258 US$
226 US$
261 US$
246 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Meliá Villaitana(Benidorm)
191 US$
165 US$
3.840 resultados
Opinión escrita 4 de mayo de 2011

El hotel está muy bien, todo nuevo y muy limpio. La situación estupenda a poca distancia de la playa de levante y del centro de Benidorm. La que menos nos gustó fue la comida, que es MUY MEJORABLE y no corresponde a un 4* ni al hotel en general. El SPA muy bien también, por 10 € para los clientes del hotel. Volvería a ir si no fuera por la comida.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de mayo de 2011

En principio hemos pasdo un findesemana muy dibertido los chicos de bares son muy simpaticos, alegres y sonrrientes te ayudan y te explican todo el funcionamiento del hotel ,sobre todo hay un chico llamado Tony que es super majo es gaditano y trabaja muy bien hace unos chupitos con las bebidas de tercera marca que no dan resaca jajajajajajaja por lo demas todo fantastico , las instalaciones son fantasticas , hasta media noche hay musica en vivo en receccion hay pocos juegos de hocio habria que mejorar eso gracias por la hestancia

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de abril de 2011

El hotel está nuevo y tanto la atención al cliente como la limpieza es buena.
El TI es bastante escaso en cuanto a comida y el café horroroso. El buffet es algo escaso y repetitivo.
Una cosa que nos sorprendió fue que el primer dia que llegamos el buffet era bastante completo con articulos de primeras marcas y los dias consecutivos por ejemplo los yogures eran a granel o luego de marca blanca de mercadona y si no los cogias pronto al terminar solo quedaban los sabores que no le gustan a nadie.
Otra cosa que no nos gusto fue que el horario de la cena acababa muy pronto.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de abril de 2011

Acabo de volver de Benidorm y me ha sorprendido este hotel. Tenia el "todo incluido" por un precio de risa y la verdad es que es inbatible. Nuevo, el gimnasio muy completo, habitación grande, limpia, camas muy cómodas (2), a 2 manzanas de la playa de levante, a 10 min del casco antiguo, la comida muy correcta y con el todo incluido, bebidas alcoholicas de gran calidad (para nada racanos). No entiendo aún como ganan dinero por todo lo que ofrecen por tan poco precio (pagué 71 Euros por hab doble en todo incluido). El personal todo español y muy atento. Pienso volver y se lo recomiendo a todo el mundo.

Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de marzo de 2011

El hotel es muy nuevo y las habitaciones modernas.
Hemos estado en todo incluido.
La comida muy bien.
Las habitaciones modernas y muy espaciosas, camas cómodas y nuevas, aseo muy grande.
Muy cerca de la playa y del centro del pueblo.
El SPA está fenomenal (se paga 10 euros).
Tiene parking a 15 euros diarios.
Todas las noches hay algún entretenimiento.
La única pega es que en nuestra habitación en la primera planta se oía todo el escándalo de la gente (aunque eso es falta de educación de la gente y no es culpa del hotel)

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja