252 US$
Melia.com
  • Parking gratis
319 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Melia Benidorm(Benidorm)
202 US$
151 US$
Hotels.com
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 201 US$ por noche.

154 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 207 US$ por noche.

Sol Pelícanos Ocas(Benidorm)
172 US$
168 US$
Hotel Cimbel(Benidorm)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
158 US$
139 US$
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 193 US$ por noche.

435 US$
3.806 resultados
Opinión escrita 2 de agosto de 2011

El Hotel esta genial y muy bien situado,las habitaciones estan muy bien equipadas y limpias,las camas son comodisimas,el personal es bastante amable,sin duda alguna lo mejor del personal del hotel fue la animadora infantil,nuestros niños quedaron encantados con ella,sobre todo uno de ellos.

Opinión escrita 1 de agosto de 2011

Ayer llegue de mis vacaciones ,en el Hotel Sandos Monaco. darles las gracias x el trato que hemos recibido x parte de todo el personal, camareros terraza que son super simpaticos, eficientes y profesionales, toda la gente de cocina y servicio de comedor, en la comida hemos notado una gran mejoria respecto al año pasado, y sobre todo RAQUEL de animacion, es super simpatica te hace sentir como en familia, es muy buena con su trabajo de animacion te ries mucho con ella,super atenta de que disfrutes ,tiro,arco,aguagym,boley,water​polo,basket,dardos,gracias x estas vacaciones que x trato y amabilidad hemos disfrutado tanto....ahhhhh,el agua con gas,ummmmmmmmm fantastica,y los perritos calientes tbm,y los nuevos coktails ,el sex and the beach,lago blue.etc.El año pasado ya estuvimos en este hotel y simplemente nos gusto, pero este año nos ha encantado en todos los aspectos, os habeis superado y pensamos repetir. No tengo mas calificativos para daros xq sois geniales.ESTHER VALENCIA.....MUACKSSS..

Opinión escrita 17 de julio de 2011

teniamos dos reservas, nos dieron plantas separadas, mis hijos en una y nosotros en otra, al final, al dia siguientes nos pusieron juntos,la recepcionista no se entera,la comida falta variedad,,lo peor de todo que vienes a benidorm por el clima y la piscina era sombra,,,no volveremos la atencion era pesima ,la unica una camarera del comedor que atendio muy bien a nuestro hijos,,

Opinión escrita 5 de julio de 2011

Nos hemos alojado 5 noches, 2 niños de 12 y 3 años y mi mujer y yo. El hotel muy tranquilo y todo nuevo. La comida muy buena. Un pero: los yogures de comida y cena que son "artesanales" y los postres un poco repetitivos. Por lo demás cocina en vivo dia y noche y el todo incluido bastante bien, los empleados muy amables tanto en bares, restaurantes como las personas de recepción, un 10 para todo el personal. Las amenités del baño pueden mejorar. Camas muy cómodas y amplias. Limpieza bien. Un recuerdo muy especial para los camareros de los chiringuitos que son muy amables y unos currantes. Sin duda voleremos. El parking un poco caro.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de junio de 2011

El unico pero es que en la piscina por la mañana da la sombra, pero por lo demas muy bien, los camareros muy atentos asi como el personal de recepcion, la piscina algo pequeña para adultos pero mi hija se lo paso genial, el buffet de la comida podria ser algo mas variado, buena situacion, y el regimen T.I. muy acertado.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia