Cancelación gratuita hasta el 29/07
148 US$
135 US$
398 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
112 US$
Cancelon
  • Restaurante
3.810 resultados
Opinión escrita 24 de octubre de 2012

Hemos estado en este hotel en octubre y nos ha parecido,un hotel estupendo,la comida muy buena el personal,super agradables y atentos ,en todo momento.el todo incluido bastante bueno,el spa maraviloso.el unico pero es que la animacion se podia mejorar.pero por lo demas todo estupendo lo recomendaremos a los amigos destacar a Manolo el maitre por lo bien que trata a los clientes . un abrazo para todos

Opinión escrita 23 de octubre de 2012

Fuimos un grupo de 25 personas. Sorpresa con las habitaciones, escelentes, amplias e incluso el baño, buena limpieza y bonito diseño, comida estupenda con dos planchas en directo, felicitaciones para los cocineros.
El personal maravilloso. Si tengo que poner algo negativo seria, que el horario de las comidas finalizaba a las 3 a las 2 ya estban recogiendo y por la noche 9,30, pues acababan a las 925 diciendo que cogiésemos todo que recogian. Nos quejamos y claro, esto tenia su explicación, al personal no le pagaban si se pasaban de la hora y entre el personal habia mucha movilidad.. Pero asi y todo tuvimos buena relación con ellos y acabamos sacándonos todo el grupo con ellos una foto.

Opinión escrita 21 de octubre de 2012

Hemos estado 3,parejas de Bilbao en el hotel Sandos Monaco no lo conociamos y eso que hemos estado muchas veces en Benidorm y nos ha parecido un hotel estupendo,muy nuevo la comida muy buena los trabajadores muy agradables y simpaticos destacar a Manolo el maitre y a Emilio del restaurante y que buena esta la sangria que hace Manolo volveremos un saludo a todos

Opinión escrita 3 de octubre de 2012

Estuvimos la última semana de agosto 7 días con unos amigos.

Elegimos este hotel por los buenos comentarios que tenía y además por la situación, cerca de la playa y cerca de la zona de pubs y tiendas.

La verdad que todo lo que puedo decir de nuestra estancia allí es positivo:
Elegimos el todo incluido select, con bebidas de marca, todo perfecto (cerveza heineken, bebida alcohólicas de marca, refrescos en botella, además de cóctels, agua embotellada, botella de vino en las comidas...). Recomiendo la sangría de cava! Al tener este tipo de todo incluido, había un apartado 'Select Room', en el que entrábamos con la tarjeta de la habitación y podíamos servirnos nosotros las bebidas y snacks.
La comida del restaurante buffet muy rica y variada durante todos los días que estuvimos, las carnes y pescados las ves como las hacen en la plancha (ese doble de Sean Connery!) y también las pizzas y pastas. El maitre, Manolo, siempre tan atento con nosotros!
Además, está el bar en el que se puede pedir bebida durante todo el día hasta las 00:00 de la noche y comida mientras está cerrado el buffet como sandwich mixto, perritos calientes, hamburguesas...Los camareros majísimos sobre todo, Ángel de Puertollano! Junto a la piscina también hay un bar donde sirven bebidas.
Y junto al restaurante hay un pub donde hay noches que hacen el espectáculo, orquestas y demás, y sirven todo tipo de cóctels.
La habitación impecable, muy limpio todo y amplio. Estuvimos en la última planta, la 16, con unas vistas increíbles de todo Benidorm. Y muy bien equipadas con albornoz y ammenities.
Las instalaciones geniales, como la piscina y el spa (a pesar de que el día que lo utilizamos muchas cosas no funcionaban), el gimnasio tenía lo justo pero bien.
Pero lo mejor de este hotel son las personas que allí trabajan, te hacen que sea una estancia muy agradable, como si estuvieras en casa. Tan bien se está que incluso no tienes la necesidad de querer salir del hotel, ya que la animación y la persona de animación (Raquel) hace que el tiempo allí sea divertido. Por las mañanas hacíamos aquagym, por las tardes juegos como basket o volleyball en la piscina, entre otros. Y por las noches hacía juegos y concursos con música, y otros días había espectáculo, bien cantantes, bailarines, magos...

Lo recomiendo a toda la gente que quiera pasar unas vacaciones geniales rodeados de los mejores profesionales.

Gracias a todos por esa semana tan increíble! Gracias Raquel y Ángel por ser tan auténticos y tan amables!

Consejo sobre las habitaciones: Más tranquilo en plantas altas
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
marconfort-sandos-CM, Director de Relaciones Públicas en Sandos Monaco Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2012

Estimados clientes.

Muchísimas gracias por los comentarios sobre el hotel, sin duda el Todo Incluido Select merece la pena y nos alegra leer que lo habéis disfrutado. Sentimos los inconvenientes que pudieran tener en el Spa, recientemente hemos reformado algunas de las instalaciones, así que esperamos que vuelvan pronto y puedan utilizar todas las comodidades sin ningún problema.

Un saludo de parte de todo el equipo y por supuesto muchas gracias de parte de Manolo, Ángel y Raquel.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

Hemos estado en este hotel 9 dias/8 noches,a ultimos de agosto y nos hemos encontrado como en nuestra misma casa.El hotel esta super bien ubicado,cerca de la playa,cerca del centro,cerca de tiendas,bares,etc.Respecto al hotel...hemos recibido un trato muy bueno por parte de todos los empleados,empezando por la recepción,los camareros,los chicos que organizan la animación,el personal de limpieza,superiores..por TODOS¡¡ recibimos un trato muy cercano,estupendo.La limpieza perfecta.La comida es buena.La animación y actuaciones estan genial,no te entran ganas de salir en todo el dia de alli,lo encuetras todo dentro del hotel,el descanso,la tranquilidad,la diversión ,la risa.Ademas que cuenta con gimnasio y spa que vienen fenomenal cuando por ejemplo te sale un dia malo con lluvia como nos paso a nosotros,estuvimos en el spa de maravilla.Ah¡¡ y sin olvidarnos del TODO INCLUIDO,una pasada, no falta de nada.De verdad que os lo recomiendo, no tengais ningun tipo de duda,porque tanto para mi pareja como para mi...HAN SIDO LAS MEJORES VACACIONES DE NUESTRA VIDA¡¡ MUCHAS GRACIAS POR EXISTIR SANDOS MONACO¡¡ Y GRACIAS A TODO EL EQUIPO¡¡ HASTA SIEMPRE.NOELIA Y JUANFRAN.CÁCERES

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimada Noelia, no tenemos palabras para agradecer todo lo que ha escrito sobre nosotros, críticas como esta nos animan a seguir mejorando y a dar un servicio cada vez mejor, porque queremos que todos nuestros clientes salgan así de contentos. Esperamos tenerles de nuevo con nosotros muy pronto y que lo recomiende a sus familiares y amigos.

Un abrazo de parte de todo el equipo.