“Otra y otra y otra vez encantado”
Opinión sobre Hotel Helios Benidorm

Ocupa el puesto n.º22 de 191 hoteles en Benidorm
Villanueva de la Cañada, España
“Otra y otra y otra vez encantado”
Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En primer lugar comentar que es 5 vez que voy a helios benidorm . Una vez más salimos encantados de nuestra estancia junto con mi familia al completo mujer mi hijo de 2.5 años Fran(ya se conoce el hotel mejor que yo y todos los empleados a el, es un terremoto)mis padres y mi suegra . Que decir del hotel comida buenísima los arroces todo en su punto comida de cuchara buenísima juan Matilde siempre con una sonrisa en la cara así como todas las camareras de comedor .Camareros de la piscina juan Ana y manolo...A cual mejor sobre todo manolo derrochando simpatía por todos lados José el socorrista un 10 trato exquisito con todo el mundo incluso se tuvo que bañar para que una persona invalida pudiera disfrutar de la piscina un 10 como trabajador y persona y que decir de recepción Lola y angela gracias por todo por hacer como si estuviéramos en casa . GRACIAS A TODOS . AUNQUE tengo en pero no poder saludar a Antonio en el comedor espero verte en junio saludos a todos

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Helios B, Manager en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado cliente, le agradecemos de una manera muy especial que nos haya elegido ya en tres ocasiones para pasar con nosotros sus días de descanso.
Es muy gratificante para nuestros empleados el ver su nombre mencionado en una opinión pública tan positiva y le agradezco de una manera muy especial el que haya acordado de Antonio, nuestro metre, que está pasando una mala etapa de salud pero que muy pronto volverá con toda su energía a hacerse cargo de nuestro restaurante.
Esperamos volverle a ver este próximo verano.
Gracias.
José María García
Director Hotel Helios Benidorm

Santurtzi, España
Opinión escrita el 26 abril 2014

El hotel Helios de Benidorm, henos estado una semana del 13 al 20 de Abril de 2014, es un hotel bien situado. El personal es muy amable tanto en recepcion como los camareros. El bufet es majo en el deasayuno, comida y cena. La animación para los niños es regular. La nimadora es encantadora pero hay pocas actividades para los niños. Como cosa negativa pondria la limpieza de las habitaciones es regular.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Helios B, Manager en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Gracias por compartir su experiencia en el Hotel Helios Benidorm.
Nos agrada saber que ha quedado satisfecho tras su estancia en nuestro establecimiento.
Con respecto a la animación, podemos decir que tratamos de adaptar nuestras actividades para todos los públicos pero, dado que la mayoría de nuestros clientes son personas mayores, nos vemos obligados a enfocarlas a sus gustos. A medida que llega el verano, tanto el programa de actividades como el horario va cambiando, dirigiéndose más al público infantil, dada la afluencia de familias en esta temporada.
Esperamos recibirle pronto de nuevo en nuestro establecimiento.
Saludos cordiales,
José María García,
Director
Sevilla, España
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hola es mi primera experiencia en la cadena de hoteles Helios a lo que recalco que la atención desde recepción Angela,Luis,Jason,Lola,todos...inclusive el de la noche fue de una 10 sobre 10 ni que hablar de la gente del bar Antonio,Juan,anamari animación lupe todos al completo también comedor es que la verdad te crean un habiente muy familiar Juan el jefe comedor asta pacho que esta en plancha pasando por sheila de camarera,hay lo único que un poco para mi no esta en la misma linea es la mujer que suple a juan una Rubia que creo que intenta agradar pero ni sabe ni puede y eso que digo que intenta por decir algo despues a todos chicos de mantenimiento fantásticos a las de la limpieza un 10 teníamos frió y nos subieron un plumas en 3 minutos la limpieza fantástico yo tenia la habitación 716 y lo único que recalco es que no termino de creer en estas cosas pero desde que entre el primer día una noche note como me tiraban de los pies mientras dormía ,la siguiente noche entremetí las mantas muy bien y me desperté con todas las mantas en un lado caídas, a la siguiente noche escuchamos como una pelota de niño jugaba en nuestro balcón, yo soy de los que me duermo y no me muevo lo digo por lo de las mantas,después estuve comentando con personal del hotel y todos me dijeron que en la primera planta se veían y sentían cosas extrañas y que de esa plata y de esa habitación pues nadie le había comentado nada . Bueno pues yo invito a que escojan la habitación 716 y que prueben a ver si les ocurre lo mismo que ami o algo parecido por que por lo cual no se mas que de seguro que esas cosas no me las e inventado .Por todo lo demás estoy deseando de poder ir otra vez al Hotel trato maravilloso y sobre animación pues va cambiando según llega mas el verano y el cliente del hotel cambia por lo cual ni me preocupe la playa a 7 minutos andando en buffet bueno no es tan extensa la variedad como la calidad e comida y el sabor de las mismas RECOMIENDO AL 100% ESTE HOTEL Y A TODOS SUS TRABAJADORES

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Helios B, Manager en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Gracias por compartir su experiencia en el Hotel Helios Benidorm.
Hemos comunicado sus felicitaciones a todo nuestro personal y le pedimos disculpas si no se ha sentido cómodo en algún momento.
Saludos cordiales,
José María García,
Director
Nottingham, Reino Unido
Opinión escrita el 5 marzo 2014

La verdad que me dejé llevar por las buenas criticas de este hotel - fallo! En primer lugar, la piscina cubierta no esta cubierta - esta al aire libre y aún que climatizada no es lo mismo. Las habitaciones no estan mal, excepto por las almohadas - pessimas! Los baños estan reformadas pero hace un olor horrible siempre - tanto los de la habitacion como los publicos. El buffet es el más pobre que he visto en mi vida y de muy baja calidad. El comedor esta en el sotano y hace una calor tremenda. No todas son malas criticas. Hay que dar las gracias a Lola de recepción - es una bella persona.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Helios B, Guest Relations Manager en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Gracias por compartir su experiencia en el Hotel Helios Benidorm.

Lamentamos ver que todo no fue a su gusto durante la estancia.
Nuestra piscina dejo de estar cubierta en el 2012, y desde entonces ha sido anunciada como piscina al aire libre climatizado. Tiene un sistema de calefacción interna con una temperatura media de aproximadamente unos 28ºC.

Nuestro restaurante está ubicado en la planta baja del hotel y tiene un sistema de calefacción en las fechas de invierno y aire acondicionado en el verano, siempre a las temperaturas estipuladas por ley.

Pasaremos sus felicitaciones a Lola de recepción.

Saludos Cordiales,
Jason McKerrell,
Guest Relations.
Villanueva de la Cañada, España
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Otra vez he vuelto a ir al helios benidorm y vengo encantado como siempre trato exquisito empezando por la recepción camareros metre chico piscina todos ellos encantadores y geniales siempre dispuestos a todo con su mejor sonrisa . he estado ahora a finales de enero con mi hijo fran rubio de 2 años k que paraba y ya me esta pidiendo ir a la piscina de los chirridos asique ya tengo mi reserva para primero de mayo . Un saludo a todo el personal

• Se alojó en enero de 2014
Helios B, Guest Relations Manager en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

Agradecemos que está contento con su estancia en el hotel y en concreto con el trato recibido por el personal y a su hijo Fran le haya encantado nuestra piscina.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en Mayo.

Saludos Cordiales,
Jason McKerrell,
Guest Relations.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Venus

¿Has estado en Hotel Helios Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Helios Benidorm

Establecimiento: Hotel Helios Benidorm
Dirección: Avenida Filipinas 12, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles para familias en Benidorm
N.°18 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Helios Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Priceline, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Helios Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Helios Hotel Benidorm
Benidorm-Hotel Helios