“Correcto en invierno, para su categoria.”

Sandos Monaco Beach Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 192 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 2 enero 2013

Mejor en verano que en invierno.
Muy buenas habitaciones, ningun ruido, muy limpio. Muy correcto.
El buffet un poco justo en invierno. Poco que destacar, muy, muy correcto. Pastas muy simples, carnes igual. Bien.
Le subo la nota por el precio, que era bueno y el todo incluido que es muy comodo. Muy buen servicio.
Ademas hay que destacar que en relacion calidad precio, con el resto de Benidor, es superior.
El spa es espectacular. No dudes ni un momento, si estas en invierto, en gastarte la entrada al spa, y disfrutar de un par de horas magnificas.
Baño turco, 2 saunas, camas, chorros pies, chorros espalda. La ambientación e iluminación son un 10.
Nota final: muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 diciembre 2012

Como digo en el titulo, he ido con mi pareja a celebrar nuestro aniversario de boda y nunca podriamos haber elegido mejor el lugar para hacerlo.
El hotel es muy cómodo y muy bien ubicado en Benidorm, pero me quedo sobre todo con la amabilidad de sus empleados, a cual de todos es mejor. La comida de una calidad dificil de encontrar en un bufet, la atención del equipo de restauración espectacular.
Luego la animación nocturna, sobre todo Raquel, hacen que nos sintamos cómodos y que disfrutemos de esa noche Benidormi.
El SPA, muy completo y agradable. Y las habitaciones muy limpias y cómodas.
En fin una estancia excelente, rodeados de una calidad humana de todos los componentes del hotel Sandos Monaco.
Sin duda después de haber estado en varios hoteles de Benidorm de las mismas caracteristicas, me quedo con este establecimiento por todas sus cualidades, y sin duda volveremos al mismo cada vez que visitemos Benidorm.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas son mas amplias. Pero la tranquilidad predomina en cualquier habita...
Opinión escrita 16 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

En enero teníamos vacaciones y nos fuimos a Benidor,elegimos al azar este hotel y fue todo un acierto,el hecho es que vamos a volver en marzo del año que viene las habitaciones estaban muy limpias,las zonas comunes impecables,la comida buena,el personal muy amable.Pasamos allí el día de reyes y el ambiente era muy cálido,el hotel estaba muy bonito de navidad y Benidor también mereció la pena el viaje.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 10 diciembre 2012

Hemos estado en este puente de la constitución, el hotel esta estupendamente, cerca de la playa y del centro. Puedo decir que me dierón una habitación en la septima planta y me dijerón que si no me gustaba que bajase y me darian otra, baje les dije que la queria más alta y fué todo amabilidad y ganas de trabajar por parte de las personas de recepción, se nota que trabajan con ganas y eso se transmite, parece que los has tratado toda la vida. En el restaurante igual, la comida buenisima y apetitosa, enseguida que ven un plato encima de la mesa, terminado, lo retirán inmediatamente. Todos los camareros simpatiquisimos y con la sonrisa en la boca, ni una mala cara !!increible!!. Por la noche hay actuaciones en directo y lo mismo, los camareros participán y siempre pendientes de todo. El spa es estupendo y esta todo muy cuidado. Ni que decir que tenia unas vistas espectaculares, estuve en la planta 16 y no digo el numero de la habitación para que no la pida todo el mundo y tenerla un poco disponible!! jejejeje. Una muy buena expericiencia. Sin duda volveremos.

Opinión escrita 9 diciembre 2012

Es la cuarta vez que voy a este Hotel, y cada vez me gusta más. Me he alojado durante el Puente de la Constitucion, y todo estupendo. La atención de todo el personal muy buena, los camareros encantadores, aderezando su trabajo con una sonrisa, y Raquel maravillosa y cercana.
Todo incluido muy bueno, y spa con unos servicios idoneos, para venir con las pilas cargadas...

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm
N.° 10 de 192 en Benidorm
Servigroup Torre Dorada
Servigroup Torre Dorada
N.° 36 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Sandos Monaco Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Monaco Beach Hotel & Spa

Dirección: Avenida Periodista Emilio Romero 11, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°3 de hoteles spa en Benidorm
N.°6 de hoteles para familias en Benidorm
N.°10 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°12 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 90 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Monaco Beach Hotel & Spa 4*
Sandos Monaco Beach Hotel & Spa Todo incluido, sólo adultos +16, se encuentra situado cerca la playa de Levante (450 m) y del centro de Benidorm. Tiene 199 habitaciones con dos camas individuales, TV de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado y calefacción, baño con secador, terraza con vistas panorámicas y conexión wifi gratuita, además de minibar y caja de seguridad (con cargo). Cuenta además con un programa llamado Select, que ofrece servicios adicionales aparte del todo incluido habitual. Entre éstos, se encuentran todo tipo de facilidades a la llegada y en la habitación, tales como una botella de cava de bienvenida, o minibar y caja fuerte gratuitos, así como descuentos y acceso al Select Club Lounge. Las instalaciones constan de piscina y jacuzzi exterior, bar-cafetería, y restaurante con buffet y cocina en vivo. Así como parking, gimnasio, spa, sauna y Centro wellness con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Odigeo, Prestigia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Monaco Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Monaco Benidorm
Hotel Monaco Benidorm