3.889 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2011

el hotel bien en general mejorar buffet y limpieza de habitaciones algunos dias no tenias la habitacion limpia hasta las 15.00h.la animacion para los niños muy bien con raquel y nerea que hacen un gran trabajo.
el t.i esta muy bien bastante completo ,los camareros muy atentos.nosotros si la crisis lo permite el año que biene repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
FrancescGualdo, Gerente en Sandos Monaco Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2011

Apreciado santi f, agradecemos el tiempo dedicado en escribir una critica en la comunidad Tripadvisor. Tomamos nota de su comentario; se va a realizar un seguimiento para mejorar nuestro servicio de forma continua. También haremos llegar a Raquel y Nerea la mención que realiza a su trabajo así como a todos los camareros.
Le esperamos de nuevo en el Sandos Monaco.
Un cordial saludo. Francesc Gualdo

Opinión escrita 8 de agosto de 2011

Nos hemos alojado en este hotel 6 días y hemos estado muy comodos, las instalaciones son perfectas, hasta la piscina que como no da el sol todo el día se agradece (por la calor que hace) la comida es muy sabrosa en general , se podría mejorar las pastas del desayuno y los postres(pero tambien se agradece,la fruta es muy buena y no engorda jajaja).el TI muy bueno con primeras marcas, la zona muy tranquila y a la vez cerca de todo, el personal muy atento!! en fin todo perfecto!!! .

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de agosto de 2011

Hotel recién reformado, con habitaciones modernas, televisión LCD, nevera y caja fuerte. Nosotros reservamos una habitación doble superior para tres adultos y un niño con dos camas de matrimonio, que resultaron un poco estrechas para dormir en ellas dos adultos. El todo incluído está muy bien, aunque no sirvan siempre primeras marcas en todas las bebidas. Claro, que por el precio que pagas no van a servirte Chivas. La comida está bien, aunque es repetitiva (cada dos días había pato asado), siempre hay algo bueno que elegir. Los empleados son muy amables, tanto los camareros del bar como el personal de la recepción, en especial Chimo, que nos sacó de un auténtico apuro ante extravío de una maleta. Gracias de verdad.
Es verdad que en la piscina da la sombra por la mañana, pero puedes colocar tu hamaca al sol en otra parte de la terraza. Por otra parte, con el calor de Benidorm, se agradece. Además hay un agradable jacuzzi y piscina infantil.
La animación es bastante buena, con actuaciones y música hasta las 00.30h. También había algo de animación infantil, con la minidisco.
¡Qué pena que la dirección del hotel anuncie que a partir de noviembre de 2011 van a transformarlo en un hotel sólo para adultos! Creo que es un lamentable error.

Opinión escrita 2 de agosto de 2011

El Hotel esta genial y muy bien situado,las habitaciones estan muy bien equipadas y limpias,las camas son comodisimas,el personal es bastante amable,sin duda alguna lo mejor del personal del hotel fue la animadora infantil,nuestros niños quedaron encantados con ella,sobre todo uno de ellos.

Opinión escrita 1 de agosto de 2011

Ayer llegue de mis vacaciones ,en el Hotel Sandos Monaco. darles las gracias x el trato que hemos recibido x parte de todo el personal, camareros terraza que son super simpaticos, eficientes y profesionales, toda la gente de cocina y servicio de comedor, en la comida hemos notado una gran mejoria respecto al año pasado, y sobre todo RAQUEL de animacion, es super simpatica te hace sentir como en familia, es muy buena con su trabajo de animacion te ries mucho con ella,super atenta de que disfrutes ,tiro,arco,aguagym,boley,water​polo,basket,dardos,gracias x estas vacaciones que x trato y amabilidad hemos disfrutado tanto....ahhhhh,el agua con gas,ummmmmmmmm fantastica,y los perritos calientes tbm,y los nuevos coktails ,el sex and the beach,lago blue.etc.El año pasado ya estuvimos en este hotel y simplemente nos gusto, pero este año nos ha encantado en todos los aspectos, os habeis superado y pensamos repetir. No tengo mas calificativos para daros xq sois geniales.ESTHER VALENCIA.....MUACKSSS..