Sandos Monaco Beach Hotel & Spa
Poseidon Resort(Benidorm)
3.708 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 septiembre 2012

Nos alojamos en Agosto, durante una semana, y estamos encantados de haberlo elegido.
TODO el personal es encantador y muy eficiente, todo funciona muy bien, la comida es de buena calidad y variada.
Hemos estado muy bien, y además ellos-as, se han preocupado de que haya sido así.

Un saludo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2012

Está a pocos minutos caminando de la Avenida del Mediterráneo y de la playa de Levante, es decir, cercano a tiendas de todo tipo, cafeterías, heladerías, restaurantes, bares de copas, etc.
El hotel está en muy buen estado y decorado de forma bastante elegante en estilo zen (sobre todo las zonas comunes). La zona de la piscina-jacuzzi tiene bastentes hamacas, y en el hotel te proporcionan toallas, si las necesitas. Además hay un solarium con muchas más hamacas y un bar al aire libre.

Se trata de un hotel con varias opciones de "todo incluido" en el que no se admiten niños. El desayuno, la comida y la cena son bufet y con horarios españoles. La comida nos gustó bastante y nos pareció bastante variada. Todos los días tienen cocina en vivo.

Además, fuera del horario de restaurante, en uno de los bares te hacen hamburguesas, sándwiches y perritos calientes cuando quieras. Por supuesto, también puedes tomar todas las bebidas que quieras de las marcas que tu opción de "todo incluido" incluya. Lo que no nos gustó fue que el servicio de bebidas terminase a las 12 de la noche. A partir de esa hora ya no servían nada.

Nosotros teníamos contratado el "todo incluido SELECT" que nos daba derecho a un circuito en el spa. Nos encantó, es precioso, incluso repetimos otro día (precio 15 €).

En el hotel hay animación: de día juegos en la zona de la piscina (gimnasia acuática, tiro con arco, billar, futbolín, etc) y de noche hay un espectáculo diferente cada día.

El personal del hotel es una maravilla: camareros, recepción, animación, cocineros, limpieza. Todos sin excepción hacen su trabajo estupendamente y tratan a la gente con mucha simpatía y con mucho cariño.

Las habitaciones son amplias y modernas, con TV de pantalla plana, terraza, minibar, aire acondicionado, con un baño bastante grande.

El tipo de público que encontramos era español y británico de edades comprendidas entre los 25 y los 70 años. Sobre todo había parejas y grupos de amigos. El ambiente es relajado y distendido.

El hotel tiene parking, su precio es de 15€ diarios.

En definitiva, fue una gran elección.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2012

Estuvimos en este hotel a finales de junio. Nos encantó. En regimen de todo incluido. Bebida y comida a todas horas. Las habitaciones geniales, buenas vistas, amplias. La piscina estupenda, amacacas suficientes, nos gustó mucho el detalle que cuando pasaba más de una hora el socorrista recogía las toallas. La animación muy buena, tanto por el día como por la noche, la chica encargada era majisima. Y lo más importante era un hotel exclusivo para adultos, con lo que el descanso fue pleno. También recalcar la cercanía al centro de Benidorm. Repetiremos seguro en el 2013.

Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 agosto 2012

Hotel muy bien situado, cerca de la playa y del pueblo, con un personal muy atento, tengo que resaltar la profesionalidad del Metre Manolo y de Angel (camarero del restaurante), a sido una estancia muy agradable con unas muy buenas instalaciones.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2012

Hemos estado 9 días en agosto y lo hemos pasado de maravilla. El hotel está muy bien situado, tiene una piscina muy chula, las habitaciones son cómodas y están muy limpias, la comida es muy rica y al ser buffet libre te sirves a tu gusto, y lo que más nos ha gustado es el trato del personal del hotel, son encantadores y todo el rato están pendientes de que los clientes estén a gusto y disfruten de sus vacaciones. Es un hotel ideal para descansar porque es muy tranquilo, pero al mismo tiempo es divertido por las animaciones y las actuaciones que hay. Muy recomendable también el SPA.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja