238 US$
  • Restaurante
128 US$
117 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 144 US$ por noche.

206 US$
185 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 212 US$ por noche.

256 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 332 US$ por noche.

Meliá Villaitana(Benidorm)
151 US$
Melia.com
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 186 US$ por noche.

Hotel Cimbel(Benidorm)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
159 US$
139 US$
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 203 US$ por noche.

Sol Pelícanos Ocas(Benidorm)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
169 US$
438 US$
3.808 resultados
Opinión escrita 3 de agosto de 2011

Hotel recién reformado, con habitaciones modernas, televisión LCD, nevera y caja fuerte. Nosotros reservamos una habitación doble superior para tres adultos y un niño con dos camas de matrimonio, que resultaron un poco estrechas para dormir en ellas dos adultos. El todo incluído está muy bien, aunque no sirvan siempre primeras marcas en todas las bebidas. Claro, que por el precio que pagas no van a servirte Chivas. La comida está bien, aunque es repetitiva (cada dos días había pato asado), siempre hay algo bueno que elegir. Los empleados son muy amables, tanto los camareros del bar como el personal de la recepción, en especial Chimo, que nos sacó de un auténtico apuro ante extravío de una maleta. Gracias de verdad.
Es verdad que en la piscina da la sombra por la mañana, pero puedes colocar tu hamaca al sol en otra parte de la terraza. Por otra parte, con el calor de Benidorm, se agradece. Además hay un agradable jacuzzi y piscina infantil.
La animación es bastante buena, con actuaciones y música hasta las 00.30h. También había algo de animación infantil, con la minidisco.
¡Qué pena que la dirección del hotel anuncie que a partir de noviembre de 2011 van a transformarlo en un hotel sólo para adultos! Creo que es un lamentable error.

Opinión escrita 2 de agosto de 2011

El Hotel esta genial y muy bien situado,las habitaciones estan muy bien equipadas y limpias,las camas son comodisimas,el personal es bastante amable,sin duda alguna lo mejor del personal del hotel fue la animadora infantil,nuestros niños quedaron encantados con ella,sobre todo uno de ellos.

Opinión escrita 1 de agosto de 2011

Ayer llegue de mis vacaciones ,en el Hotel Sandos Monaco. darles las gracias x el trato que hemos recibido x parte de todo el personal, camareros terraza que son super simpaticos, eficientes y profesionales, toda la gente de cocina y servicio de comedor, en la comida hemos notado una gran mejoria respecto al año pasado, y sobre todo RAQUEL de animacion, es super simpatica te hace sentir como en familia, es muy buena con su trabajo de animacion te ries mucho con ella,super atenta de que disfrutes ,tiro,arco,aguagym,boley,water​polo,basket,dardos,gracias x estas vacaciones que x trato y amabilidad hemos disfrutado tanto....ahhhhh,el agua con gas,ummmmmmmmm fantastica,y los perritos calientes tbm,y los nuevos coktails ,el sex and the beach,lago blue.etc.El año pasado ya estuvimos en este hotel y simplemente nos gusto, pero este año nos ha encantado en todos los aspectos, os habeis superado y pensamos repetir. No tengo mas calificativos para daros xq sois geniales.ESTHER VALENCIA.....MUACKSSS..

Opinión escrita 17 de julio de 2011

teniamos dos reservas, nos dieron plantas separadas, mis hijos en una y nosotros en otra, al final, al dia siguientes nos pusieron juntos,la recepcionista no se entera,la comida falta variedad,,lo peor de todo que vienes a benidorm por el clima y la piscina era sombra,,,no volveremos la atencion era pesima ,la unica una camarera del comedor que atendio muy bien a nuestro hijos,,

Opinión escrita 5 de julio de 2011

Nos hemos alojado 5 noches, 2 niños de 12 y 3 años y mi mujer y yo. El hotel muy tranquilo y todo nuevo. La comida muy buena. Un pero: los yogures de comida y cena que son "artesanales" y los postres un poco repetitivos. Por lo demás cocina en vivo dia y noche y el todo incluido bastante bien, los empleados muy amables tanto en bares, restaurantes como las personas de recepción, un 10 para todo el personal. Las amenités del baño pueden mejorar. Camas muy cómodas y amplias. Limpieza bien. Un recuerdo muy especial para los camareros de los chiringuitos que son muy amables y unos currantes. Sin duda voleremos. El parking un poco caro.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia