y que se mantuvo adecuadamente según todos los requisitos que nos marca sanidad y por tanto se sirvió en la comida del día siguiente. En un hotel están entrando y saliendo continuamente clientes, y el sábado al mediodía, vinieron muchos nuevos clientes que no estuvieron en la noche china y les parecieron muy buenos los tallarines.
No obstante, en cada servicio tenemos una gran selección de comidas internacionales para satisfacer a todos los gustos completado con un show cooking que le hacen la comida en directo. El metre recibe diariamente muchas felicitaciones por la comida.
Por último, indicarle que ya existen varias comunidades autónomas en España que los hoteles ya no quieren dar picnics a los clientes por las condiciones tan duras que nos impone Sanidad. Ya no se pueden hacer bocadillos con embutido, ni de tortilla, ni poner huevo duro ni nada de eso que antes se daban con cierta alegría y que hacían buenos y bonitos los picnics. Ahora, a parte del pan, agua y fruta, solo nos permiten latas, y salvo la lata de atún, lata de foi-gras, lata de ensaladilla, pocas cosas mas se pueden ofrecer. No obstante, si usted tiene alguna sugerencia, le ruego me las haga llegar para ver su viabilidad.
Gracias por su atención.
José María García
Director Hotel Helios de Benidorm

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
N.° 23 de 192 en Benidorm
Flash Hotel Benidorm
Flash Hotel Benidorm
N.° 24 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Helios Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Helios Benidorm

Dirección: Avenida Filipinas 12, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Benidorm
N.°10 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°12 de hoteles para familias en Benidorm
N.°18 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 55 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Helios Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Helios Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Helios Hotel Benidorm
Benidorm-Hotel Helios