Cancelación gratuita hasta el 22/07
173 US$
168 US$
154 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 192 US$ por noche.

318 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 366 US$ por noche.

181 US$
servigroup.com
Melia Benidorm(Benidorm)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
160 US$
151 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 204 US$ por noche.

435 US$
1.982 resultados
Opinión escrita 16 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel situado en una zona tranquila pero con la playa y zona de bares al alcance de unos minutos a pie.
El personal del hotel ha sido muy amable durante toda la estancia.
El bufet tenía muy buena calidad.
La piscina, no muy grande, estaba bien situada ya que el sol la calentaba durante todo el día.
La zona infantil ha sido lo peor, estaba bastante vieja.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Helios B, Manager en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2014

Gracias por compartir su opinión vacaciones de tu estancia en el Hotel Helios Benidorm.

Nos agrada saber que ha quedado satisfecho tras su estancia en nuestro establecimiento.

En cuanto a la zona infantil, el hotel tiene programado realizar algunas reformas a finales de este año, entre tales reformas está incluido el parque infantil.

Esperamos verle pronto y que pueda disfrutar de las nuevas infraestructuras.

Opinión escrita 14 de agosto de 2014

Ha sido una semana fantástica en el hotel. Muy bien situado, tranquilo y con una comida muy buena.
Quiero agradecer a todos y cada uno de los empleados por su amabilidad desde recepción, cocineros, camareras del comedor, del bar en especial Ion (gran cambio para mejor del camarero del año pasado),y lo mejor para nuestra familia el socorrista, José, un gran trabajador, muy atento con mi familiar en silla de ruedas, además de excelente persona, no lo cambiéis nunca.
Lo peor sin duda la animación (en comparación con el año pasado que era genial). La señora animadora deja mucho que desear, no tiene organización (creo que poner en el cartel una actividad y cambiarla para el día siguiente y cuando pasa volver al día anterior como si hubiera hecho esa actividad no es muy normal), además solo está pendiente de los extranjeros ,los españoles como si no estuviéramos y muy feo contestar a una clienta que ella hace "aquagym" cuando la de la gana. En fin....
Esperemos poder volver un año más.
Familia Bautista (Salamanca).

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Agradecemos que estas hayan sido las segundas vacaciones con nosotros y por el tiempo dedicado para compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos agrada saber que desde su aportación, nosotros podamos ver que pasó una semana fantástica con nosotros y que todo haya cumplido sus necesidades.

Sus felicitaciones a nuestro personal serán comunicadas a cada uno de los departamentos.

Con respecto a la animación, podemos decir que tratamos de adaptar nuestras actividades para todos los públicos, el programa de actividades va cambiando, dirigiéndose a todo el público.

Opinión escrita 10 de agosto de 2014

Fuimos por primera vez en 2013 con unos amigos y nos gusto tanto que hemos repetido en 2014. Las instalaciones están muy bien para su categoría, limpias y cuidadas. El personal muy amable y atento. Hay animación tanto para niños como para adultos. La comida está muy bien tanto de calidad como de variación. En conclusión, hemos estado muy a gusto y repetiremos seguro.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Helios B, Manager en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2014

Antes de todo, agradecerle que hayan decidido alojarse de nuevo con nosotros.

Nos alegra saber que todo ha estado a su gusto.

Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros huéspedes tengan una estancia lo más agradable posible y estamos siempre a su disposición.

Esperamos verle pronto y que podamos hacerle sentir cómodo con nosotros de nuevo.

Opinión escrita 29 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

La situación del hotel en zona tranquila y cerca de la playa con algún restaurante alrededor. Zona azul para aparcar aunque el hotel tiene algunas plazas en el parkin de detrás pero ese Parkin cierra y si no tienes el coche dentro ya no lo puedes meter si te quieres ir a algún sitio tienes que mirar antes de irte a que hora cierra porque no siempre cierra a la misma hora. El horario del desayuno y cena tienen horarios mas para extranjeros, la comida es variada y tienen plancha en directo. La piscina según las normas no se podía reservar las hamacas pero cuando te despertaba por la mañana ya había toallas y era imposible ya estar en la piscina. Y por las noches había algún show también dirigido a los extranjeros los españoles parecía que sobrabamos. Y en las habitaciones deberían cambiar la cama porque te dabas la vuelta y crujía bastante la almohada muy fina y se escuchaba todo de los vecinos de las habitaciones contiguas y de encima que parecían caballos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Helios B, Manager en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2014

Estimados huéspedes, lamentamos mucho que la sensación que se llevaron del hotel fuera solo de que "No está mal". Las 23 plazas de parking de nuestra propiedad las alquilamos directamente en la recepción del Hotel. El cliente que nos alquila una plaza recibe una llave para que pueda entrar y salir cuando le apetezca. La otra empresa de parking que alquila plazas, tiene una política diferente de horarios, tarifas, etc. y nosotros, obviamente, no podemos objetar nada a cómo quiere explotar sus plazas. En referencia a la foto de las hamacas se puede observar cómo hay montoncitos de hamacas todavía sin ocupar. También se ve cómo hay una gran extensión de césped natural perfectamente conservado donde puede tumbarse con la toalla debajo de las palmeras. Efectivamente estas hamacas en la foto tienen toallas, pero nuestro socorrista Jose, a eso de las 10:30, empieza a chequear qué hamacas están ocupadas con toallas y que no haya nadie, retirando las toallas en ese caso. Cualquier cliente que desee una hamaca no tiene nada más que ir a hablar con Jose y seguro que se la proporciona en muy corto espacio de tiempo.
Agradecemos que le haya gustado la ubicación, variedad de la cocina, etc. Nos gustaría que la próxima vez que vuelva a Benidorm nos vuelva a elegir,interactúe mas con nuestro personal y que la sensación con la que se vaya al final sea de que "Está muy bien"
Chema García
Director

Opinión escrita 12 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Gran hotel no tengo palabras para agradecer lo bien que se portan los empleados( recepcion , limpieza , camareros del bar , servicio de comedor , cocina) tengo muchos nombres que puedo nombrar ( jose ramon , antonio matilde , montse, elvira, asuncion, angelica y en especial ha Jose maria el director.
GRACIAS POR TODO LA FAMILIA PARIENTE GONZALEZ( LOS MOLINOS - MADRID)

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Helios B, Manager en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2014

En primer lugar, agradecerle de manera muy especial que sea sus quintas vacaciones que pasa con nosotros.

Nos alegra saber que todo haya estado acorde a sus necesidades. Las felicitaciones al personal serán comunicadas a cada uno de los departamentos.