“ME GUSTO MUCHO”

Sandos Monaco Beach Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 192 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 30 junio 2011

El unico pero es que en la piscina por la mañana da la sombra, pero por lo demas muy bien, los camareros muy atentos asi como el personal de recepcion, la piscina algo pequeña para adultos pero mi hija se lo paso genial, el buffet de la comida podria ser algo mas variado, buena situacion, y el regimen T.I. muy acertado.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 20 junio 2011

Para empezar la señora de recepción nos atendió fatal por que teniamos una habitación en la tercera planta y nos envíó a la octava diciendonos que teniamos una habitación promo..vamos pequeñiiiisima..el bufet poco variado y el todo incluido muy mal ya que en la barra de la piscina solo habian unas galletitas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
FrancescGualdo, Gerente en Sandos Monaco Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2011

Apreciada Vicciv, en nombre del equipo del Sandos Monaco Hotel & Spa queria transmitirle mis mas sinceras disculpas por su malestar durante el check-in el día de su llegada. Afortunadamente y gracias a su comentario en la comunidad Tripadvisor hemos podido conversar con los huéspedes todavia alojados en el hotel ofreciéndoles el cambio de habitación a un piso más bajo.
Las criticas son siempre tomadas con el rigor que se merecen y nos ayudan a mejorar el servicio a nuestros clientes.
Un cordial saludo.
Francesc Gualdo

Opinión escrita 15 junio 2011

Para todos aquellos que viajen este hotel es impresionante, TODO es fenomenal, trato, servicio, limpieza, habitaciones, buffet yo estuve cinco dias y fue algo estupendo, nada mas tengo palabras de satisfacción, os lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
FrancescGualdo, Gerente en Sandos Monaco Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2011

Apreciada MariMarRojo. Es un placer recibir de nuestros clientes comentarios tan positivos de sus vacaciones y que estan satisfechos con la estancia en el Sandos Monaco Hotel & Spa. Es de agradecer el tiempo dedicado a compartir su critica con otros usuarios de Tripadvisor además de todo el personal del Hotel. Estas criticas nos animan a mejorar día a día y ofrecer a nuestros huéspedes el servicio deseado.
Un cordial saludo.
Francesc Gualdo

Opinión escrita 4 junio 2011

Hotel muy bien ubicado. Las habitaciones son muy amplias y luminosas. El personal muy atento y educado y la comida excelente. Ya tengo ganas de volver de nuevo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2011

Recomiendo este hotel.Por su situación,comodidad, limpieza y sobre todo,la atención y amabilidad de todo su personal.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
N.° 10 de 192 en Benidorm
Hotel Don Pancho
Hotel Don Pancho
N.° 3 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Sandos Monaco Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Monaco Beach Hotel & Spa

Dirección: Avenida Periodista Emilio Romero 11, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°3 de hoteles spa en Benidorm
N.°6 de hoteles para familias en Benidorm
N.°10 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°12 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 102 € - 215 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Monaco Beach Hotel & Spa 4*
Sandos Monaco Beach Hotel & Spa Todo incluido, sólo adultos +16, se encuentra situado cerca la playa de Levante (450 m) y del centro de Benidorm. Tiene 199 habitaciones con dos camas individuales, TV de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado y calefacción, baño con secador, terraza con vistas panorámicas y conexión wifi gratuita, además de minibar y caja de seguridad (con cargo). Cuenta además con un programa llamado Select, que ofrece servicios adicionales aparte del todo incluido habitual. Entre éstos, se encuentran todo tipo de facilidades a la llegada y en la habitación, tales como una botella de cava de bienvenida, o minibar y caja fuerte gratuitos, así como descuentos y acceso al Select Club Lounge. Las instalaciones constan de piscina y jacuzzi exterior, bar-cafetería, y restaurante con buffet y cocina en vivo. Así como parking, gimnasio, spa, sauna y Centro wellness con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Monaco Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Monaco Benidorm
Hotel Monaco Benidorm