371 resultados
Opinión escrita el 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

De los mejores hoteles en que he estado ultimamente. Totalmente recomendable. El trato del personal del hotel ha sido perfecto. La comida y la animacion excelentes. Volveremos el proximo año sin dudarlo.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
MedinaHoteles, Gerente en Olympus Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de mayo de 2019

Estimado Luís M,

En primer lugar quiero agradecerle en nombre de todo el equipo de Olympus, que cuente su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra que el trato de nuestro equipo humano haya sido de su agrado, ya que es uno de nuestros valores añadidos.

Referente a la comida, estamos muy contentos de que hayan quedado satisfechos, hace unos meses hemos abierto nuestras puertas tras una importante reforma en nuestro restaurante, donde se han cambiado todos nuestros buffets para poder ofrecer una mayor variedad de platos y a su vez aumentar la calidad de estos,.

Transmitiremos sus palabras a nuestra compañera Sonia en el departamento de animación.

Les estaremos esperando el año que viene.

Juan Pedro Terol.
Director.

Opinión escrita el 19 de mayo de 2019

En la relacion calidad-precio un 10
La comida muy surtida
La habitacion con la cama deseada, amplia y buen baño
El hotel situado a 15 minutos de la playa por un paseo céntrico pero un poco retirado con un entorno tranquilo.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,

Nos alegra enormemente que hayan tenido una estancia tan completa, muchas gracias por sus palabras.

Les esperamos en una próxima visita.

Opinión escrita el 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestras estancia ha sido breve pero suficiente para poder opinar.Un hotel decente,camas confortables,limpieza excelente,comida buffe libre bastante variedad,las instalaciones muy confortables,apartado de todo el jaleo pero cerca de la playa poniente.Lo mejor y mas destacable la amabilidad y el buen trato por parte de los trabajdores,sobre todo de Gustavo el metre del restaurante,gran trabajador,profesional,amable.Se nota que hace su trabajo con ganas y eso se agradece,no se puede tener mas elegancia,paciencia y saber estar para gestionar un restaurante con tantisima gente,siempre con una bueba sonrisa y una atencion excelente,enhorabuena por tener ese esquipo de profesionales,un 10 para todos ellos.

Tipo de viaje: Viajé con amigos
MedinaHoteles, Gerente en Olympus Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de mayo de 2019

Estimado Monty,

Créame que estamos realmente encantados de leer su comentario y totalmente agradecidos por sus palabras.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros y haga una valoración en general tan positiva.

Trasladaremos sus palabras a toda nuestra plantilla y en especial a Gustavo, estamos seguros que de se sentirán muy satisfechos y orgulloso de ellas.

Hasta pronto.

Opinión escrita el 17 de mayo de 2019

Durante la estancia en este hotel nos hemos sentido muy bien atendidos tanto en servicio, comedor, habitaciones e instalaciones. Destacar la limpieza de las habitaciones y las actividades programadas de animación.El trato de todo el personal es excelente. La comida,de muy buena calidad, nos ha encantado.Seguro que volveremos y recomendamos el hotel a todo el que quiera disfrutar de una estancia genial en Benidorm.

Tipo de viaje: Viajé con amigos

Apreciado José Antonio,

El equipo humano que compone el hotel Olympus, quiere darle las gracias por sus amables palabras. Estamos realmente encantados de que su estancia con nosotros haya cubierto en general sus expectativas.

Estaremos encantados de volver a recibirles.

Un cordial saludo.

Opinión escrita el 14 de mayo de 2019

Del 30 al 9 de mayo hemos estado en este hotel y todo lo que podemos contar de él es bueno.
La atención del personal, excepcional. Un trato amable y muy familiar.
“Gracias Gustavo tuve un problema y no dudaste en darle la mejor solución haces que el comedor funcione perfectamente”. Gracias Brisa, tu simpatía y los cafés que haces siempre recordaremos. “Gracias Sonia por las noches de animación y baile, lo hemos pasado muy bien contigo.
La comida buena y de calidad, la bebida te la puedes servir tú mismo sin límites.
La habitación amplia y muy limpia.
En definitiva recomiendo este hotel y nosotros no dudaremos en volver.

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber dedicado unos minutos a contar su experiencia en nuestro hotel.

Por lo que podemos leer, en general hemos cumplido con sus expectativas, lo cual nos enorgullece, sobre todo en cuanto al trato cercano y familiar de nuestro equipo humano. Trasladaremos sus palabras a todos ellos, estoy seguro de que se sentirán muy orgullosos de ellas.

A comienzos de año hemos hecho una apuesta importante renovando nuestra zona de restaurante incluyendo nuestros buffets, con la idea de ofrecer a nuestros clientes una mayor variedad y calidad en nuestra oferta gastronómica, nos agrada leer comentarios como el suyo pues vemos que el esfuerzo realizado está dando resultado.

Esperamos volver a verles en un futuro.