“"segundo verano genial"” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 194 hoteles en Benidorm
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
“"segundo verano genial"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Ha sido una semana fantástica en el hotel. Muy bien situado, tranquilo y con una comida muy buena.
Quiero agradecer a todos y cada uno de los empleados por su amabilidad desde recepción, cocineros, camareras del comedor, del bar en especial Ion (gran cambio para mejor del camarero del año pasado),y lo mejor para nuestra familia el socorrista, José, un gran trabajador, muy atento con mi familiar en silla de ruedas, además de excelente persona, no lo cambiéis nunca.
Lo peor sin duda la animación (en comparación con el año pasado que era genial). La señora animadora deja mucho que desear, no tiene organización (creo que poner en el cartel una actividad y cambiarla para el día siguiente y cuando pasa volver al día anterior como si hubiera hecho esa actividad no es muy normal), además solo está pendiente de los extranjeros ,los españoles como si no estuviéramos y muy feo contestar a una clienta que ella hace "aquagym" cuando la de la gana. En fin....
Esperemos poder volver un año más.
Familia Bautista (Salamanca).

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Helios B, Manager en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Agradecemos que estas hayan sido las segundas vacaciones con nosotros y por el tiempo dedicado para compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos agrada saber que desde su aportación, nosotros podamos ver que pasó una semana fantástica con nosotros y que todo haya cumplido sus necesidades.

Sus felicitaciones a nuestro personal serán comunicadas a cada uno de los departamentos.

Con respecto a la animación, podemos decir que tratamos de adaptar nuestras actividades para todos los públicos, el programa de actividades va cambiando, dirigiéndose a todo el público.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Fuimos por primera vez en 2013 con unos amigos y nos gusto tanto que hemos repetido en 2014. Las instalaciones están muy bien para su categoría, limpias y cuidadas. El personal muy amable y atento. Hay animación tanto para niños como para adultos. La comida está muy bien tanto de calidad como de variación. En conclusión, hemos estado muy a gusto y repetiremos seguro.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Helios B, Manager en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Antes de todo, agradecerle que hayan decidido alojarse de nuevo con nosotros.

Nos alegra saber que todo ha estado a su gusto.

Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros huéspedes tengan una estancia lo más agradable posible y estamos siempre a su disposición.

Esperamos verle pronto y que podamos hacerle sentir cómodo con nosotros de nuevo.

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La situación del hotel en zona tranquila y cerca de la playa con algún restaurante alrededor. Zona azul para aparcar aunque el hotel tiene algunas plazas en el parkin de detrás pero ese Parkin cierra y si no tienes el coche dentro ya no lo puedes meter si te quieres ir a algún sitio tienes que mirar antes de irte a que hora cierra porque no siempre cierra a la misma hora. El horario del desayuno y cena tienen horarios mas para extranjeros, la comida es variada y tienen plancha en directo. La piscina según las normas no se podía reservar las hamacas pero cuando te despertaba por la mañana ya había toallas y era imposible ya estar en la piscina. Y por las noches había algún show también dirigido a los extranjeros los españoles parecía que sobrabamos. Y en las habitaciones deberían cambiar la cama porque te dabas la vuelta y crujía bastante la almohada muy fina y se escuchaba todo de los vecinos de las habitaciones contiguas y de encima que parecían caballos.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Helios B, Manager en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimados huéspedes, lamentamos mucho que la sensación que se llevaron del hotel fuera solo de que "No está mal". Las 23 plazas de parking de nuestra propiedad las alquilamos directamente en la recepción del Hotel. El cliente que nos alquila una plaza recibe una llave para que pueda entrar y salir cuando le apetezca. La otra empresa de parking que alquila plazas, tiene una política diferente de horarios, tarifas, etc. y nosotros, obviamente, no podemos objetar nada a cómo quiere explotar sus plazas. En referencia a la foto de las hamacas se puede observar cómo hay montoncitos de hamacas todavía sin ocupar. También se ve cómo hay una gran extensión de césped natural perfectamente conservado donde puede tumbarse con la toalla debajo de las palmeras. Efectivamente estas hamacas en la foto tienen toallas, pero nuestro socorrista Jose, a eso de las 10:30, empieza a chequear qué hamacas están ocupadas con toallas y que no haya nadie, retirando las toallas en ese caso. Cualquier cliente que desee una hamaca no tiene nada más que ir a hablar con Jose y seguro que se la proporciona en muy corto espacio de tiempo.
Agradecemos que le haya gustado la ubicación, variedad de la cocina, etc. Nos gustaría que la próxima vez que vuelva a Benidorm nos vuelva a elegir,interactúe mas con nuestro personal y que la sensación con la que se vaya al final sea de que "Está muy bien"
Chema García
Director
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Gran hotel no tengo palabras para agradecer lo bien que se portan los empleados( recepcion , limpieza , camareros del bar , servicio de comedor , cocina) tengo muchos nombres que puedo nombrar ( jose ramon , antonio matilde , montse, elvira, asuncion, angelica y en especial ha Jose maria el director.
GRACIAS POR TODO LA FAMILIA PARIENTE GONZALEZ( LOS MOLINOS - MADRID)

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Helios B, Manager en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
En primer lugar, agradecerle de manera muy especial que sea sus quintas vacaciones que pasa con nosotros.

Nos alegra saber que todo haya estado acorde a sus necesidades. Las felicitaciones al personal serán comunicadas a cada uno de los departamentos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Hemos estado una semana en este hotel y la verdad es que ha sido una buena elección. Está en una zona relativamente tranquila, el personal del hotel es atento y agradable, la comida está bien....
Pedimos un piso alto y nos interesaba que llegase la señal wiffi...pues sin problemas, novenos piso (la planta más alta) y una señal correcta.
Si volvemos a ir a Benidorm iremos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Os recomiendo que cojáis la plaza de parking. No está una zona de bares, pero es mejor no dejar el c...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Helios B, Gerente en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Antes de todo quiero agradecerle el tiempo dedicado por su comentario y su interés.

Nos alegra saber que haya pasado una semana maravillosa en nuestro hotel y que todo haya estado acorde a sus necesidades.

Estamos contentos de que quieran volver.
Espero verle pronto y que podamos hacerle disfrutar de nuevo.

Saludos cordiales.
Director Hotel Helios Benidorm
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Presidente Hotel

¿Has estado en Hotel Helios Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Helios Benidorm

Establecimiento: Hotel Helios Benidorm
Dirección: Avenida Filipinas 12, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles para familias en Benidorm
N.°18 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Helios Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Helios Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Helios Hotel Benidorm
Benidorm-Hotel Helios