371 resultados
Opinión escrita el 10 de junio de 2019

Un hotel estupendo para pasar unos días de relax. Buena ubicación y un trato excelente por parte de los empleados del hotel desde el minuto uno. Habitación muy limpia. Salones de estar y comedor amplios y confortables.

Fecha de la estancia: junio de 2019
MedinaHoteles, Gerente en Olympus Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Estimado Jemizo,

Muchas gracias por su valoración. Nos alegra enormemente que haya disfrutado de una estancia tan completa, es cierto que nuestra ubicación en una zona residencial, hace que nuestro hotel sea un lugar idóneo para el relax y la desconexión del día a día.

Uno de nuestros valores más diferenciadores, es el trato que nuestro equipo humano ofrece a los clientes que nos visitan, así lo manifiestan los comentarios que se pueden leer tanto en esta web como en otras de opiniones.

Estaremos encantados de volver a recibirles.

Saludos.

Opinión escrita el 28 de mayo de 2019

Me ha parecido un hotel excelente, perfecto para personas con diversidad y familias, parejas y gente mayor.Yo en concreto lo visite con un grupo de chicos con diversidad intelectual. Y el trato fue inmejorable tanto de su personal como de los servicios que ofrece el hotel. Las habitaciones eran perfectas, cama amplia, baños adaptados..
El buffet excelente, comida variada.
Destacar el trabajo que realizan el personal de todo el hotel pero sobre todo el del comedor, el trato perfecto de los camareos/as y el del maitre una excelente persona y un inmejorable trabajador que nos hizo la estancia muy agradable. Y el trabajo realizado por la animadora del hotel, que nos entretuvo durante nuestra estancia en el hotel. Recomendaria este hotel a todo tipo de grupos de personas.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
MedinaHoteles, Gerente en Olympus Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de mayo de 2019

Estimado cliente,

En primer lugar le agradecemos que haya dedicado unos minutos a contar su experiencia con durante su estancia con nosotros. Nos encanta leer comentarios como el suyo, donde al parecer hemos cumplido con sus expectativas.

Transmitiremos sus palabras a todo el personal del hotel, en especial a nuestro maitre Gustavo y a todo su equipo, estoy seguro de que se sentirán muy orgullosos de ellas,

Estaríamos encantados de volver a tenerles con nosotros.

Opinión escrita el 27 de mayo de 2019

Me ha parecido un hotel excelente, perfecto para familias, parejas y gente mayor. En una zona muy tranquila, ideal para poder descansar por la noche (la animación de baile y espectáculos del hotel terminaba a las doce de la noche o un poco antes) y en algo más de 10 minutos andando estas en la playa de Poniente. Comida de bufftete variada y buenísima, y el personal encantador. Fuimos un grupo de 30 personas y no nos faltó de nada, estancia de calidad.
La piscina es pequeña. Está en la azotea, tiene buenas vistas y para tomar el sol está muy bien, le pega el sol todo el día.
Salvo para quien quiera estar en primera línea de playa o estar en el centro de la movida, para todo lo demás, hotel perfecto.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,

Cuando califican de excelente nuestro hotel, crease que nos sentimos realmente orgullosos, puesto que significa que hemos cumplido con sus expectativas. Le damos las gracias en nombre de todo el equipo del hotel Olympus.

Respecto a nuestra oferta gastronómica, nos alegra que hayan quedado satisfechos, pues recientemente hemos reformado todos nuestros buffets ampliando el número de platos tanto en cantidad como en calidad y parece que ya se observan los resultados, esto nos enorgullece ya que parece que vamos en buena línea.

No duden en ponerse en contacto con nosotros para una próxima visita, estaríamos encantados de volver a recibirles.

Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita el 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

De los mejores hoteles en que he estado ultimamente. Totalmente recomendable. El trato del personal del hotel ha sido perfecto. La comida y la animacion excelentes. Volveremos el proximo año sin dudarlo.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Luís M,

En primer lugar quiero agradecerle en nombre de todo el equipo de Olympus, que cuente su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra que el trato de nuestro equipo humano haya sido de su agrado, ya que es uno de nuestros valores añadidos.

Referente a la comida, estamos muy contentos de que hayan quedado satisfechos, hace unos meses hemos abierto nuestras puertas tras una importante reforma en nuestro restaurante, donde se han cambiado todos nuestros buffets para poder ofrecer una mayor variedad de platos y a su vez aumentar la calidad de estos,.

Transmitiremos sus palabras a nuestra compañera Sonia en el departamento de animación.

Les estaremos esperando el año que viene.

Opinión escrita el 19 de mayo de 2019

En la relacion calidad-precio un 10
La comida muy surtida
La habitacion con la cama deseada, amplia y buen baño
El hotel situado a 15 minutos de la playa por un paseo céntrico pero un poco retirado con un entorno tranquilo.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,

Nos alegra enormemente que hayan tenido una estancia tan completa, muchas gracias por sus palabras.

Les esperamos en una próxima visita.

La Dirección.