371 resultados
Opinión escrita el 17 de mayo de 2019

Durante la estancia en este hotel nos hemos sentido muy bien atendidos tanto en servicio, comedor, habitaciones e instalaciones. Destacar la limpieza de las habitaciones y las actividades programadas de animación.El trato de todo el personal es excelente. La comida,de muy buena calidad, nos ha encantado.Seguro que volveremos y recomendamos el hotel a todo el que quiera disfrutar de una estancia genial en Benidorm.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
MedinaHoteles, Gerente en Olympus Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de mayo de 2019

Apreciado José Antonio,

El equipo humano que compone el hotel Olympus, quiere darle las gracias por sus amables palabras. Estamos realmente encantados de que su estancia con nosotros haya cubierto en general sus expectativas.

Estaremos encantados de volver a recibirles.

Un cordial saludo.

Opinión escrita el 14 de mayo de 2019

Del 30 al 9 de mayo hemos estado en este hotel y todo lo que podemos contar de él es bueno.
La atención del personal, excepcional. Un trato amable y muy familiar.
“Gracias Gustavo tuve un problema y no dudaste en darle la mejor solución haces que el comedor funcione perfectamente”. Gracias Brisa, tu simpatía y los cafés que haces siempre recordaremos. “Gracias Sonia por las noches de animación y baile, lo hemos pasado muy bien contigo.
La comida buena y de calidad, la bebida te la puedes servir tú mismo sin límites.
La habitación amplia y muy limpia.
En definitiva recomiendo este hotel y nosotros no dudaremos en volver.

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber dedicado unos minutos a contar su experiencia en nuestro hotel.

Por lo que podemos leer, en general hemos cumplido con sus expectativas, lo cual nos enorgullece, sobre todo en cuanto al trato cercano y familiar de nuestro equipo humano. Trasladaremos sus palabras a todos ellos, estoy seguro de que se sentirán muy orgullosos de ellas.

A comienzos de año hemos hecho una apuesta importante renovando nuestra zona de restaurante incluyendo nuestros buffets, con la idea de ofrecer a nuestros clientes una mayor variedad y calidad en nuestra oferta gastronómica, nos agrada leer comentarios como el suyo pues vemos que el esfuerzo realizado está dando resultado.

Esperamos volver a verles en un futuro.

Opinión escrita el 13 de mayo de 2019

Muy bueno, el personal muy amable en particular el Metre del comedor excepcional, el buffet de comidas insuperable, las instalaciones muy bien y las habitaciones amplias y geniales, un 10 para este hotel.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber pensado en nuestro hotel para pasar unos días en Benidorm. Estamos realmente encantados de haber cubierto sus expectativas en general.

Gracias de nuevo por sus palabras y la puntuación otorgada.

Les esperamos en una próxima visita!!

Opinión escrita el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Para las vacaciones con el Inserso elegimos este hotel un tanto alejado de la playa, ubicado en una zona tranquila en lo alto de la avenida Jaime primero, pero muy bien comunicado con dos líneas de autobuses, la número 2 y la 3. Nos sorprendió gratamente, moderno, limpio, habitaciones amplias con dos camas de 1,35 cada una, aunque con un armario un tanto justo. El personal muy atento y profesional. Una agradable piscina en la planta superior, con zona de juegos, etc., y muy bien amenizado por las noches. Pero lo que más destaca es su zona de comedor con mucha variedad de los productos, muy bien elaborados y con un excelente equipo humano. La verdad que en próximas visitas particulares es un hotel a tener en cuenta.

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Apreciado Carlos,

En primer lugar, darle las gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones de Imserso en Benidorm.

Nos encanta leer comentarios como el suyo donde al parecer hemos cumplido con creces sus expectativas en cuanto a ubicación, limpieza, habitaciones y sobre todo nuestro equipo humano.

Con respecto a nuestro restaurante así como nuestros buffets, le informo que ha sido remodelados totalmente hace solo unos meses con el objetivo de ofrecer más variedad y calidad a nuestros clientes.

Estaremos encantados de volver a verles en un futuro.

Opinión escrita el 5 de mayo de 2019

Personal excelente, habitacion bastante bien, muy limpia. La qualidad y variedad de la comida es lo que menos me gusto. Pero guardo un buen recuerdo. Animadora muy sympatica y animaciones muy bien. Personal muy atentos y agradables.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Compass,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con otros usuarios de Tripadvisor. Nos alegra que se vayan satisfechos con el trato de nuestro personal, ya que es uno de nuestros valores diferenciales.

Con respecto a la variedad y calidad de comida, lamentamos que no fuera de su total agrado, agradecemos igualmente sus palabras puesto que nos ayudan a seguir trabajando en la mejora continua.

Transmitiremos sus palabras de agradecimiento a toda la plantilla, en especial a Sonia, estamos seguros de que se sentirán muy satisfechos de ellas.

Saludos.