“magnifico hotel para unas magnificas vacaciones en familia”
Opinión sobre Hotel Helios Benidorm

Ocupa el puesto n.º20 de 192 hoteles en Benidorm
salamanca
“magnifico hotel para unas magnificas vacaciones en familia”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

He pasado unas vacaciones magnificas en este hotel con toda mi familia (que en total éramos 17) y el hotel nos ha encantado porque esta genial y desde el primer momento todo han sido facilidades. Elegimos este hotel porque uno de mis familiares va en silla de ruedas y vimos que tenían habitaciones adaptadas para él y la piscina también. Las habitaciones geniales y súper limpias y el tema de la piscina también muy bien, destacando al vigilante que se porto genial con nosotros facilitándonos en todo momento las cosas para que mi cuñado pudiera bañarse en la misma. En cuanto la comida también de maravilla, ya que a pesar de ser un hotel de tres estrellas la variedad era muchísima y todo muy bien cocinado, mejor que en muchos hoteles de superior categoría donde he estado. Finalmente y en cuanto al personal, también genial y todos súper amables, destacando en el comedor al Sr. Juan, y en el bar de la piscina a Juan Ramón y Animaría, por su gran amabilidad. Un dato negativo es un camarero de la piscina un tal Arance que fue en alguna ocasión un poco borde.
En general magnifico hotel que debería tener alguna estrella más por la calidad del mismo y del servicio prestado y que recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Helios B, Director en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Muchas gracias por publicar su opinión en Tripadvisor.

Agradecemos su crítica ya que por su perfil vemos que viaja a menudo y ha dejado varias opiniones de varios establecimientos y nos alegramos que su estancia en el Hotel Helios Benidorm fuera a su gusto y que nos recomendara a todo el mundo.

Esperemos volver a verle pronto.

Saludos Cordiales,

José María García Mondragón.

Director Hotel Helios Benidorm.

Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hola acabamos de pasar unas vacaciones en este hotel y bastante bien pero lo unico que cambiaria serianlos horarios de la piscina y el comedor ya que unicamente estan orie tados a los ingleses, lo unico que estamos en españa y cuando salimos los españoles al extranjero tenemos que acomodarnos a sus horarios.lo malo del bufet del desayuno era la bolleria lo que se desayuna en españa o cogias galletas o sino ya tenias que pasar al beicon el aparcamiento malo ya que esta todo ocupado y lo que en azul y la nevera tienes que pagar dos euros al dia por tenerla me parece abusivo ya que en la mayoria de los hoteles ESPAÑOLES es gratis la camarera que te sirve el agua en la comida demasiado borde recordandote en todo momento de la comida lo que debias como si fueses un moroso y la limpieza lo mejor del hotel en especial la señora de la 5 planta

• Se alojó en agosto de 2013
Helios B, DIRECTOR HOTEL en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado Sr.
Agradecemos que en su aportación haya opinado que en general ha estado bastante bien.
En referencia a los horarios de la piscina, en verano se puede uno bañar desde las 09:00 de la mañana hasta las 19:30. Pero luego tenemos que preparar ese mismo espacio en una gran terraza y zona de animación nocturna para baile, orquesta dos días a la semana, animación infantil, espectáculos en vivo, etc.
El horario del restaurante quizás tenga razón que el horario de entrar hasta las 21:15 sea un poco temprano. Pero hasta casi las 21:30 - 21:40 no quitan el buffet y luego pueden estar en el restaurante el tiempo que necesiten. Hay clientes que al cabo de un par de días nos dice que realmente, al final, no es ningún inconveniente y que disfrutan mas de la noche. Hemos hecho alguna prueba de cerrar 15 minutos mas tarde y aún así se sigue opinando lo mismo, que se cierre mas tarde.
Hay una cosa que no entiendo, dice que lo malo del buffet era la bollería. No lo entiendo. En la zona del show cooking en desayunos, aparte de hacer creps en directo, huevos fritos ó tortillas, etc. hacen también en el horno pan caliente y 4 ó 5 clases distintas cada día de croissants. Quienes los prueban dicen que ¡están riquísimos!
Voy a comunicar ahora mismo a restaurante que la bollería en el desayuno debe cambiar de emplazamiento y estar mas a la vista.
Gracias por su opinión y por decir que lo mejor fue la limpieza, sobre todo la chica de la 5ª planta, aunque solo lo haya valorado con dos puntos sobre cinco.
Esperamos volver a verle.
Atentamente.
José María García
Murcia, EspaÑa
Opinión escrita el 21 agosto 2013

El hotel está situado cerca de la playa, en cuarta linea de playa. Pero no se hace pesado el camino de ida y vuelta a la playa. Se puede aparcar gratis en los alrededores.
Respecto al centro de Benidorm, esta bastante alejado.
Comida: Bien. Como todos, casi siempre lo mismo. Verduras, pasta, y carne a la plancha. Varios guisos de carne. Hay que destacar que tienen variedad de quesos y panes, algo interesante.
El restaurante es bonito, limpio, y con una atención de los camareros excelente. Muy buen servicio.
Descanso: Si te toca una habitación cerca del ascensor, un infierno. Insufrible. Esto es pesimo. Este tipo de hoteles de playa, que saben que tienen mucho movimiento, deberian estar preparados para que la gente que sale a desayunar no moleste al resto. Se puede hacer yo he estado en otros que si tenian los pasillos con puertas que estaban cerradas e independientes a los ascensores. Aqui tienen un claro suspenso.
Habitación: muy justa. Colchon muy normalito. El cuarto de baño muy nueva, con mampara y muy limpio. Las limpiadoras, un infierno. Cuando sacaban sus cosas de la habitación donde la tenian, parecia que habia una guerra. Golpes por todos lados con las escobas por la pareces.... etc. Hay que procurar que los clientes esten comodos. Hay veces que queremos dormir.
Por todo ello, tiene un bien justito.

Consejo sobre las habitaciones: Que os pongan lo mas alejado del ascensor, para poder dormir por las mañanas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Helios B, DIRECTO HOTEL en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado Sr. Santos,
Gracias por opinar sobre nosotros en general bastante bien.
En referencia a su problema de descanso por la mañana es importante que lo digan cuando se encuentran en el Hotel. Cada persona es diferente, hay algunos que tenemos el sueño mas ligero que otros, pero seguro, que le hubiésemos encontrado una habitación mas tranquila, y en su caso, mas alejado de los ascensores. Ahora es difícil poderle solucionar este inconveniente.
En cualquier caso, nos gustaría que nos volviese a elegir para sus próximas vacaciones.
Si desean alguna petición especial, habitaciones altas, bajas, vista piscina, tranquilas, etc. les ruego que se pongan en contacto con reservas@heliosbenidorm.com, ó bien en direccion@heliosbenidorm.com.
No podemos garantizar las peticiones al 100%, pero nuestro trabajo consiste precisamente en poder conseguir lo mas parecido a lo que ustedes desean.
Muchas gracias por su aportación.
José María García.
Zaragoza, España
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Desde el momento de entrada, hasta el de salida, todo fue perfecto.
Estuve con mi pareja en este hotel en pleno marzo, bañándonos en la piscina climatizada al aire libre;¡¡que sensación!! Servicio inmejorable, así como la atención del personal y comimos muy bien, además fue variando las comidas cada día, incluso una cena temática. Además estaba cerquita de la playa y del centro. 100% recomendable.

Tengo claro que si vuelvo a Benidorm, será al Hotel Helios.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Helios B, Manager en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Gracias por compartir su experiencia en el Hotel Helios Benidorm y recomendar nuestro establecimiento al resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos agrada saber que ha quedado satisfecho tras su estancia en nuestro establecimiento.
Todo el personal del hotel intentamos que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible, cuidando minuciosamente cada detalle.
Esperamos recibirle pronto de nuevo en nuestro establecimiento.
Saludos cordiales,
José María García,
Director
Logroño, España
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuve muy a gusto en este hotel, que para mí, es uno de los mejores de Benidorm.
La habitación amplia y reformada, los trabajadores del hotel muy correctos y simpáticos y la piscina muy bien.
El horario de la cena finalizaba un poco pronto pero no fue un problema y analizándolo quizá nos permitió disfrutar más de la noche.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Andoni,
Muchas gracias por su agradable opinión que ha escrito en tripadvisor.
Esperamos volver a contar pronto con su presencia.
Atentamente
José María García
Director Hotel Helios Benidorm
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Orange Hotel
N.° 13 de 192 en Benidorm
Hotel RH Victoria
Hotel RH Victoria
N.° 11 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Helios Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Helios Benidorm

Establecimiento: Hotel Helios Benidorm
Dirección: Avenida Filipinas 12, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles para familias en Benidorm
N.°18 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Helios Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Helios Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Helios Hotel Benidorm
Benidorm-Hotel Helios