Sandos Monaco Beach Hotel & Spa
Hotel Rocamar(Benidorm)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
200 US$
TripAdvisor
99 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
79 US$
156 US$
Hotelpower.com
3.708 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 octubre 2011

fenomenal hotel todo incluido, buen buffet, buenas habitaciones, buen servicio, el único pero es que hay que esperar bastante tiempo a los ascensores, y piscina un poco pequeña.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2011

Positivo:
-buenos colchones, se duerme de maravilla y todo de maravilla ;-)
-insonorización de la habitación
-terraza
-wifi gratis en la habitación con sólo poner tanto en usuario como en contraseña el número de la habitación
-atención del personal sobre todo el trato del chico de recepción cuando llegamos fué de agradecer!!!
-spa muy tranquilo sin apenas gente, algo escaso de recursos pero muy cuidado
-los cockteles que se montan los camareros del bar de vez en cuando
-facilidad para aparcar en los alrededores
-precio del spa
Negativo:
-limpieza de la habitación
-las "amenities" son muy escasas y de poca calidad
-la comida del buffet deja muchísimo que desear, no nos sentó nada bien....
-Horarios de comidas muy estrictos y recogen todo enseguida
-ruido de las sillas del comedor...inexplicable
-tardanza de los ascensores más inexplicable todavía
-la clientela la típica del todo incluido y me pongo hasta las trancas, no digo más

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2011

Estoy actualmente hospedado en este hotel. Llevo 5 dias y la comida del buffet es repetida constantemente. lomo para cenar, lomo para comer al dia siguiente.
No se tira nada. No se lo que es una gamba, una chuleta.
ES UNA LASTIMA, Un hotel precioso, con un personal impecable que tenga un buffet tan poco digno.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 2 septiembre 2011

He estado tres dias , todo ,me ha parecido estupendo, lugar, habitacion, cerca de la playa, animación, instalaciones, comida superior, vamos que me iria de nuevo sin pensarlo, el personal de servicio correcto, el todo incluido una pasada, si quieres no dejas ni de beber ni de comer, hasta las 12 de la noche, es un hotel para no salir de alli, el spa muy bueno , vamos que para mi ha sido tres dias maravillosos, ojala ahorre y me vaya unos dias mas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2011

Muy buena situacion del hotel. A 300 metros de la playa de levante. 3 manzanas de distancia andando. 5 minutos escasos.
El buffet es muy bueno, con platos diferentes a los demas hoteles. Pato, lacon recien hecho, ternera al horno gigantesca. Buen menu.
Muy bien los desayunos.
Respecto al todo incluido, es de los mejores. Tienen bebidas de todo tipo, y de primeras marcas, cosa que se agradece.
El personal del hotel es excelente. Sobre todo los camareros que te atienden en la barra exterior. La terraza exterior del hotel es una preciosidad, y la piscina esta bien. Muy buenas y modernas tumbonas alrededor de la piscina.
Las habitaciones son muy modernas. Nos toco una habitación con una cama de 1,35m y pedimos el cambio. Rapidamente nos atendieron y nos dieron otra habitacion mucho mas grande y con dos camas gigantescas.
Puedes aparcar gratis en los alrededores. Tendras que irte un par de calles o tres.
El único e inexplicable pero, es que el aire acondicionado solo se puede poner entre 20 y 24 grados, y por la noche hace frio. Creo que deberian reprogramar los aparatos de la habitacion. Las limpiadoras podian empezar a dar guerra un poco mas tarde. Antes de las 9.00h ya estan dando guerra. Se agradeceria que lo retrasaran un poco.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja