2.077 resultados
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018

Tuvimos una estancia fabulosa. Destacaría la calidad del buffet, la habitación y la animación, sobretodo el personal encargado de ella.
Según mi criterio ampliaría los horarios del comedor y cambiaría las almohadas ya que las encontré un poco duras.
Hotel altamente recomendable .

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Helios B, Director de Recepción en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2018

Muchas gracias por su amable comentario. Tenemos en cuenta los observaciones que ha hecho para mejorar nuestros servicios hacia el cliente. Nos alegra saber que nos recomienda altamente e esperamos volver a verles pronto.
Un saludo,

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el principio se preocuparon porque nuesta estancia fuera cómoda, la chica de recepción miró en nuestras peticiones y nos cambió la habitación por una con cama doble y en piso superior después de tener asignada una con dos camas y en un piso bajo sin ningún problema. También contratamos el servicio de parking que está en la calle de al lado por 10€ al día. La terraza es grande y la habitación cuenta con una pequeña nevera, las camas son muy cómodas y estaba todo muy limpio todos los días, tanto la habitación como el resto del hotel. El aire acondicionado tenía termostato por lo que lo regulabamos por la noche sin la necesidad de estar pendientes de ello. En el comedor hacen un gran trabajo tanto los cocineros como el personal de sala, reponen la comida y recogen las mesas rápido. La comida a parte de tener variedad y estar todo muy rico, está enfocada al público español no como en otros hoteles en los que hemos estado en Benidorm. Todas las noches en la cena había un apartado con una temática diferente, noche mexicana, noche gallega, italiana etc. Eso nos encantó. En la zona de piscina simpre había hueco y amacas disponibles y había animación por la mañana, tarde y noche con unos animadores muy simpáticos que animaban a la gente a participar. La ubicación también es muy buena, la playa está a 5 min andando y el centro a 15 min aprox. Si volvemos a Benidorm seguro que volveremos a este hotel!!!

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja

Muchas gracias por su amable comentario.
Es un placer saber que han estado tan a gusto para volver.
Un saludo

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En junio estuvimos en el hotel Voramar de Benidorm, fue una gozada, pues esta muy cerca de la playa y del paseo de Elche, el hotel es muy familiar con muy buen servicio, buen comedor muy bien surtido, de diferentes platos ha escojer las abitaciones muy amplias y limpias y el servicio muy bueno.

Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
Helios B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2018

Hola victoria2211, entendemos que ha publicado la opinión en el lugar que no corresponde ya que nosotros somos el Hotel Helios, también en Benidorm. Nos habría encantado que esa valoración tan buena hubiera sido nuestra pero por favor, le pedimos que la coloque donde corresponda para que el hotel correspondiente pueda recibir su valoración. Gracias por su tiempo y atención, le animamos a visitarnos en un futuro!. Un saludo,

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Destacar la amabilidad del camarero señor Antonio.
Limpieza de la habitación deja mucho q desear.
Y sobre todo el personal de limpieza de habitaciones , entra sin llamar a pesar de tener el cartelito puesto en la puerta de no pasar.
Bufett bueno , variedad y calidad.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia

Hola susana z, muchas gracias por su buena valoración, qué pena no haber conseguido una valoración de 5 que entendemos que ha sido por la limpieza. Puede estar segura de que hemos pasado sus comentarios a nuestra Gobernanta porque la satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro principal objetivo. Nos habría gustado conocer de primera mano sus comentarios mientras estaba alojada en el hotel ya que habríamos podido hacer un seguimiento detallado de ello, evitando así que se marchara con esa mala impresión sobre nosotros. Nos alegra leer que a pesar de ello han disfrutado de su estancia con nosotros, pasamos su comentario a nuestro maitre Antonio porque seguro que le alegrará mucho!. Esperamos que nos visiten de nuevo en otra ocasión, hasta entonces seguimos mejorando nuestros servicios. Un saludo,

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien tanto por personal, por la comida, cerca de la playa y todo. La comida del buffet está muy buena y hay variedad y las habitaciones están bien, los horarios son como en la gran mayoría de los hoteles. En lo general todo perfecto

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia

Estimado Sergio C, gracias por compartir aquí tu experiencia personal en nuestro hotel con otros viajeros, esperamos que les sea de gran ayuda. En nuestro caso nos alegra mucho leer que os habéis marchado satisfechos con nuestras instalaciones y servicios, sobre todo con nuestro personal, comida y ubicación. La satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro principal objetivo por lo que leer que habéis disfrutado de vuestras vacaciones con nosotros y que todo ha sido perfecto, es la mejor noticias que podemos recibir!. Esperamos que nos volváis a visitar de nuevo muy pronto. Gracias y un saludo,