2.078 resultados
Opinión escrita el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos para 6 noches, y la verdad es que nos sorprendio gratamente, atencion del personal de 10 limpieza increible, la comida de lujo, bufet libre muy abundante. Todo incluido y barato. Merece la pena y por la noche espectáculos en vivo en el bar cafeteria del hotel!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Helios B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2018

Estimado/a huésped,

Nos alegra muchísimo saber que superamos sus expectativas y que tuvo una estancia increíble con nosotros, fue un placer tenerle aquí y esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto. Muchas gracias por compartir su opinión y por los 5 puntos, nos hace hecho un poquito más felices hoy.

Nuestros mejores deseos.

Opinión escrita el 10 de abril de 2018

Hemos estado 6 noches, siendo nuestra primera experiencia en Benidorm. Nos ha parecido un hotel bien situado, a unos 400 metros de la playa, que se llega en línea recta y del centro a 1,5 km, pero es un paseo. Una de las cosas que se hace en Benidorm, pasear.
También es un hotel tranquilo, a pesar de estar en la zona de los ingleses, y con muchos ingleses, pero ha sido gente tranquila.
La atención fantástica, desde la recepción, personal de limpieza y en el restaurante, tanto las chicas que recogen y ponen las comidas como en especial el maitre, una persona atenta y amabilisima y el cocinera de la plancha de los desayunos, encantador.
Los bufets de desayunos y cena disponen de bastante variedad, tanto en frios, como ensaladas y calientes, aunque algunos bastante enfocados a los extranjeros y plancha al momento con 2 productos cada día. He echado en falta paella todos los días, a pesar de que había algo de arroz. Los postres suficientes y con fruta fresca. Los precios de las bebidas, que hay que pagar aparte, no es abusivo.
Muy interesante la piscina climatizada, ya que el agua de la playa en esta época está a 14º, a pesar de que no se puede casi nadar, por la cantidad de gente, estaba el hotel lleno.
Las habitaciones las han limpiado adecuadamente, son muy amplias y bastante reformadas en suelos y mobiliario. Por ponerles pega, en el armario debería haber cajones y no tanta percha para ropa larga, pero sólo 2 huecos para meter lo pequeño y lo doblado, que es muy incomodo al no verse el fondo. Pedimos cama de matrimonio y era de 1.35, hoy en día pequeña, a pesar de ser muy cómoda y haber dormido muy bien. Sobra la cama supletoria que se debería quitar si en la habitación sólo vamos a estar 2 personas. La TV muy pequeña para la distancia que había desde la cama, creo que no llegaría a 30 pulgadas y en la pared.
El baño reformado y con ducha cómoda, pero me parece un atraso el no tener bidé, que es muy util sanitariamente. Y además hay espacio para tenerlo.
Hacía mucho calor en la habitación cuando llegamos, al pegar el sol directamente toda la tarde, pero todavía no funcionaba el aire acondicionado. Sólo calefacción.
Resumiendo y a pesar de las últimas pegas, ha merecido la estancia en este hotel.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Helios B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de abril de 2018

Estimado Juan Mari,

Muchas gracias por su opinión tan detallada, nos alegra mucho saber que piensa que ha merecido la pena alojarse en nuestro hotel, y en general, que haya disfrutado de una buena estancia. Para su información, estamos cambiando todas las camas de matrimonio a 1,50 y poniendo televisiones de 43 pulgadas, si nos visita de nuevo, seguro que apreciará nuestras mejoras. Sobre el aire acondicionado, todavía es un poco pronto para cambiarlo porque aún estamos teniendo días un poco fríos, sobre todo por las noches, que baja hasta los 8 grados. Aunque es cierto que las habitaciones delanteras, que reciben sol durante prácticamente todo el día, se calientan bastante, pero abriendo un poco la ventana se quedan a una temperatura ideal con el aire fresquito que entra todavía, ya pronto cambiaremos el sistema de aire centralizado. Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle muy pronto. Gracias por habernos elegido.

Opinión escrita el 5 de abril de 2018

Hemos estado 6 días y hemos estado encantados. La comida es una pasada, hay mucha variedad y buena calidad. Las carnes y los pescados las hacen en el momento a la plancha. En el desayuno hay zona sin gluten. La habitación era grande y reformada. La cama muy muy cómoda y la televisión era de gran tamaño. Mi pareja llegó tarde a varias comidas y nos dejaron subir la comida a la habitación en una bandeja, agradecimos mucho el detalle.

Como única pega, la limpieza de la habitación, que podían pasar un poco la escoba...

Consejo sobre las habitaciones: Increíble comida
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Helios B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de abril de 2018

Estimada Zar0722,

Muchas gracias por su valoración y comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que le han gustado casi todos los aspectos del hotel. Es una pena que no percibiera su habitación bien barrida, lo hacen a diario, si nos pudiera dar alguna información más sobre la habitación que tuvo, podríamos investigar su caso para poner alguna medida. Por favor, no dude en contactarnos, agradeceríamos que nos ayudase a mejorar.

Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado a bastante distancia del centro y de la playa.. pero si se compensará con una buena limpieza hubiera estado pasable
Bastante justo en limpieza en general y sin cambio de sábanas .. por no hablar de no pasar la escoba

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimada Eva,

Es una pena que le pareciera mala nuestra ubicación, para la mayoría de nuestros visitantes es una localización perfecta, a 450 metros de la playa y a 20 minutos de paseo al casco histórico, alejado del barullo, en un lugar tranquilo, pero a la vez cercano a todo. Las sábanas se cambian cada 3 noches de estancia, justo las que usted estuvo, aunque las cambiamos en caso de que el cliente nos lo pida, las habitaciones se limpian cada día, y se barren, sentimos que no lo percibiera cuando es uno de nuestros aspectos mejor valorados.

Nuestros mejores deseos.

Opinión escrita el 1 de abril de 2018

He pasado con mi familia unos días geniales en el hotel Helios. Nos ha gustado mucho las novedades que hemos encontrado como el spa o la máquina de helados con topping en las comidas y por supuesto la piscina climatizada al aire libre que es puro lujo con el agua a 29º que hace que la disfrutes todo el año. Las habitaciones muy comodas, parecen de un hotel de mas estrellas. El personal muy amable y atento que hacen sentirte como en casa. Excelente relación calidad precio

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Helios B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de abril de 2018

Estimada Alicia,

Es un verdadero placer leer tan buen comentario sobre nosotros. Nos encanta que le haya gustado el hotel y haya percibido las mejoras, muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros y por sus 5 puntos!

Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto!
Un afectuoso saludo.