“Luis Cardo Room trampoline”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Helios Benidorm

Ocupa el puesto n.º23 de 191 hoteles en Benidorm
Sevilla, España
“Luis Cardo Room trampoline”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hola es mi primera experiencia en la cadena de hoteles Helios a lo que recalco que la atención desde recepción Angela,Luis,Jason,Lola,todos...inclusive el de la noche fue de una 10 sobre 10 ni que hablar de la gente del bar Antonio,Juan,anamari animación lupe todos al completo también comedor es que la verdad te crean un habiente muy familiar Juan el jefe comedor asta pacho que esta en plancha pasando por sheila de camarera,hay lo único que un poco para mi no esta en la misma linea es la mujer que suple a juan una Rubia que creo que intenta agradar pero ni sabe ni puede y eso que digo que intenta por decir algo despues a todos chicos de mantenimiento fantásticos a las de la limpieza un 10 teníamos frió y nos subieron un plumas en 3 minutos la limpieza fantástico yo tenia la habitación 716 y lo único que recalco es que no termino de creer en estas cosas pero desde que entre el primer día una noche note como me tiraban de los pies mientras dormía ,la siguiente noche entremetí las mantas muy bien y me desperté con todas las mantas en un lado caídas, a la siguiente noche escuchamos como una pelota de niño jugaba en nuestro balcón, yo soy de los que me duermo y no me muevo lo digo por lo de las mantas,después estuve comentando con personal del hotel y todos me dijeron que en la primera planta se veían y sentían cosas extrañas y que de esa plata y de esa habitación pues nadie le había comentado nada . Bueno pues yo invito a que escojan la habitación 716 y que prueben a ver si les ocurre lo mismo que ami o algo parecido por que por lo cual no se mas que de seguro que esas cosas no me las e inventado .Por todo lo demás estoy deseando de poder ir otra vez al Hotel trato maravilloso y sobre animación pues va cambiando según llega mas el verano y el cliente del hotel cambia por lo cual ni me preocupe la playa a 7 minutos andando en buffet bueno no es tan extensa la variedad como la calidad e comida y el sabor de las mismas RECOMIENDO AL 100% ESTE HOTEL Y A TODOS SUS TRABAJADORES

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Helios B, Manager en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Gracias por compartir su experiencia en el Hotel Helios Benidorm.
Nos agrada saber que ha quedado satisfecho tras su estancia en nuestro establecimiento.
Hemos comunicado sus felicitaciones a todo nuestro personal y le pedimos disculpas si no se ha sentido cómodo en algún momento.
Saludos cordiales,
José María García,
Director

4 de 5 burbujas
Nottingham, Reino Unido
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

La verdad que me dejé llevar por las buenas criticas de este hotel - fallo! En primer lugar, la piscina cubierta no esta cubierta - esta al aire libre y aún que climatizada no es lo mismo. Las habitaciones no estan mal, excepto por las almohadas - pessimas! Los baños estan reformadas pero hace un olor horrible siempre - tanto los de la habitacion como los publicos. El buffet es el más pobre que he visto en mi vida y de muy baja calidad. El comedor esta en el sotano y hace una calor tremenda. No todas son malas criticas. Hay que dar las gracias a Lola de recepción - es una bella persona.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Helios B, Guest Relations Manager en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Gracias por compartir su experiencia en el Hotel Helios Benidorm.

Lamentamos ver que todo no fue a su gusto durante la estancia.
Nuestra piscina dejo de estar cubierta en el 2012, y desde entonces ha sido anunciada como piscina al aire libre climatizado. Tiene un sistema de calefacción interna con una temperatura media de aproximadamente unos 28ºC.

Nuestro restaurante está ubicado en la planta baja del hotel y tiene un sistema de calefacción en las fechas de invierno y aire acondicionado en el verano, siempre a las temperaturas estipuladas por ley.

Pasaremos sus felicitaciones a Lola de recepción.

Villanueva de la Cañada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Otra vez he vuelto a ir al helios benidorm y vengo encantado como siempre trato exquisito empezando por la recepción camareros metre chico piscina todos ellos encantadores y geniales siempre dispuestos a todo con su mejor sonrisa . he estado ahora a finales de enero con mi hijo fran rubio de 2 años k que paraba y ya me esta pidiendo ir a la piscina de los chirridos asique ya tengo mi reserva para primero de mayo . Un saludo a todo el personal

• Se alojó en enero de 2014
Helios B, Guest Relations Manager en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

Agradecemos que está contento con su estancia en el hotel y en concreto con el trato recibido por el personal y a su hijo Fran le haya encantado nuestra piscina.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en Mayo.

Pamplona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Somos una familia de Ablitas Navarra que junto con mis padres de Novallas Zaragoza y mi hermana de Pamplona Navarra hemos estado en el Hotel Helios de Benidorm en vacaciones de verano y semana santa durante varios años y seguimos repitiendo...Este Hotel dispone de habitaciones adaptadas para personas mayores y con problemas de movilidad. El nivel del Hotel es excelente y lo recomiendo a todo aquel que quiera disfrutar de unas agradables vacaciones.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

Agradecemos sus comentarios y que año tras año sigua volviendo a nuestro hotel.

Esperamos darles la bienvenida de nuevo en breve.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Acabo de volver de Benidorm en estancia en este hotel y según nuestra opinión, discrepo con el anterior comentario.
El hotel está bien situado, cerca de la playa y de los comercios.
Las habitaciones muy bien conservadas y decoradas con mobiliario de una cierta calidad (puertas, cabeceros, cómodas TV de plasma y sobre todo el baño con una decoración magnifica con espejo de aumento y secador) el nuestro con ducha perfecta.
El comedor puedo decir, que es en general como el resto de hoteles con buffet, pero éste tiene en cada comida plancha en vivo (los bistecs de ternera muy buenos) el pan siempre recién hecho igual que la bollería (no todos los hoteles lo hacen).
Limpieza correcta. La piscina no la he probado, pero era climatizada, había gente bañándose en el mes de enero.....
En fin, si vuelvo a Benidorm (pienso volver en el futuro) el hotel en el que pienso alojarme será el Helios.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Helios.

Agradecemos sus comentarios, sobre todo la ubicación y instalaciones del hotel.

En nuestra zona de Show Cooking (cocina en vivo), hacemos nuestras carnes a la plancha y horneamos nuestro pan en el mismo hotel.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Guest Relations.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Venus

¿Has estado en Hotel Helios Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Helios Benidorm

Establecimiento: Hotel Helios Benidorm
Dirección: Avenida Filipinas 12, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles para familias en Benidorm
N.°18 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Helios Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Helios Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Helios Hotel Benidorm
Benidorm-Hotel Helios