“Hemos pasado unos días estupendos”

Sandos Monaco Beach Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 192 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 8 agosto 2011

Nos hemos alojado en este hotel 6 días y hemos estado muy comodos, las instalaciones son perfectas, hasta la piscina que como no da el sol todo el día se agradece (por la calor que hace) la comida es muy sabrosa en general , se podría mejorar las pastas del desayuno y los postres(pero tambien se agradece,la fruta es muy buena y no engorda jajaja).el TI muy bueno con primeras marcas, la zona muy tranquila y a la vez cerca de todo, el personal muy atento!! en fin todo perfecto!!! .

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Sandos Monaco Beach Hotel & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 agosto 2011

Hotel recién reformado, con habitaciones modernas, televisión LCD, nevera y caja fuerte. Nosotros reservamos una habitación doble superior para tres adultos y un niño con dos camas de matrimonio, que resultaron un poco estrechas para dormir en ellas dos adultos. El todo incluído está muy bien, aunque no sirvan siempre primeras marcas en todas las bebidas. Claro, que por el precio que pagas no van a servirte Chivas. La comida está bien, aunque es repetitiva (cada dos días había pato asado), siempre hay algo bueno que elegir. Los empleados son muy amables, tanto los camareros del bar como el personal de la recepción, en especial Chimo, que nos sacó de un auténtico apuro ante extravío de una maleta. Gracias de verdad.
Es verdad que en la piscina da la sombra por la mañana, pero puedes colocar tu hamaca al sol en otra parte de la terraza. Por otra parte, con el calor de Benidorm, se agradece. Además hay un agradable jacuzzi y piscina infantil.
La animación es bastante buena, con actuaciones y música hasta las 00.30h. También había algo de animación infantil, con la minidisco.
¡Qué pena que la dirección del hotel anuncie que a partir de noviembre de 2011 van a transformarlo en un hotel sólo para adultos! Creo que es un lamentable error.

Opinión escrita 2 agosto 2011

El Hotel esta genial y muy bien situado,las habitaciones estan muy bien equipadas y limpias,las camas son comodisimas,el personal es bastante amable,sin duda alguna lo mejor del personal del hotel fue la animadora infantil,nuestros niños quedaron encantados con ella,sobre todo uno de ellos.

Opinión escrita 1 agosto 2011

Ayer llegue de mis vacaciones ,en el Hotel Sandos Monaco. darles las gracias x el trato que hemos recibido x parte de todo el personal, camareros terraza que son super simpaticos, eficientes y profesionales, toda la gente de cocina y servicio de comedor, en la comida hemos notado una gran mejoria respecto al año pasado, y sobre todo RAQUEL de animacion, es super simpatica te hace sentir como en familia, es muy buena con su trabajo de animacion te ries mucho con ella,super atenta de que disfrutes ,tiro,arco,aguagym,boley,water​polo,basket,dardos,gracias x estas vacaciones que x trato y amabilidad hemos disfrutado tanto....ahhhhh,el agua con gas,ummmmmmmmm fantastica,y los perritos calientes tbm,y los nuevos coktails ,el sex and the beach,lago blue.etc.El año pasado ya estuvimos en este hotel y simplemente nos gusto, pero este año nos ha encantado en todos los aspectos, os habeis superado y pensamos repetir. No tengo mas calificativos para daros xq sois geniales.ESTHER VALENCIA.....MUACKSSS..

Opinión escrita 17 julio 2011

teniamos dos reservas, nos dieron plantas separadas, mis hijos en una y nosotros en otra, al final, al dia siguientes nos pusieron juntos,la recepcionista no se entera,la comida falta variedad,,lo peor de todo que vienes a benidorm por el clima y la piscina era sombra,,,no volveremos la atencion era pesima ,la unica una camarera del comedor que atendio muy bien a nuestro hijos,,

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
N.° 5 de 192 en Benidorm
Sol Costablanca
Sol Costablanca
N.° 62 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Sandos Monaco Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Monaco Beach Hotel & Spa

Dirección: Avenida Periodista Emilio Romero 11, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°3 de hoteles spa en Benidorm
N.°6 de hoteles para familias en Benidorm
N.°10 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°12 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 104 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Monaco Beach Hotel & Spa 4*
Sandos Monaco Beach Hotel & Spa Todo incluido, sólo adultos +16, se encuentra situado cerca la playa de Levante (450 m) y del centro de Benidorm. Tiene 199 habitaciones con dos camas individuales, TV de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado y calefacción, baño con secador, terraza con vistas panorámicas y conexión wifi gratuita, además de minibar y caja de seguridad (con cargo). Cuenta además con un programa llamado Select, que ofrece servicios adicionales aparte del todo incluido habitual. Entre éstos, se encuentran todo tipo de facilidades a la llegada y en la habitación, tales como una botella de cava de bienvenida, o minibar y caja fuerte gratuitos, así como descuentos y acceso al Select Club Lounge. Las instalaciones constan de piscina y jacuzzi exterior, bar-cafetería, y restaurante con buffet y cocina en vivo. Así como parking, gimnasio, spa, sauna y Centro wellness con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Monaco Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Monaco Benidorm
Hotel Monaco Benidorm