Sandos Monaco Beach Hotel & Spa
Poseidon Resort(Benidorm)
3.708 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 septiembre 2011

He estado tres dias , todo ,me ha parecido estupendo, lugar, habitacion, cerca de la playa, animación, instalaciones, comida superior, vamos que me iria de nuevo sin pensarlo, el personal de servicio correcto, el todo incluido una pasada, si quieres no dejas ni de beber ni de comer, hasta las 12 de la noche, es un hotel para no salir de alli, el spa muy bueno , vamos que para mi ha sido tres dias maravillosos, ojala ahorre y me vaya unos dias mas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2011

Muy buena situacion del hotel. A 300 metros de la playa de levante. 3 manzanas de distancia andando. 5 minutos escasos.
El buffet es muy bueno, con platos diferentes a los demas hoteles. Pato, lacon recien hecho, ternera al horno gigantesca. Buen menu.
Muy bien los desayunos.
Respecto al todo incluido, es de los mejores. Tienen bebidas de todo tipo, y de primeras marcas, cosa que se agradece.
El personal del hotel es excelente. Sobre todo los camareros que te atienden en la barra exterior. La terraza exterior del hotel es una preciosidad, y la piscina esta bien. Muy buenas y modernas tumbonas alrededor de la piscina.
Las habitaciones son muy modernas. Nos toco una habitación con una cama de 1,35m y pedimos el cambio. Rapidamente nos atendieron y nos dieron otra habitacion mucho mas grande y con dos camas gigantescas.
Puedes aparcar gratis en los alrededores. Tendras que irte un par de calles o tres.
El único e inexplicable pero, es que el aire acondicionado solo se puede poner entre 20 y 24 grados, y por la noche hace frio. Creo que deberian reprogramar los aparatos de la habitacion. Las limpiadoras podian empezar a dar guerra un poco mas tarde. Antes de las 9.00h ya estan dando guerra. Se agradeceria que lo retrasaran un poco.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2011

Me gusto mucho las instalaciones, la limpieza y el personal muy simpáticos, en especial Raquel y posiblemente volveremos. Lo pasamos muy bien.
PD: el spa una pasada

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 agosto 2011

Fuimos allí maravillados por las fotos que salían en Internet y por votaciones favorables encontradas en la red. El hotel ha sido reformado hace poco para poner un Spa y con eso se han cargado la piscina que no cubre más de 1,25. El régimen para todos los huéspedes es de TI aunque con diferentes matices que te permiten una marca u otra. El agua que te sirven es del grifo, el vino de cartón y lo botellines no existen para ellos. La comida es repetitiva una y otra vez y de calidad dudable. La atención es buena, la habitación que nos tocó una pasada, en un piso alto y haciendo esquina. La animación del hotel es en una sala cerrada y muy, muy mala.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 23 agosto 2011

El hotel en si esta bastante bien y nuevo, por lo que me ha gustado bastante. No está muy lejos de la playa y las habitaciones bien, el colchón deja algo que desear para ser tan nuevo....
El spa me ha gustado bastante sobre todo la atención recibida por la responsable, Mar, que me ha atendido muy bien y los tratamientos los da muy bien, aunque una chica que me hizo el tratamiento de pedicura no me lo hizo como me habían dicho que debia de ser, creo que la chica se llamaba, Yolanda, ya que se supone que debía darme un masaje y se limitó poco más que a cortarme las uñas y pintarmelas y eso la verdad no cuesta 35 Euros! pero luego en cambio me he dado un masaje vitalizante a las piedras preciosas de cuerpo y cara que ha sido una gozada.
El restaurante un poco pobre de todo en general ... eso si siempre hay un plato fuerte el cual sirve un señor en un apartado que suele estar bastante bueno, pero lo demás en general bastante flojo, y los postres bastante penosos en general, sólo me ha gustado el helado y la fruta que estaba buena y bastante variedad. Una pega que quería decir es que de 7 día que he estado por ahora 5 no ha habido por ejemplo sirope de chocolate para las tortitas del desayuno que es una de las cosas buenas que tiene... los tres primeros días porque decìan que se había acabado y no lo habian repuesto hasta que lo vi en los postres del medio día y lo consiguieron sacar del almacén... y despues del fin de semana según ellos es normal quedarse sin existencias ya que se gastan ( falta de previsión en cocina ) y hoy martes todavía no habia llegado. El agua y el zumo salen de una máquina única por lo tanto hay colas siempre y el zumo deja bastante que desear.
Acerca del personal: el personaje de la cafeteria exterior y barra bastante amable y simpático, las chicas de animación simpáticas aunque la animación en sí bastante pobre, el personal de recepción nada que destacar no destacan por su amabilidad. El personal de restaurante no muy agradable.
El socorrista es un chulo sin remedio, que está mas pendiente de si dejas las hamacas reservadas, cosa que está prohibida en este hotel con la retirada de las cosas de las hamacas, y de no permitir a los niños jugar en la piscina grande porque obstaculizan la entrada y salida de los bañistas ....
La limpieza de las habitaciones bastante escueta, se limitan a hacer la cama y poco mas, no recogen si hay algo en el suelo y el balcon no me lo han barrido en 7 días, incluso me han dejado las sabanas de la cuna para hacela yo.
Algo bueno es que hay wifi gratuita en todo el hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia