3.948 resultados
Opinión escrita el 20 de febrero de 2012

Mi opinion sobre el hotel es mejor de lo que pensaba solo ponerle dos fallos : 1- que el agua de la ducha hace muchos cortes de agua fria y caliente( y eso es muy molesto) y 2- es que los camareros del bar van de" listos" le hicieron una pasada a mi marido con la bebida y fue muy a posta ( solo dos de ellos) pero tengo que agradecer la atencion de la recepcionista rekel que se porto de maravilla con nosotros super simpatica y atenta .

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita el 13 de febrero de 2012

un buen hotel con algunas cosas por mejorar,la recepción un poco antipáticas en general,los camareros del comedor lo mismo poco agradables,la comida siempre lo mismo demasiado repetitivas poca variedad,las habitaciones muy bien,ni un solo ruido en la noche y muy bien decoradas,el único pero la bañera muy peligrosa resbala bastante al hacer la reforma deberían haberla quitado,los camareros de bares realmente agradables y muy bien atendidas las barras de los 2 bares.y la animación bien sin mas Raquel impresionante que persona mas simpática y agradable con todo el mundo es el alma del hotel.el todo incluido bien sin mas algo realmente increíble es que no tenga el minibar de la habitación ni siquiera una botella de agua, y que pidas agua en la barra y te digan que en botella no entra en el todo incluido que hay que pagar 50 céntimos asombroso.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2011

Estoy actualmente alojado en el Hotel. Efectivamente es un hotel moderno y nuevo, o rehabilitado. Aunque como crítica diría que algunas cosas son mejorables. Por ejemplo el todo incluido. Hay por lo menos, que yo sepa, tres categorías: normal, plata y oro, según esa elección las bebidas alcohólicas deberían ser unas u otras, pero en honor a la verdad yo no he visto que pese a vayamos identificados con pulseras -algo anticuado- de colores los camareros ni se detienen a mirar, dan lo que tienen a primera mano, en eso un desastre. Desastre que se añade en la limpieza de la habitación: sólo se hace la cama y se limpia por encima el lavabo y poco más, ni reponen el gel, yo tengo el todo incluido select y deberían ser el gel y otras cosas mejores, de eso nada, llevo tres días aquí y el primer día nos pusieron dos botellitas de gel y champú distintos y luego nada de nada, gel y champú de sobre. También deberían darnos en la habitación café y manzanillas y te: el primer día sí y hasta ahora nada más y eso que lo hemos pedido; como el regalo de algunas botellas de agua, cerveza y refrescos en el minibar: sólo un día, estés un día o cinco como nosotros, eso es desmedido y no proporcionado. La comida nada del otro mundo: comida de siempre insipida y repetida. Las personas del comedor, recepción y cafetería bien, el de limpieza deberían hacer un curso, no un cursillo, sobre limpieza y algo de educación. ¿Lo recomendaría? Creo que no. Uno espera algo más de un hotel de cuatro estrellas, con todo incluido select pero es igual o peor que otros. El colmo es que las bebidas que te ofrecen en la cafetería de día te las sirven en vasos de plástico ¡de plástico! Peor imposible, un cuatro estrellas con bebidas en vasos de plástico. Poca calidad a un precio alto. Dos habitaciones individuales cinco días en todo incluido select 945 euros.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2011

La limpieza de las habitaciones deja mucho que desear, muy rapida, y racanean en el numero de toallas, por lo demas todo muy bien.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2011

Me alojé en este hotel la primera quincena de agosto, el hotel estaba completo, pero su funcionamiento era correcto a pesar de las largas esperas en los ascensores.
El trato del personal fue bueno en especial el de los camareros del bar de la piscina que siempre tienen buenas palabras a pesar de la cantidad de gente que tienen siempre.
El hotel está muy bien situado en un momento están en cualquier sitio de Benidorm, playa, zona de marcha, etc.
Uno de mis peros es el siguiente, llegamos sobre las 13:30 nos dijeron en recepción que esperaramos un poquito que enseguida nos darían la habitación ...... y el poquito que estiró a las 16:00, un poco excesivo ¿no creen?
Lo peor de todo es la comida y la verdad es que es una lástima porque el hotel se merece mucho más sin dudarlo, comida muy repetitiva y de muy baja calidad, hay veces que sólo te apetece lo de la plancha y poco más porque lo demás no sabe muy bien que digamos. Los postres pésimos, las ensaladas, lechuga, tomate y poco más. Y lo más fuerte fué que para el desayuno no había ni siquiera sobres de cola-cao, tenían el bote como en casa con una cuchara dentro ..... y con dos botes en todo el restaurante pasando de uno para otro .... y ya no digo nada de los dulces del desayuno....
En fin que de no ser por la comina (que espero que mejore), el hotel es muy recomendable sobre todo por el TI.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja