Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena estancia”
Opinión sobre Hotel Helios Benidorm

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Helios Benidorm
Ocupa el puesto n.º22 de 192 hoteles en Benidorm
Certificado de excelencia
Logroño, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena estancia”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuve muy a gusto en este hotel, que para mí, es uno de los mejores de Benidorm.
La habitación amplia y reformada, los trabajadores del hotel muy correctos y simpáticos y la piscina muy bien.
El horario de la cena finalizaba un poco pronto pero no fue un problema y analizándolo quizá nos permitió disfrutar más de la noche.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, andoni l
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Helios B, DIRECTOR HOTEL en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado Sr. Andoni,
Muchas gracias por su agradable opinión que ha escrito en tripadvisor.
Esperamos volver a contar pronto con su presencia.
Atentamente
José María García
Director Hotel Helios Benidorm
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.694 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    777
    642
    202
    51
    22
Ver opiniones para
472
725
30
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Albacete, España
Colaborador de nivel
61 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
Opinión escrita el 19 agosto 2013

El hotel Helios es un hotel reformado hace poco con bañera de hidromasaje, habitacion limpia y instalaciones bien cuidadadas salvo problema con el aire acondicionado en comedor.
situada en el rincon de loix a unos 400 mtrs. de la playa.parada de autobus cercana para ir al centro ya que andando esta un paseo largo.
hotel con animacion y actividades aunquen no habia miniclub hacian actividades con niños y mayores,
comida excelente buena calidad.los viernes comida tematica ,nos toco india riquisima, por la noche espectaculo bolliwood.
piscina limpia y alrededores con hamacas y cesped, bien cuidado.
recepcion siempre ayudando en lo que podian,facilitan el dia de salida el guardar maletas y la opcion de poder cambiarte en otra habitacion.
instalaciones reformadas hace poco salvo mobiliario.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, matiassalinas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Helios B, DIRECTOR DE HOTEL en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos sinceramente que haya opinado tan bien del hotel. Con muy pocas palabras ha descrito muy bien todos los servicios. No se puede imaginar la alegría que nos produce a todo el personal cuando clientes Críticos Senior, que tienen gran experiencia en escribir opiniones, de Hotel nos otorgan un comentario tan positivo como el suyo.
El problema del aire acondicionado en restaurante ya está abosolutamente resuelto´.
Gracias.
José María García
Director Hotel Helios
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 18 agosto 2013

3 dias de hotel en familia
comida buena ,servicio agradable,tranquilo,
lo negativo; el mantenimiento del aire acondicionado del comedor los 3 dias que estuve no funciono y buscabamos mesas al lado de las ventanas para no pasar calor

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Josevenancio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Helios B, DIRECTOR HOTEL en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado Sr.
Muchas gracias por haber enviado su opinión tan positiva del Hotel.
Lamento que durante su estancia el aire acondicionado en el restaurante no funcionase correctamente. Afortunadamente ya está solucionado. En este momento tenemos el equipo de aire acondicionado mas moderno, eficaz y ecológico que existe. Es un sistema absolutamente innovador por "geotermia" Es cierto que tuvimos algunas complicaciones a la hora de afinar nuestras necesidades de frio en el restaurante, pero ya están solucionadas.
Esperamos volver a contar con su presencia.
Atentamente.
José María García
Director Hotel Helios de Benidorm
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Burgos, España
1 opinión
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Estancia en Agosto, 5 noches, pension completa. Edades: 35 aprox.

Hotel recien reformado a 5 minutos andando de la playa.

Personal:
Muy agradable y competente.

Habitaciones:
Con baño recien reformado, tiene una terraza amplia..
Aire Acondicionado regulable en la habitación, lo cual es de agradecer.
¿problema que encuentro en la habitación?,
Se apagan las luces al salir de la misma, ya que para que funcionen debe estar la llave en un cajetín,
Solución: Pedir una segunda llave magnetica y dejarla puesta en dicho cajetín.
Excelente limpieza de habitación.

Piscina:
Muy limpia con dos ambientes: tumbonas y jardin. La zona de piscina esta muy limpia y el agua limpia.
Problema: A primera hora la gente ocupa las tumbonas con toallas y se van.
Solución: La que intenta el socorrista es correcta, cuando ve que estan las tumbonas ocupadas por toallas y no estan los dueños en el recinto, dejarlas libres.

