238 US$
Cancelación gratuita hasta el 22/07
206 US$
185 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 212 US$ por noche.

Meliá Villaitana(Benidorm)
151 US$
Melia.com
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 186 US$ por noche.

Sol Pelícanos Ocas(Benidorm)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
169 US$
256 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 332 US$ por noche.

Hotel Cimbel(Benidorm)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
159 US$
139 US$
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 203 US$ por noche.

155 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 192 US$ por noche.

438 US$
1.985 resultados
Opinión escrita 30 de enero de 2014

Somos una familia de Ablitas Navarra que junto con mis padres de Novallas Zaragoza y mi hermana de Pamplona Navarra hemos estado en el Hotel Helios de Benidorm en vacaciones de verano y semana santa durante varios años y seguimos repitiendo...Este Hotel dispone de habitaciones adaptadas para personas mayores y con problemas de movilidad. El nivel del Hotel es excelente y lo recomiendo a todo aquel que quiera disfrutar de unas agradables vacaciones.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Helios B, Guest Relations Manager en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de marzo de 2014

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

Agradecemos sus comentarios y que año tras año sigua volviendo a nuestro hotel.

Esperamos darles la bienvenida de nuevo en breve.

Jason McKerrell,
Guest Relations.

Opinión escrita 24 de enero de 2014

Acabo de volver de Benidorm en estancia en este hotel y según nuestra opinión, discrepo con el anterior comentario.
El hotel está bien situado, cerca de la playa y de los comercios.
Las habitaciones muy bien conservadas y decoradas con mobiliario de una cierta calidad (puertas, cabeceros, cómodas TV de plasma y sobre todo el baño con una decoración magnifica con espejo de aumento y secador) el nuestro con ducha perfecta.
El comedor puedo decir, que es en general como el resto de hoteles con buffet, pero éste tiene en cada comida plancha en vivo (los bistecs de ternera muy buenos) el pan siempre recién hecho igual que la bollería (no todos los hoteles lo hacen).
Limpieza correcta. La piscina no la he probado, pero era climatizada, había gente bañándose en el mes de enero.....
En fin, si vuelvo a Benidorm (pienso volver en el futuro) el hotel en el que pienso alojarme será el Helios.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Helios.

Agradecemos sus comentarios, sobre todo la ubicación y instalaciones del hotel.

En nuestra zona de Show Cooking (cocina en vivo), hacemos nuestras carnes a la plancha y horneamos nuestro pan en el mismo hotel.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Jason McKerrell,
Guest Relations.

Opinión escrita 30 de octubre de 2013

El hotel Helios es perfecto para pasar unas vacaciones en familia. Todo el personal es muy atento y sus instalaciones perfectas. Hotel totalmente adaptado, agradable y muy acogedor. La piscina muy cómoda y la animación infantil entretenida. Los precios del bar moderados y ambiente agradable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Helios B, Manager en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de mayo de 2014

Gracias por compartir su experiencia y recomendar el Hotel Helios Benidorm a través de Tripadvisor.
Nos agrada saber que ha disfrutado de su estancia y que todo estaba a su gusto.
Esperamos recibirle pronto de nuevo en nuestro establecimiento.
Saludos cordiales,
José María García,
Director
Hotel Helios Benidorm

Opinión escrita 31 de agosto de 2013

Hola acabo de llegar a mi casa y estoy escribiendo mi opinion para que nada se me olvido,soy un viajero en pareja habitual, por España y el extranjero, quiero desde aqui hacer mencion al hotel Helios, mi estancia ha sido perfecta, es un hotel para pasarlo en familia o como yo en pareja o con amigos, las desventajas son: quizá se recojan las tumbonas demasiado pronto, debido a que esa zona se utiliza para terraza para la animacion nocturna, pero te puedes seguir bañando hasta los 20:00 h mas o menos, pero sin tumbonas, el horario de la cena un poco temprano, se podria alargar hasta las 21:45h, pero no esta mal, la animacion del hotel flojita, muy flojita, creo que deberian cambiar, hacer algo mas atractivo para el público del hotel, las actuaciones de artistas invitados buenas, la de Bolliwood muy buena, el uso de la nevera se cobra, eso no es normal, deberia ser gratuito, ya que esta la nevera en la habitacion, que es lo habitual, hasta ahi todos los contras, lo bueno del hotel es el resto: las habitaciones(al menos la mia y las que ví) amplias, reformadas, camas con colchones nuevos, aire acondicionado.,T.V. de plasma, WIFI gratuito,Cristales y ventanales de Climalit,ducha espaciosa y moderna, totalmente nueva, armarios grandes.... limpieza muy buena, que más se puede pedir, los ascensores super rapidos, hay 3,el personal de recepcion muy atento y servicial, yo tube un problema con mi portatil y me lo solucionaron ellos, y hasta que lo tube reparado, me dejaron utilizar el suyo¡¡¡. la comida muy buena y variada siempre va a gustos, pero, cada dia habia dos tiposde pescado, 3 carnes, legumbres , ensaladas , entremeses,quesos, y cocina de plancha en vivo, los responsables de recoger las mesas y de traer la bebida( pago aparte), super atentos y serviciales, y me fije que atendian por igual a españoles y extranjeros, sin distingos, eso está bien , y he de mencionar a Antonio, jefe de comedor, este hombre en un CRACK, estaba en todo,super atentoi, un dia le comenté que no habia atún en las ensaladas, y lo corrigió, al dia siguiente ahí estaba el atún, un gran profesional, cualquier problema que tengas ,si esta en su mano te lo soluciona.
Me olvidaba, la bolleria croisant,essaimadas y panquemados los hacen alli en directo, y te los comes calientes, la comida en general muy bien elaborada, con sabor casero, buena de verdad.
En resumen es un hotel de 3* , pero perfectamente podria ser de una categoria más, yo he estado en hoteles de 4* bastante mas flojos.
La distancia a la playa de Levante/loix, esta a tres calles 4 minutos cronometrado, si quieres ir a la del Levante( centro) andando por el paseo son 7 minutos más. La zona es de mayoria inglesa, por lo tanto por las noches puedes disfrutar de pub´s, shows en directo y buena musica en vivo por 4 € el cubata, increible, y puedes pasar toda la noche con eso, tambien hay un par de parque de atraccion para los pequeños y zonas de tiendas,bares,chinos,zapaterias etc, una zona sin masificar como el centro y con todas las comodidades, si quieres puedes ir al centro paseando 15 minutos, ah¡¡ y con un solar para aparcar el coche a 100 m. del hotel.
En fin volveré con mis amigos y familia, totalmente recomendable, mi enhorabuena al Helios y a su gente por su buen hacer
Jose

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla con vistas a la piscina y alta.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Helios Benidorm.
Ha realizado una descripción muy completa de los servicios e instalaciones del hotel.
En relación a los horarios de recogida de tumbonas y del restaurante, podemos decirle que nosotros intentamos adaptarnos a la gran variedad de nacionalidades y costumbres de nuestros clientes y, en el caso de los clientes españoles, este cambio de horarios suele resultar un poco extraño.
Por otro lado, con respecto a la animación, decirle que cada semana contamos con un programa distinto, variando las actividades y shows que se realizan para tratar de satisfacer a todos nuestros clientes.
Esperamos recibirle pronto de nuevo en nuestro establecimiento.
Saludos cordiales,
José María García,
Director
Hotel Helios Benidorm

Opinión escrita 23 de agosto de 2013

He pasado unas vacaciones magnificas en este hotel con toda mi familia (que en total éramos 17) y el hotel nos ha encantado porque esta genial y desde el primer momento todo han sido facilidades. Elegimos este hotel porque uno de mis familiares va en silla de ruedas y vimos que tenían habitaciones adaptadas para él y la piscina también. Las habitaciones geniales y súper limpias y el tema de la piscina también muy bien, destacando al vigilante que se porto genial con nosotros facilitándonos en todo momento las cosas para que mi cuñado pudiera bañarse en la misma. En cuanto la comida también de maravilla, ya que a pesar de ser un hotel de tres estrellas la variedad era muchísima y todo muy bien cocinado, mejor que en muchos hoteles de superior categoría donde he estado. Finalmente y en cuanto al personal, también genial y todos súper amables, destacando en el comedor al Sr. Juan, y en el bar de la piscina a Juan Ramón y Animaría, por su gran amabilidad. Un dato negativo es un camarero de la piscina un tal Arance que fue en alguna ocasión un poco borde.
En general magnifico hotel que debería tener alguna estrella más por la calidad del mismo y del servicio prestado y que recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Helios B, Director en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2013

Muchas gracias por publicar su opinión en Tripadvisor.

Agradecemos su crítica ya que por su perfil vemos que viaja a menudo y ha dejado varias opiniones de varios establecimientos y nos alegramos que su estancia en el Hotel Helios Benidorm fuera a su gusto y que nos recomendara a todo el mundo.

Esperemos volver a verle pronto.

Saludos Cordiales,

José María García Mondragón.

Director Hotel Helios Benidorm.