“Otra vez más y repitiendo”
Opinión sobre Hotel Helios Benidorm

Ocupa el puesto n.º19 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 9 febrero 2014

Otra vez he vuelto a ir al helios benidorm y vengo encantado como siempre trato exquisito empezando por la recepción camareros metre chico piscina todos ellos encantadores y geniales siempre dispuestos a todo con su mejor sonrisa . he estado ahora a finales de enero con mi hijo fran rubio de 2 años k que paraba y ya me esta pidiendo ir a la piscina de los chirridos asique ya tengo mi reserva para primero de mayo . Un saludo a todo el personal

• Se alojó en enero de 2014
Helios B, Guest Relations Manager en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

Agradecemos que está contento con su estancia en el hotel y en concreto con el trato recibido por el personal y a su hijo Fran le haya encantado nuestra piscina.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en Mayo.

Opinión escrita 30 enero 2014

Somos una familia de Ablitas Navarra que junto con mis padres de Novallas Zaragoza y mi hermana de Pamplona Navarra hemos estado en el Hotel Helios de Benidorm en vacaciones de verano y semana santa durante varios años y seguimos repitiendo...Este Hotel dispone de habitaciones adaptadas para personas mayores y con problemas de movilidad. El nivel del Hotel es excelente y lo recomiendo a todo aquel que quiera disfrutar de unas agradables vacaciones.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

Agradecemos sus comentarios y que año tras año sigua volviendo a nuestro hotel.

Esperamos darles la bienvenida de nuevo en breve.

Opinión escrita 24 enero 2014

Acabo de volver de Benidorm en estancia en este hotel y según nuestra opinión, discrepo con el anterior comentario.
El hotel está bien situado, cerca de la playa y de los comercios.
Las habitaciones muy bien conservadas y decoradas con mobiliario de una cierta calidad (puertas, cabeceros, cómodas TV de plasma y sobre todo el baño con una decoración magnifica con espejo de aumento y secador) el nuestro con ducha perfecta.
El comedor puedo decir, que es en general como el resto de hoteles con buffet, pero éste tiene en cada comida plancha en vivo (los bistecs de ternera muy buenos) el pan siempre recién hecho igual que la bollería (no todos los hoteles lo hacen).
Limpieza correcta. La piscina no la he probado, pero era climatizada, había gente bañándose en el mes de enero.....
En fin, si vuelvo a Benidorm (pienso volver en el futuro) el hotel en el que pienso alojarme será el Helios.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Helios.

Agradecemos sus comentarios, sobre todo la ubicación y instalaciones del hotel.

En nuestra zona de Show Cooking (cocina en vivo), hacemos nuestras carnes a la plancha y horneamos nuestro pan en el mismo hotel.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 30 octubre 2013

El hotel Helios es perfecto para pasar unas vacaciones en familia. Todo el personal es muy atento y sus instalaciones perfectas. Hotel totalmente adaptado, agradable y muy acogedor. La piscina muy cómoda y la animación infantil entretenida. Los precios del bar moderados y ambiente agradable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Helios B, Manager en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2014

Gracias por compartir su experiencia y recomendar el Hotel Helios Benidorm a través de Tripadvisor.
Nos agrada saber que ha disfrutado de su estancia y que todo estaba a su gusto.
Esperamos recibirle pronto de nuevo en nuestro establecimiento.
Saludos cordiales,
José María García,
Director

Opinión escrita 31 agosto 2013

Hola acabo de llegar a mi casa y estoy escribiendo mi opinion para que nada se me olvido,soy un viajero en pareja habitual, por España y el extranjero, quiero desde aqui hacer mencion al hotel Helios, mi estancia ha sido perfecta, es un hotel para pasarlo en familia o como yo en pareja o con amigos, las desventajas son: quizá se recojan las tumbonas demasiado pronto, debido a que esa zona se utiliza para terraza para la animacion nocturna, pero te puedes seguir bañando hasta los 20:00 h mas o menos, pero sin tumbonas, el horario de la cena un poco temprano, se podria alargar hasta las 21:45h, pero no esta mal, la animacion del hotel flojita, muy flojita, creo que deberian cambiar, hacer algo mas atractivo para el público del hotel, las actuaciones de artistas invitados buenas, la de Bolliwood muy buena, el uso de la nevera se cobra, eso no es normal, deberia ser gratuito, ya que esta la nevera en la habitacion, que es lo habitual, hasta ahi todos los contras, lo bueno del hotel es el resto: las habitaciones(al menos la mia y las que ví) amplias, reformadas, camas con colchones nuevos, aire acondicionado.,T.V. de plasma, WIFI gratuito,Cristales y ventanales de Climalit,ducha espaciosa y moderna, totalmente nueva, armarios grandes.... limpieza muy buena, que más se puede pedir, los ascensores super rapidos, hay 3,el personal de recepcion muy atento y servicial, yo tube un problema con mi portatil y me lo solucionaron ellos, y hasta que lo tube reparado, me dejaron utilizar el suyo¡¡¡. la comida muy buena y variada siempre va a gustos, pero, cada dia habia dos tiposde pescado, 3 carnes, legumbres , ensaladas , entremeses,quesos, y cocina de plancha en vivo, los responsables de recoger las mesas y de traer la bebida( pago aparte), super atentos y serviciales, y me fije que atendian por igual a españoles y extranjeros, sin distingos, eso está bien , y he de mencionar a Antonio, jefe de comedor, este hombre en un CRACK, estaba en todo,super atentoi, un dia le comenté que no habia atún en las ensaladas, y lo corrigió, al dia siguiente ahí estaba el atún, un gran profesional, cualquier problema que tengas ,si esta en su mano te lo soluciona.
Me olvidaba, la bolleria croisant,essaimadas y panquemados los hacen alli en directo, y te los comes calientes, la comida en general muy bien elaborada, con sabor casero, buena de verdad.
En resumen es un hotel de 3* , pero perfectamente podria ser de una categoria más, yo he estado en hoteles de 4* bastante mas flojos.
La distancia a la playa de Levante/loix, esta a tres calles 4 minutos cronometrado, si quieres ir a la del Levante( centro) andando por el paseo son 7 minutos más. La zona es de mayoria inglesa, por lo tanto por las noches puedes disfrutar de pub´s, shows en directo y buena musica en vivo por 4 € el cubata, increible, y puedes pasar toda la noche con eso, tambien hay un par de parque de atraccion para los pequeños y zonas de tiendas,bares,chinos,zapaterias etc, una zona sin masificar como el centro y con todas las comodidades, si quieres puedes ir al centro paseando 15 minutos, ah¡¡ y con un solar para aparcar el coche a 100 m. del hotel.
En fin volveré con mis amigos y familia, totalmente recomendable, mi enhorabuena al Helios y a su gente por su buen hacer
Jose

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla con vistas a la piscina y alta.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Helios Benidorm.
Ha realizado una descripción muy completa de los servicios e instalaciones del hotel.
En relación a los horarios de recogida de tumbonas y del restaurante, podemos decirle que nosotros intentamos adaptarnos a la gran variedad de nacionalidades y costumbres de nuestros clientes y, en el caso de los clientes españoles, este cambio de horarios suele resultar un poco extraño.
Por otro lado, con respecto a la animación, decirle que cada semana contamos con un programa distinto, variando las actividades y shows que se realizan para tratar de satisfacer a todos nuestros clientes.
Esperamos recibirle pronto de nuevo en nuestro establecimiento.
Saludos cordiales,
José María García,
Director
Hotel Helios Benidorm

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
N.° 21 de 192 en Benidorm
Flash Hotel Benidorm
Flash Hotel Benidorm
N.° 24 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Helios Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Helios Benidorm

Dirección: Avenida Filipinas 12, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Benidorm
N.°9 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°12 de hoteles para familias en Benidorm
N.°18 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 55 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Helios Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Helios Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Helios Hotel Benidorm
Benidorm-Hotel Helios