Bufett:
Ante todo decir que calidad-precio, me parece correcta.
Pagamos 2 personas, pension completa 600 euros en agosto por 5 noches. Es decir 60 euros persona y dia.
Creo que hay excesivo frito y rebozado y es algo repetitivo, pero tambien considero que es un hotel en que se alojan multitud de nacionalidades y es difícil contentar al 100 % a todos.
Cobran las bebidas. (Como es habitual en estos casos).
Para 5 dias esta bien, si vas 2 semanas o más es posible que te canse.
Problema que veo: horarios de bufett orientados para extranjeros, la cena es hasta la 9:15.
Solución evidente: ampliarles.

Animaciones:
Hay de todo, alguna buena y otras no tanto..Imagino que dependera de gustos, edades etc..

Animaciones para niños::
Muy floja, un mickey y una minie disfrazados con un disco repetido todos los días durante 1 h.
Solución: para mi perfecto. Viajo en pareja, no tenemos niños y no buscamos un hotel plagado de ellos.

Situación del hotel:
En Levante, eso implica la zona de "marcha", para lo bueno y lo malo.
Ventaja: El hotel no tiene ningun bar, discoteca etc.. que por la noche no te deje dormir, pero a 300 metros tienes todo tipo de bares. pub etc..

¿Lo peor de las vacaciones?
Ver como una familia de ingleses y franceses se pegaban puñetazos en la ,piscina durante 2 dias seguidos.
Solución:
El primer dia los reponsables del hotel no tienen la culpa de la falta de educación de la gente.
El segundo dia: creo que los responsables del hotel se tendrían que haber puesto firmes en este tema, ya que era evidente que el "cabecilla ingles" seguía buscando un segundo enfrentamiento hasta que se volvieron a cruzar y tuvieron que llamar a la policia.

Apreciación general:
Calidad precio, coherente, limpio y tranquilo.

¿Repetire hotel?
Como veraneante habitual que somos de Benidorm, es posible/probable que volvamos si mantienen ofertas/precios,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la piscina son MUCHO más tranquilas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, jaimeburgos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Helios B, DIRECTOR HOTEL en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado cliente, gracias por ofrecer una opinión tan positiva de su estancia en nuestro Hotel. Ha descrito muy bien todo con muy pocas palabras. ¡Le felicito!
Quizás en lo único que no estoy de acuerdo es en la resolución del problema que tuvieron el cliente inglés con el cliente francés. ¿Quién empezó? ¿Quién tuvo la culpa? Ni siquiera cuando vino la policía e intervino para que no se volvieran a pelear, pudieron saber quién era el responsable de la bronca. En cualquier caso solo, fue un hecho muy puntual que en seguida se solucionó.
Gracias por su tiempo.
Esperamos volverle pronto.
José María García
Director Hotel Helios de Benidorm
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Albacete, España
Colaborador de nivel
77 opiniones
32 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 35 votos útiles
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Bueno pues os comento mi opinión del hotel:

Lo veo muy bien en general pero demasiado enfocado a los británicos. Deben mejorar varios detalles.

Habitaciones muy espaciosas y recién reformadas. El suelo es de tarima que da un toque elegante. Las camas individuales son tamaño normal. La electricidad y luz funcionan sólo si esta la tarjeta puesta, es decir, si no esta puesta la tarjeta no puedes dejar el móvil cargando por ejemplo mientras te vas a la playa. El aire acondicionado funciona correctamente.
La TV es plana y de nueva generación, no muy grande pero se ve muy bien la TDT HD, El mando esta en la habitación
Nevera si quieres te la colocan en la habitación por 2 euros al día. YO CREO QUE DEBERÍA SER UN SERVICIO GRATUITO. Cómo en muchos hoteles.
Las paredes no son muy aislantes del ruido, se escucha el ruido de las otras habitaciones, aunque esto es normal en casi todo los hoteles.
El baño está estupendo, conforme a las fotos del hotel, todo nuevo y muy limpio. Muy amplio y con todos los servicios.
EL SERVICIO DE LIMPIEZA muy bueno.

La terraza es enorme, tiene una mesa y sillas y tiene un buen tendedero. Puedes salir y tomar el aire y estar un rato sentado descansando.

