2.077 resultados
Opinión escrita el 29 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

La situación del hotel en zona tranquila y cerca de la playa con algún restaurante alrededor. Zona azul para aparcar aunque el hotel tiene algunas plazas en el parkin de detrás pero ese Parkin cierra y si no tienes el coche dentro ya no lo puedes meter si te quieres ir a algún sitio tienes que mirar antes de irte a que hora cierra porque no siempre cierra a la misma hora. El horario del desayuno y cena tienen horarios mas para extranjeros, la comida es variada y tienen plancha en directo. La piscina según las normas no se podía reservar las hamacas pero cuando te despertaba por la mañana ya había toallas y era imposible ya estar en la piscina. Y por las noches había algún show también dirigido a los extranjeros los españoles parecía que sobrabamos. Y en las habitaciones deberían cambiar la cama porque te dabas la vuelta y crujía bastante la almohada muy fina y se escuchaba todo de los vecinos de las habitaciones contiguas y de encima que parecían caballos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Helios B, Manager en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2014

Estimados huéspedes, lamentamos mucho que la sensación que se llevaron del hotel fuera solo de que "No está mal". Las 23 plazas de parking de nuestra propiedad las alquilamos directamente en la recepción del Hotel. El cliente que nos alquila una plaza recibe una llave para que pueda entrar y salir cuando le apetezca. La otra empresa de parking que alquila plazas, tiene una política diferente de horarios, tarifas, etc. y nosotros, obviamente, no podemos objetar nada a cómo quiere explotar sus plazas. En referencia a la foto de las hamacas se puede observar cómo hay montoncitos de hamacas todavía sin ocupar. También se ve cómo hay una gran extensión de césped natural perfectamente conservado donde puede tumbarse con la toalla debajo de las palmeras. Efectivamente estas hamacas en la foto tienen toallas, pero nuestro socorrista Jose, a eso de las 10:30, empieza a chequear qué hamacas están ocupadas con toallas y que no haya nadie, retirando las toallas en ese caso. Cualquier cliente que desee una hamaca no tiene nada más que ir a hablar con Jose y seguro que se la proporciona en muy corto espacio de tiempo.
Agradecemos que le haya gustado la ubicación, variedad de la cocina, etc. Nos gustaría que la próxima vez que vuelva a Benidorm nos vuelva a elegir,interactúe mas con nuestro personal y que la sensación con la que se vaya al final sea de que "Está muy bien"
Chema García
Director

Opinión escrita el 12 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Gran hotel no tengo palabras para agradecer lo bien que se portan los empleados( recepcion , limpieza , camareros del bar , servicio de comedor , cocina) tengo muchos nombres que puedo nombrar ( jose ramon , antonio matilde , montse, elvira, asuncion, angelica y en especial ha Jose maria el director.
GRACIAS POR TODO LA FAMILIA PARIENTE GONZALEZ( LOS MOLINOS - MADRID)

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Helios B, Manager en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2014

En primer lugar, agradecerle de manera muy especial que sea sus quintas vacaciones que pasa con nosotros.

Nos alegra saber que todo haya estado acorde a sus necesidades. Las felicitaciones al personal serán comunicadas a cada uno de los departamentos.

Esperamos verle pronto y que podamos hacerle sentir cómodo con nosotros de nuevo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 31 de mayo de 2014

Hemos estado una semana en este hotel y la verdad es que ha sido una buena elección. Está en una zona relativamente tranquila, el personal del hotel es atento y agradable, la comida está bien....
Pedimos un piso alto y nos interesaba que llegase la señal wiffi...pues sin problemas, novenos piso (la planta más alta) y una señal correcta.
Si volvemos a ir a Benidorm iremos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Os recomiendo que cojáis la plaza de parking. No está una zona de bares, pero es mejor no dejar el coche en la calle.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Helios B, Gerente en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de junio de 2014

Antes de todo quiero agradecerle el tiempo dedicado por su comentario y su interés.

Nos alegra saber que haya pasado una semana maravillosa en nuestro hotel y que todo haya estado acorde a sus necesidades.

Estamos contentos de que quieran volver.
Espero verle pronto y que podamos hacerle disfrutar de nuevo.

Saludos cordiales.

Opinión escrita el 8 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

En primer lugar comentar que es 5 vez que voy a helios benidorm . Una vez más salimos encantados de nuestra estancia junto con mi familia al completo mujer mi hijo de 2.5 años Fran(ya se conoce el hotel mejor que yo y todos los empleados a el, es un terremoto)mis padres y mi suegra . Que decir del hotel comida buenísima los arroces todo en su punto comida de cuchara buenísima juan Matilde siempre con una sonrisa en la cara así como todas las camareras de comedor .Camareros de la piscina juan Ana y manolo...A cual mejor sobre todo manolo derrochando simpatía por todos lados José el socorrista un 10 trato exquisito con todo el mundo incluso se tuvo que bañar para que una persona invalida pudiera disfrutar de la piscina un 10 como trabajador y persona y que decir de recepción Lola y angela gracias por todo por hacer como si estuviéramos en casa . GRACIAS A TODOS . AUNQUE tengo en pero no poder saludar a Antonio en el comedor espero verte en junio saludos a todos

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Helios B, Manager en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de mayo de 2014

Estimado cliente, le agradecemos de una manera muy especial que nos haya elegido ya en tres ocasiones para pasar con nosotros sus días de descanso.
Es muy gratificante para nuestros empleados el ver su nombre mencionado en una opinión pública tan positiva y le agradezco de una manera muy especial el que haya acordado de Antonio, nuestro metre, que está pasando una mala etapa de salud pero que muy pronto volverá con toda su energía a hacerse cargo de nuestro restaurante.
Esperamos volverle a ver este próximo verano.
Gracias.

Opinión escrita el 26 de abril de 2014

El hotel Helios de Benidorm, henos estado una semana del 13 al 20 de Abril de 2014, es un hotel bien situado. El personal es muy amable tanto en recepcion como los camareros. El bufet es majo en el deasayuno, comida y cena. La animación para los niños es regular. La nimadora es encantadora pero hay pocas actividades para los niños. Como cosa negativa pondria la limpieza de las habitaciones es regular.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Helios B, Manager en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2014

Gracias por compartir su experiencia en el Hotel Helios Benidorm.
Nos agrada saber que ha quedado satisfecho tras su estancia en nuestro establecimiento.
Con respecto a la animación, podemos decir que tratamos de adaptar nuestras actividades para todos los públicos pero, dado que la mayoría de nuestros clientes son personas mayores, nos vemos obligados a enfocarlas a sus gustos. A medida que llega el verano, tanto el programa de actividades como el horario va cambiando, dirigiéndose más al público infantil, dada la afluencia de familias en esta temporada.
Esperamos recibirle pronto de nuevo en nuestro establecimiento.
Saludos cordiales,
José María García,