3.929 resultados
Opinión escrita el 28 de febrero de 2012

Hemos estado este puente de Andalucía en El hotel esta muy situado y en muy buen estado, la comida muy buena sobre todo las carnes son super tiernas. El trato hacia los clientes es bueno por lo menos con nosotros que hemos ido 2 parejas de Andalucía "Linares" (Jaén). aunque bueno como en todos sitios hay siempre alguien mas antipático que otros, pero sobre todo un chico joven que tendra sobre unos 18 años que es muy servicial y el chaval es super atento, luego había otro que es Gaditano que también es muy amable y gracioso la chica de animación Raquel es super simpática y lo pasamos muy bien con ella cantando en el Karaoke "Bisbal" y el metre Antonio tambien paisano de Córdoba muy atento y correcto en fin hay gente muy apañada y con nosotros se han portado muy bien. Ahh¡¡ y en recepción muy ambles. Lo negativo que saco es que en un todo incluido no tengas minibar ni una botellita de agua. Volveríamos otra vez por alli.( roarmo74@hotmail.com)

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la 5º planta que daba a la piscina y un solicito muy bueno, no se oye mucho ruido.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita el 21 de febrero de 2012

es la 3º vez que estado alojado en este hotel,la ultima vez no nos gusto el personal por ser bastante secos y un poco antipaticos ,pero el hotel nos gusta mucho por lo centrico,el hotel en general,el buffet y por que tiene todo incluido,asi que decidimos volver .
esta vez fuimos a celebrar los enamorados junto con nuestros amigos 10 parejas en total,por probar ya que nos habian dicho que ahora era solo para adultos y ver que novedades nos podiamos encontrar,bueno pues novedades ninguna a las anteriores veces que fuimos solo esi si ,que no habian niños y de lo que e comentado antes el personal peor,siento mucho decirlo pero es asi e estado en varios hoteles iy siempre hay algun empleado que puede aver tenido un mal dia¿pero todos?hasta las de recepcion .por lo demas volveria encantada,la habitacion muy limpia,(esperabamos algun detalle por ser san valentin )pero nada. los pasillos con moqueta que evitan mucho los ruidos ,la comida muy bien eso si asteniendome en las malas caras del personal,por que el hotel me gusta mucho y e estado en el de lanzarote de la misma cadena 2 veces y me encanto tambien pero alli el personal lo mejor de lo mejor como trato.
lo que mejoraria seria que pusieran algo mas que unas simples papas a la hora de la cerveza ya que no habia nada mas y que en vez de levantarse en el buffet a por la bebida que es por surtidores,que lo sirvieran en las mesas con botellas y que cuiden un poquito mas a los clientes que al fin y al cabo son los que hacen que funcione un hotel,

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de febrero de 2012

Mi opinion sobre el hotel es mejor de lo que pensaba solo ponerle dos fallos : 1- que el agua de la ducha hace muchos cortes de agua fria y caliente( y eso es muy molesto) y 2- es que los camareros del bar van de" listos" le hicieron una pasada a mi marido con la bebida y fue muy a posta ( solo dos de ellos) pero tengo que agradecer la atencion de la recepcionista rekel que se porto de maravilla con nosotros super simpatica y atenta .

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita el 13 de febrero de 2012

un buen hotel con algunas cosas por mejorar,la recepción un poco antipáticas en general,los camareros del comedor lo mismo poco agradables,la comida siempre lo mismo demasiado repetitivas poca variedad,las habitaciones muy bien,ni un solo ruido en la noche y muy bien decoradas,el único pero la bañera muy peligrosa resbala bastante al hacer la reforma deberían haberla quitado,los camareros de bares realmente agradables y muy bien atendidas las barras de los 2 bares.y la animación bien sin mas Raquel impresionante que persona mas simpática y agradable con todo el mundo es el alma del hotel.el todo incluido bien sin mas algo realmente increíble es que no tenga el minibar de la habitación ni siquiera una botella de agua, y que pidas agua en la barra y te digan que en botella no entra en el todo incluido que hay que pagar 50 céntimos asombroso.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2011

Estoy actualmente alojado en el Hotel. Efectivamente es un hotel moderno y nuevo, o rehabilitado. Aunque como crítica diría que algunas cosas son mejorables. Por ejemplo el todo incluido. Hay por lo menos, que yo sepa, tres categorías: normal, plata y oro, según esa elección las bebidas alcohólicas deberían ser unas u otras, pero en honor a la verdad yo no he visto que pese a vayamos identificados con pulseras -algo anticuado- de colores los camareros ni se detienen a mirar, dan lo que tienen a primera mano, en eso un desastre. Desastre que se añade en la limpieza de la habitación: sólo se hace la cama y se limpia por encima el lavabo y poco más, ni reponen el gel, yo tengo el todo incluido select y deberían ser el gel y otras cosas mejores, de eso nada, llevo tres días aquí y el primer día nos pusieron dos botellitas de gel y champú distintos y luego nada de nada, gel y champú de sobre. También deberían darnos en la habitación café y manzanillas y te: el primer día sí y hasta ahora nada más y eso que lo hemos pedido; como el regalo de algunas botellas de agua, cerveza y refrescos en el minibar: sólo un día, estés un día o cinco como nosotros, eso es desmedido y no proporcionado. La comida nada del otro mundo: comida de siempre insipida y repetida. Las personas del comedor, recepción y cafetería bien, el de limpieza deberían hacer un curso, no un cursillo, sobre limpieza y algo de educación. ¿Lo recomendaría? Creo que no. Uno espera algo más de un hotel de cuatro estrellas, con todo incluido select pero es igual o peor que otros. El colmo es que las bebidas que te ofrecen en la cafetería de día te las sirven en vasos de plástico ¡de plástico! Peor imposible, un cuatro estrellas con bebidas en vasos de plástico. Poca calidad a un precio alto. Dos habitaciones individuales cinco días en todo incluido select 945 euros.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos