“Un muy buen hotel de 3 estrellas”
Opinión sobre Hotel Helios Benidorm

Ocupa el puesto n.º22 de 192 hoteles en Benidorm
“Un muy buen hotel de 3 estrellas”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Acabo de volver de Benidorm en estancia en este hotel y según nuestra opinión, discrepo con el anterior comentario.
El hotel está bien situado, cerca de la playa y de los comercios.
Las habitaciones muy bien conservadas y decoradas con mobiliario de una cierta calidad (puertas, cabeceros, cómodas TV de plasma y sobre todo el baño con una decoración magnifica con espejo de aumento y secador) el nuestro con ducha perfecta.
El comedor puedo decir, que es en general como el resto de hoteles con buffet, pero éste tiene en cada comida plancha en vivo (los bistecs de ternera muy buenos) el pan siempre recién hecho igual que la bollería (no todos los hoteles lo hacen).
Limpieza correcta. La piscina no la he probado, pero era climatizada, había gente bañándose en el mes de enero.....
En fin, si vuelvo a Benidorm (pienso volver en el futuro) el hotel en el que pienso alojarme será el Helios.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Helios B, Guest Relations Manager en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Helios.

Agradecemos sus comentarios, sobre todo la ubicación y instalaciones del hotel.

En nuestra zona de Show Cooking (cocina en vivo), hacemos nuestras carnes a la plancha y horneamos nuestro pan en el mismo hotel.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Saludos Cordiales,
Jason McKerrell,
Guest Relations.

Zaragoza, España
Opinión escrita el 30 octubre 2013

El hotel Helios es perfecto para pasar unas vacaciones en familia. Todo el personal es muy atento y sus instalaciones perfectas. Hotel totalmente adaptado, agradable y muy acogedor. La piscina muy cómoda y la animación infantil entretenida. Los precios del bar moderados y ambiente agradable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Helios B, Manager en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Gracias por compartir su experiencia y recomendar el Hotel Helios Benidorm a través de Tripadvisor.
Nos agrada saber que ha disfrutado de su estancia y que todo estaba a su gusto.
Esperamos recibirle pronto de nuevo en nuestro establecimiento.
Saludos cordiales,
José María García,
Director
Valencia, España
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Hola acabo de llegar a mi casa y estoy escribiendo mi opinion para que nada se me olvido,soy un viajero en pareja habitual, por España y el extranjero, quiero desde aqui hacer mencion al hotel Helios, mi estancia ha sido perfecta, es un hotel para pasarlo en familia o como yo en pareja o con amigos, las desventajas son: quizá se recojan las tumbonas demasiado pronto, debido a que esa zona se utiliza para terraza para la animacion nocturna, pero te puedes seguir bañando hasta los 20:00 h mas o menos, pero sin tumbonas, el horario de la cena un poco temprano, se podria alargar hasta las 21:45h, pero no esta mal, la animacion del hotel flojita, muy flojita, creo que deberian cambiar, hacer algo mas atractivo para el público del hotel, las actuaciones de artistas invitados buenas, la de Bolliwood muy buena, el uso de la nevera se cobra, eso no es normal, deberia ser gratuito, ya que esta la nevera en la habitacion, que es lo habitual, hasta ahi todos los contras, lo bueno del hotel es el resto: las habitaciones(al menos la mia y las que ví) amplias, reformadas, camas con colchones nuevos, aire acondicionado.,T.V. de plasma, WIFI gratuito,Cristales y ventanales de Climalit,ducha espaciosa y moderna, totalmente nueva, armarios grandes.... limpieza muy buena, que más se puede pedir, los ascensores super rapidos, hay 3,el personal de recepcion muy atento y servicial, yo tube un problema con mi portatil y me lo solucionaron ellos, y hasta que lo tube reparado, me dejaron utilizar el suyo¡¡¡. la comida muy buena y variada siempre va a gustos, pero, cada dia habia dos tiposde pescado, 3 carnes, legumbres , ensaladas , entremeses,quesos, y cocina de plancha en vivo, los responsables de recoger las mesas y de traer la bebida( pago aparte), super atentos y serviciales, y me fije que atendian por igual a españoles y extranjeros, sin distingos, eso está bien , y he de mencionar a Antonio, jefe de comedor, este hombre en un CRACK, estaba en todo,super atentoi, un dia le comenté que no habia atún en las ensaladas, y lo corrigió, al dia siguiente ahí estaba el atún, un gran profesional, cualquier problema que tengas ,si esta en su mano te lo soluciona.
Me olvidaba, la bolleria croisant,essaimadas y panquemados los hacen alli en directo, y te los comes calientes, la comida en general muy bien elaborada, con sabor casero, buena de verdad.
En resumen es un hotel de 3* , pero perfectamente podria ser de una categoria más, yo he estado en hoteles de 4* bastante mas flojos.
La distancia a la playa de Levante/loix, esta a tres calles 4 minutos cronometrado, si quieres ir a la del Levante( centro) andando por el paseo son 7 minutos más. La zona es de mayoria inglesa, por lo tanto por las noches puedes disfrutar de pub´s, shows en directo y buena musica en vivo por 4 € el cubata, increible, y puedes pasar toda la noche con eso, tambien hay un par de parque de atraccion para los pequeños y zonas de tiendas,bares,chinos,zapaterias etc, una zona sin masificar como el centro y con todas las comodidades, si quieres puedes ir al centro paseando 15 minutos, ah¡¡ y con un solar para aparcar el coche a 100 m. del hotel.
En fin volveré con mis amigos y familia, totalmente recomendable, mi enhorabuena al Helios y a su gente por su buen hacer
Jose

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla con vistas a la piscina y alta.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Helios Benidorm.
Ha realizado una descripción muy completa de los servicios e instalaciones del hotel.
En relación a los horarios de recogida de tumbonas y del restaurante, podemos decirle que nosotros intentamos adaptarnos a la gran variedad de nacionalidades y costumbres de nuestros clientes y, en el caso de los clientes españoles, este cambio de horarios suele resultar un poco extraño.
Por otro lado, con respecto a la animación, decirle que cada semana contamos con un programa distinto, variando las actividades y shows que se realizan para tratar de satisfacer a todos nuestros clientes.
Esperamos recibirle pronto de nuevo en nuestro establecimiento.
Saludos cordiales,
José María García,
Director
salamanca
Opinión escrita el 23 agosto 2013

He pasado unas vacaciones magnificas en este hotel con toda mi familia (que en total éramos 17) y el hotel nos ha encantado porque esta genial y desde el primer momento todo han sido facilidades. Elegimos este hotel porque uno de mis familiares va en silla de ruedas y vimos que tenían habitaciones adaptadas para él y la piscina también. Las habitaciones geniales y súper limpias y el tema de la piscina también muy bien, destacando al vigilante que se porto genial con nosotros facilitándonos en todo momento las cosas para que mi cuñado pudiera bañarse en la misma. En cuanto la comida también de maravilla, ya que a pesar de ser un hotel de tres estrellas la variedad era muchísima y todo muy bien cocinado, mejor que en muchos hoteles de superior categoría donde he estado. Finalmente y en cuanto al personal, también genial y todos súper amables, destacando en el comedor al Sr. Juan, y en el bar de la piscina a Juan Ramón y Animaría, por su gran amabilidad. Un dato negativo es un camarero de la piscina un tal Arance que fue en alguna ocasión un poco borde.
En general magnifico hotel que debería tener alguna estrella más por la calidad del mismo y del servicio prestado y que recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Helios B, Director en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Muchas gracias por publicar su opinión en Tripadvisor.

Agradecemos su crítica ya que por su perfil vemos que viaja a menudo y ha dejado varias opiniones de varios establecimientos y nos alegramos que su estancia en el Hotel Helios Benidorm fuera a su gusto y que nos recomendara a todo el mundo.

Esperemos volver a verle pronto.

Saludos Cordiales,

José María García Mondragón.

Director Hotel Helios Benidorm.
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hola acabamos de pasar unas vacaciones en este hotel y bastante bien pero lo unico que cambiaria serianlos horarios de la piscina y el comedor ya que unicamente estan orie tados a los ingleses, lo unico que estamos en españa y cuando salimos los españoles al extranjero tenemos que acomodarnos a sus horarios.lo malo del bufet del desayuno era la bolleria lo que se desayuna en españa o cogias galletas o sino ya tenias que pasar al beicon el aparcamiento malo ya que esta todo ocupado y lo que en azul y la nevera tienes que pagar dos euros al dia por tenerla me parece abusivo ya que en la mayoria de los hoteles ESPAÑOLES es gratis la camarera que te sirve el agua en la comida demasiado borde recordandote en todo momento de la comida lo que debias como si fueses un moroso y la limpieza lo mejor del hotel en especial la señora de la 5 planta

• Se alojó en agosto de 2013
Helios B, DIRECTOR HOTEL en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado Sr.
Agradecemos que en su aportación haya opinado que en general ha estado bastante bien.
En referencia a los horarios de la piscina, en verano se puede uno bañar desde las 09:00 de la mañana hasta las 19:30. Pero luego tenemos que preparar ese mismo espacio en una gran terraza y zona de animación nocturna para baile, orquesta dos días a la semana, animación infantil, espectáculos en vivo, etc.
El horario del restaurante quizás tenga razón que el horario de entrar hasta las 21:15 sea un poco temprano. Pero hasta casi las 21:30 - 21:40 no quitan el buffet y luego pueden estar en el restaurante el tiempo que necesiten. Hay clientes que al cabo de un par de días nos dice que realmente, al final, no es ningún inconveniente y que disfrutan mas de la noche. Hemos hecho alguna prueba de cerrar 15 minutos mas tarde y aún así se sigue opinando lo mismo, que se cierre mas tarde.
Hay una cosa que no entiendo, dice que lo malo del buffet era la bollería. No lo entiendo. En la zona del show cooking en desayunos, aparte de hacer creps en directo, huevos fritos ó tortillas, etc. hacen también en el horno pan caliente y 4 ó 5 clases distintas cada día de croissants. Quienes los prueban dicen que ¡están riquísimos!
Voy a comunicar ahora mismo a restaurante que la bollería en el desayuno debe cambiar de emplazamiento y estar mas a la vista.
Gracias por su opinión y por decir que lo mejor fue la limpieza, sobre todo la chica de la 5ª planta, aunque solo lo haya valorado con dos puntos sobre cinco.
Esperamos volver a verle.
Atentamente.
José María García
Director Hotel Helios Benidorm
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Orange Hotel

¿Has estado en Hotel Helios Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Helios Benidorm

Establecimiento: Hotel Helios Benidorm
Dirección: Avenida Filipinas 12, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles para familias en Benidorm
N.°18 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Helios Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Evoline ltd, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Helios Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Helios Hotel Benidorm
Benidorm-Hotel Helios