“Un buen sitio con buena relación calidad - precio” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Apartamentos Luxmar

y 1 sitio más
Apartamentos Luxmar
Ocupa el puesto n.º83 de 106 alojamientos especiales en Benidorm
“Un buen sitio con buena relación calidad - precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2012

El trato en todo momento por parte del personal fue muy educado, desde el rápido check in hasta la resolución de cualquier problema (en mi caso faltaba un juego de sábanas y toalla)
Explico mi nota mala en calidad del sueño: Toda la zona de la playa de Levante es muy ruidosa. No es culpa del alojamiento.
Tampoco es culpa del alojamiento que lo elijan grupos de británicos para celebrar despedidas de soltero (con la juerga que conlleva).
Me parece más adecuado para jóvenes que para familias.
Es un apartamento normalito a buen precio. Cuesta lo que ofrece.

LO MEJOR
El personal que trabaja en el aparthotel, atento y agradable.
Nos cobraron sólo 25€ por persona de fianza

LO PEOR
Pocas hamacas en la piscina.
Algo lejos del centro
El calentador de agua puede ser pequeño para más de 2 personas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
xativa
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2011

La verdad que nosotros no tenemos queja, si son un poco viejos pero hay q entender q pasa mucha gente y q todos no cuidamos las cosas igual, hay guiris q creen q aqui en españa esta todo permitido. Solo una de las madrugadas una inglesa q parecia poseida pq no paraba de gritar toda enfadada me desperto, un vecino se quejo a la recepcion e inmediatamente fue desalojada ella y todas las de su apartamento. el mio era en la 3ª planta tenia una terraza grande y cuando entramos estaba todo muy limpio, lo de los pelos en el suelo es relativo hay q entender q el suelo es blanco y quien tiene un suelo blanco sabe lo q es,q por muchoq lo limpies es super gorrino. Yo estuve una semana y muy bien el trato del personal muy bueno. Tengo q decir q el apart. tenia aire acondicionado y cuando pedimos el mando nos dijeron q estaba roto y la otra chica de recepcion q no nos podian dar el mando, pero uno se busca las mañas como para todo cuando vas a estos sitios y lo encendimos manual pudiendo disfrutar de él. mi opinion es q segun el apartamento q te toca esta mas machacado o menos, pero calidad precio bien. Yo fui por agencia puede q tenga algo q ver. besos y no es para tanto para lo q lo gastas?!!!!! yo iba con una niña pequeña y mi marido y bien.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2011

De entrada,la chica de recepción mal,cuando entramos en la habitación toda sucia pelos por todos lados,sin barrer, las paredes de la bañera con moho y la tele le tienes que echar monedas, además de vieja de 15",no se lo recomiendo a nadie éramos 2 adultos y 2 niños, el que vaya se arrepentirá.

• Se alojó en agosto de 2011
      Ubicación
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Me aloje 4 días allí con mis amigas, lo primero deciros que tenéis que dar un depósito de 50€ por persona lo que me parece excesivo viendo el mantenimiento de las instalaciones de la habitación, teníamos la puerta de la terraza rota y se abría pudiendo facilitarle a los vecinos la entrada perfectamente a nuestro apartamento. La bañera estaba sucia, aunque eso si olía a lejía, las toallas y las sabanas estaban limpias, aunque no se nos cambiaron en los 4 días ni nos limpiaron ni nos repusieron al menos el papel higiénico. No nos funciono en los cuatro días el agua caliente nos quejamos de forma insistente a la recepción y nos contestaron que vendría un técnico a mirarlo pero que eran 40 litros para una duchita rápida, una ducha rápida de cuatro personas después de un día de playa????? no se nos soluciono el problema y tuvimos que lavarnos calentando agua en ollas.Tampoco nos funciono el microondas o bueno el horno que había allí sucio y antiguo. Sin olvidar que la ubicación es en mismo rincón de loix y la zona esta llena de ingleses, alemanes, etc y todos los restaurantes y mercados cercanos eran de este índole. Destacar que una noche que volvíamos de salir de fiesta nos encontramos la sorpresa de que un huésped extranjero estaba durmiendo en la puerta de nuestra habitación, asustadas debido al estado de dicho huésped y que estaba durmiendo en nuestra puerta llamamos a recepción un chico muy simpático nos acompaño a nuestra habitación, pero debido al estado de dicho huésped tuvimos que saltarle para poder entran en nuestra habitación y el chico de la recepción se marcho dejando durmiendo a este huésped en el descansillo de nuestra puerta y nosotras por supuesto cerradas con llave en nuestra habitación, toda una historia, por supuesto no se lo recomiendo a nadie, y desde mi punto de vista prefiero que me encarezcan un poco mas el precio y que las necesidades básicas como el agua caliente y un mobiliario de cocina adecuado se cubran. Pensároslo antes de reservarlo, un saludo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Toledo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2011

las habitaciones limpias, la cocina tambien y los utensilios, muy tranquilos no nos molestaron ruido ni nada, la piscina bastante bien con amacas de sobra, la recepcionista muy amable, terraza grande con una mesa para comer fuera, y el precio bastante bien, pense que iva a ser peor por los comentarios que habia leido.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Halley Apartments

¿Has estado en Apartamentos Luxmar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Luxmar

Establecimiento: Apartamentos Luxmar
Dirección: Avenida Zamora, 3, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º83 de 106 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Luxmar 3*
Los Apartamentos Luxmar Benidorm son confortables apartamentos con terraza en el Rincón de Loix, Benidorm, a solo 10 minutos paseando de la Playa de Levante. De decoración sencilla y perfectamente equipados, ofrecen un alojamiento en Benidorm ideal para las vacaciones en familia o con amigos, cerca de todo pero sin renunciar a la máxima tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Luxmar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luxmar Benidorm
Evamar Benidorm