Esta medianamente bien aislada del ruido, salvo que los empleados que colocaban a las 7 de la mañana las hamacas, mesas y las sillas de la piscina hacían un ruido terrible al arrastrarlas sin ningún cuidado. ESTO DEBEN DE MEJORARLO. Ya que despiertan a los clientes.

Tienen buena animación.

Respecto a la comida está muy bien el buffet, pero podían mejorar algunas cosillas.
El buffet del Venus, el de enfrente esta bastante mejor. Deben de poner más variedad de bollería en desayunos, más cereales... ya que la comida es más británica.
Muy bueno pero podían mejorar.
La bebida es de pago, por ejemplo agua de 500 ml cuesta 1.40 euros.

El Maitre es un tío excepcional, como la mayoría del servicio del restaurante. Aunque una chica rubia más mayor tuvo algún despiste que otro. Aun espero una copa limpia que le pedí...
Los horarios del restaurante son demasiado british, DEBERÍAN ADAPTARLOS MÁS A LOS HORARIOS ESPAÑOLES. Por lo menos alargarlos un cuarto de hora más.

El Parking no esta justo en el hotel aunque esta muy cerca, a 4 minutos andando. Cuesta 10 euros al día. Son un cupo de plazas reservadas en un parking público.

En general calidad/precio está muy bien.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, jcsbm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Helios B, DIRECTOR HOTEL en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado cliente:
Gracias por definir de una manera tan gráfica su experiencia en nuestro Hotel y que nos haya definido como un buen hotel renovado.
En la habitación existen dos enchufes que son los que usualmente se utilizan para las neveras. No se corta la corriente aún cuando se marche de la habitación y se saque la tarjeta-llave. Es un tema que se me había escapado y tiene usted razón. Vamos a informar inmediatamente en el directorio y en el nuevo canal de información en TV que existe esta posibilidad de dejar cargando el móvil, ordenador, etc.
En referencia a la nevera es cierto que en los hoteles de 4 estrellas son obligatorios este servicio y tiene que ser gratuito. En Benidorm casi todos hoteles que conozco de tres estrellas y que ofrecen este servicio se alquilan por un módico precio ó bien ya lo incluyen en el precio de la habitación.
En cuanto a la bollería creo que tendré que cambiar la ubicación de la misma, ya que continuamente en el desayuno se hacen croissant calentitos, de diferentes sabores, etc. y quizás no se vean bien.
El ruido por la mañana al recoger las mesas y sillas de la piscina es algo que intento solucionar desde hace tiempo. No es fácil, los servicios técnicos tratan de liberar el espacio para limpiarlo y fregar a toda velocidad posible ya que hay una gran cola de personas esperando para entrar en la piscina. No obstante le agradezco que me lo recuerde porque tenemos que encontrar alguna solución a éste tema, al igual que organizar mas eficientemente el horario de apertura y cierre del restaurante.
Gracias por haber disfrutado de sus vacaciones con nosotros.
Atentamente:
José María García
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0.2 km
Servigroup Orange Hotel
Servigroup Orange Hotel
N.° 23 de 192 en Benidorm
948 opiniones
A 0.1 km
Servigroup Venus
Servigroup Venus
N.° 9 de 192 en Benidorm
1.660 opiniones
A 0.5 km
Sol Pelícanos Ocas
Sol Pelícanos Ocas
N.° 37 de 192 en Benidorm
6.789 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Presidente Hotel
Presidente Hotel
N.° 15 de 192 en Benidorm
1.752 opiniones
A 0.1 km
Servigroup Pueblo Benidorm
Servigroup Pueblo Benidorm
N.° 38 de 192 en Benidorm
2.120 opiniones
A 0.3 km
Servigroup Calypso
Servigroup Calypso
N.° 13 de 192 en Benidorm
1.379 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Helios Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Helios Benidorm

Establecimiento: Hotel Helios Benidorm
Dirección: Avenida Filipinas 12, 03503 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles para familias en Benidorm
N.°18 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 213 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Helios Benidorm 3*
Número de habitaciones: 283
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Helios Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Helios Hotel Benidorm
Benidorm-Hotel Helios
Hotel Helios De Benidorm
Helios Benidorm Hotel
Helios Hoteles
Hotelheliosbenidorm
Hotel Helios Benidorm

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil