“alguna cosilla falla”
Opinión sobre Hotel Helios Benidorm

Hotel Helios Benidorm
Ocupa el puesto n.º21 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 16 agosto 2010

como hotel de tres estrellas no está mal, nada de otro mundo, corresponde calidad.precio e instalaciones. la situación no está mal si contamos con que hay mogollón de hoteles por todas partes y pocos en primera linea de playa de levante de benidorm, andar una calle en linea recta y no tardas mucho. habitaciones no están mal, son amplias y limpieza lo normal de casi todos los hoteles. solo el personal del restaurante es amble. Ahora, lo que no me ha gustado nada de nada y que es un motivo por el cual no volveré a ese hotel y por el cual no recomiendo es por los horarios tan vergonzosos que tienen. LOs horarios de desayuno y comida pueden pasar, pero el de la cena es de risa de 7:15 A 9:15. ni los guiris iban a esas horas, así pasaba, que a las 11 de la noche tenias un hambre que te morias. otra cosa que me pareció de verguenza es el horario de piscina, cierran a las 7 de la tarde, pero esque los camareros del bar empiezan arrecoger hamacas y poner mesas a las 6 de la tarde, y te hacen sentir super incomodos, ya que parece que ya estas estorbando y encima como den las 7 y no te hayas levantado de la hamaca, o salido del agua viene directamente el de seguridad a echarte, sin avisarte por megafonia (como es normal) un rato antes del cierre de la piscina. como si estuvieses haciendo algo malo. y creo que hubp gente que se quejó, además los camareros a voces limpias hablando entre ellos echando indirectas a la gente que está allí. total, una verguenza, así pasaba que por las tardes había mucha menos gente pero por la mañana llenito. y otra cosa es que se les nota mucho el ansia por sacar dinero a la gente, entre otras cosas por los 10 euros por día que te quieren sacar por meter el coche en un parking publico que hay justo detrás del hotel, como está dificil lo de aparcar pues, ale, vamos a sacarle las perras al que cuele. yo leí algunos comentarios negativos antes de ir, pero no les dí importancia pero cuando fuí me dí cuenta de lo mal que tienen montados algunas cosas y no me gustó nada. ah, el buffet normalito, cantidad bien pero muy poca variedad, poquisima, acabé de merluza atodos los estilos y de arroz hasta el gorro. yo no lo recomiendo, pero para el que le de igual el tema de horarios y comida, se puede estar medianamente. ah una ultima cosa muy importante es que los colchones no se de que serían pero yo estuve con la espalda fastidiada unos cuantos días y mi pareja con torticulis a causa de la cama, mi almohada era de papel, yo creo que la espuma ya se había desintegrado y solo quedaba la funda, jeje. dormimos bien pero al día siguiente eras robocop. no se me pasó por la cabeza pedir una almohada nueva, y cuando lo hice me iba al día siguiente, si a alguien le pasa que la pida. un saludo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
HotelHeliosBenidorm, Director de Hotel en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2010

Desde la dirección del Hotel Helios en Benidorm le agradezco su aportación y su sinceridad. Nos apena bastante el que no haya sido de su entera satisfacción su estancia en nuestro establecimiento. Es cierto que tenemos cosas que fallan y gracias a sus aportaciones vamos solventando muchas de ellas. Lo que sí que nos gustaría es que todos aquellos amigos que nos estén leyendo es que, por favor, cuando estén en el Hotel Helios, si hay algo que no funciona ó no les gusta, que nos lo digan en el momento. Seguro que casi todo tiene solución. Por ejemplo, tenemos distintas clases colchones y cientos de almohadas de todo tipo de tamaño, dureza etc. Si no le satisface, díganoslo en el momento, seguro que encontramos una a su gusto, pero ahora que usted está ya en su casa, poco puedo hacer por ayudarla.
En cuanto al horario de restaurante, entiendo su crítica, pero no es fácil conciliar las necesidades de los clientes de varias nacionalidades con la planificación del horario del personal del hotel (no olvidemos que son trabajadores que también tienen su horario y su familia) y sobre todo del tiempo que los alimentos permanecen en el buffet. A tiempo mas largo de horario de comedor abierto, la calidad de lo expuesto pierde calidad. Esto lo estamos compensado con el nuevo showcooking que acabamos de inaugurar donde le hacen la comida en vivo. En cualquier caso, si es cierto que el horario de entrada es hasta las 21:15 para la cena, pero el buffet no se recoje habitualmente hasta las 21:45 y puede estar el rato que le plazca en el restaurante comiendo todo lo que desee para que luego a las 23:00 no tenga hambre. También dice que "acabó de arroz hasta el gorro". Perdone, pero es uno de los platos que más éxito tienen en el Hotel y más demandados y que tiene una variedad infinita de hacer las paellas y arroces.
El cuanto al parking, disponemos de 23 plazas de parking de nuestra propiedad y por las que hemos hecho una inversión muy importante. Sabemos que otros establecimientos de Benidorm están cobrando el doble y que seguramente en su ciudad en Madrid cobran el triple por aparcar el coche una noche en un hotel. Perdone si le respondo que no estoy conforme con que nos diga que cobrar 10 euros en agosto por tener aparcamiento en Benidorm es "sacar las perras al que cuele".
Muchas gracias por su colaboración.
Mi trabajo consiste precisamente en que esas cosillas que usted dice que fallamos el tratar de solventarlas.
José María García.
Director del Hotel Helios de Benidorm.

Escribe una opiniónOpiniones (1.886)

Opinión escrita 26 julio 2010

Nos ha gustado este hotel, relación calidad-precio muy bueno. Las instalaciones están muy bien, la piscina una gozada, la ubicación muy buena también. Si vas en plan playita-piscina, un hotel muy recomendable. Lo que menos nos ha gustado es la comida que no es muy allá, depende de días. La animación deja un poco que desear pero con el ambientazo que hay en Benidorm tienes muchas otras opciones.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2010

el pasado fin de semana estuve en este hotel con mi marido y mis padres,nos gusto muchisimo todo,las habitaciones estupendas estaban reformadas y muy nuevas al igual que los baños.El resto del hotel muy bien,el personal amable aunque lo unico que para nosotros fallo un poco fue la variedad del buffet,cantidad bastantes pero variedad escasa por lo demas genial

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2010

las zonas comunes estan muy bien, comedor, cafeteria, hall, salones, piscina pero las habitaciones dejan muchisimo que desear. sucias, desde hace años que necesitan una manita de pintura, el lavabo con oxido, donde esta el papel higienico negro de suciedad, las camas, dos y superpequeñas, colchones malos y mejor no mirar las bases tapizadas.
las cortinas, ademas de que no llegan al suelo y dejan pasar toda la luz, estan como un colador de agujereadas. la tele, no tenia los botones. horrible. no volveria nunca y por supuesto , no lo aconsejare jamas. al tener buen precio da cabida a todo el mundo y estabamos rodeados de habitaciones llenas de gente de 18 a 20 años que no dejaron de gritar y aporrear puertas y hacer ruido.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2010

Debo decir que durante mi estancia en el Hotel Helios me he encontradao mejor que en mi propia casa. El trato del personal es excelente, tanto del personal de recepción, como el personal del restaurante, e incuso el trato del propio director,con el que tuve la gran ocasión de hablar.
La habitación donde estuve alojada, era bastante amplia y acojedora. La habitación contaba con una amplia terraza que hacia esquina, por lo que podia ver varias partes de Benidorm, inclusive el mar.
El servicio de limpieza fue una de las cosas que más me gustó, el personal es atento, puesto que están pendiente del cambio de toallas, sábanas,y de poner en el baño productos higiénicos si estos se gastan( champú, jabón de manos...), en resumen el servicio de limpieza deja todo tan impecable que da pena volverlo a ensuciar.
Otra cosa que debo nombrar, fue la gran variedad de alimentos que podias encontrar a la hora de desayunar, comer y cenar. " Había tantos platos a elegir, que no sabias cual escoger". La comida estaba para chuparse los dedos.
Es el tercer año que voy a Benidorm y es en el lugar donde mejor he comido.
En cuanto a los servicios que el hotel dispone, debo remarcar el bar cafeteria, el servicio de lavanderia, la animación del hotel, la peluquería,la gran tienda de souvenirs y el programa de excursiones. Además puedes comprar las entradas de parques temáticos en el propio hotel, con un gran descuento.
Además el hotel se encuentra cerca de la playa.
Sin duda alguna, el año que viene pienso volver al Hotel Helios por su gran y distinguido trato, por sus servicios y lo más importante, por sentirme como en casa.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,5 km
N.° 26 de 191 en Benidorm

¿Has estado en Hotel Helios Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Helios Benidorm

Dirección: Avenida Filipinas 12, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Benidorm
N.°7 de hoteles para familias en Benidorm
N.°11 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°18 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 56 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Helios Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Helios Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Helios Hotel Benidorm
Benidorm-Hotel Helios