“Bueno pero con excepciones”

Sandos Monaco Beach Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 191 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
Villagarcía de Arosa, Galicia, Spain
“Bueno pero con excepciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Mis comentarios van relacionados a una estancia de una semana en Todo Incluido (15 Agosto del 2013)

Los puntos fuertes:

- Recalcar lo mejor sin duda, el personal. Los camareros de la terraza e inluso "DJ" Paul que con suerte lo encontraréis alguna noche y podréis pedirle alguna canción.

- son que tiene unas instalaciones limpias con unas buenas habitaciones.

-La situación del hotel es perfecta: a menos de 5 minutos de la playa y en lugar "tranquilo". Una amplia variedad de comidas para todos los gustos.

Ahora vamos con las negativas:
- Piscina pequeña y demasiada sombra en horas puntas, además de que la gente sigue reservando tumbonas por mucho que pone bien claro que NO se permite.

- Los SNACKS... dejan MUCHÍSIMO que desear para ser un 4*,

- Animación muy pobre, si eres joven te costará aprovechar el todo incluído después de cenar, ya que las actuaciones o la música a veces deja mucho que desear. Teniendo una terraza como la que tienen podrían aprovechar haciendo algo más "juvenil". La música en el exterior como no tengas la suerte de coincidir con "DJ" Paul... SUERTE.

- y por último pero no lo menos importante... es que como técnico programador informático que soy no puedo entender el "algoritmo" utilizado para la llamada de los ascensores.. POR DIOS!!! quién los diseñó/programó tendría una buena idea pero sin ninguna duda: fallo! ETERNAS ESPERAS para "poca gente".

De todos modos puedo decir que sería un hotel al que volvería y del que en general me llevo una buena opinión. Sólo espero que alguna de estos puntos "negativos" puedan llegar a mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas altas y con vistas a la piscina / playa: Pro: vistas. Contra: esperas por el ascensor) Plan...

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuve alojado del 4.8 al 11.8 en la habitación 407, y he de decir que en líneas generales el hotel cumplió con todas mis expectativas, y lo recomiendo, solo un pequeño detalle que me ocurrió. El mismo día que llegue, el domingo día 4, me llamaron que había fallecido un familiar, junto con mi esposa tuvimos que volver de nuevo a Barcelona, nos fuimos el lunes y volvimos el martes a las 21.57, la recepcionista llamo al comedor mientras bajábamos y ya no nos dejaron entrar, alegando que ya estaban recogiendo y que en el bar de arriba nos ofrecerían algo de comer, bajo mi punto de vista bastante riguroso y más teniendo en cuenta las circunstancias, días más tarde hice un escrito a la dirección explicándoles lo que me ocurrió, mi asombro fue que no recibí ninguna respuesta, no esperando ninguna disculpa, sino por lo menos que se me explicara algo, por lo demás repito que el hotel y sus servicios muy buenos.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Esta opinión la escribo tarde ya que yo asta ace unos días nunca hice ninguno . En este hotel estuvimos en octubre del2012 y estuvimos muy bien buen bufet buenas habitaciones y ambiente La animación en esa semana regular las comidas eran fenomenales y buena variedad y el todo incluido muy bien. Lo que mas recordamos es al personal de hostelería como José , Manolo, etc . siempre alegres sinpaticos amables en general muy buena gente desde aquí un fuente abrazo estuvimos la semana pasada en Alicante en otro hotel y yo con mi mujer pasemos por benidor y lo primero que hicimos fue ir al hotel sandos ha saludar y nos recordaban y igual que nosotros tanto los metres camareros ey incluso el director, Francés. Lo recomiendo es un gran hotel con una buena gente un fuerte abrazo nos veremos pronto.

• Se alojó en octubre de 2012
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El año pasado disfruté de unas vacaciones excelentes en este hotel. Decidí pagar un Todo Incluido y al ver que me ofrecían un Todo Incluido especial (Todo Incluido Select), decidí que lo mejor sería disfrutar al máximo de las posibilidades que este hotel me ofrecía. Por ello viajé con ese Todo Incluido Select y gocé de un trato maravilloso y de unos privilegios que sólo la Pulsera Gris (que distingue el Todo Incluido Select del resto de pensiones) podía darme.

Sin embargo, este año me siento estafada. Volví a pagar lo mismo, volví a contratar un Todo Incluido Select para disfrutar de lo mejor que este hotel podría ofrecerme y cuando llego allí no me encuentro con otra cosa que con una de las estafas mejor montadas que jamás haya visto.
Ya no existe diferencia entre la que fue la maravillosa Pulsera Gris con las demás. Antes, con esa pulsera, con este Todo Incluido Select, podía ir a cualquier parte y siempre me servían lo mejor de lo que tuvieran, primeras marcas y las mejores condiciones, disfrutando de los privilegios que yo había pagado. Ahora, pagando lo mismo, sólo puedo tener esas primeras marcas en la “Sala VIP”, un cuchitril estrecho y solitario, donde sí, te sirven primeras marcas, pero no puedes disfrutar de la piscina, ni de los espectáculos nocturnos, ni de nada. Entonces pregunto ¿para qué tengo una pulsera que me cuesta más que las demás si sólo tengo lo que he pagado en una Sala que no me sirve para nada y que hace que me pierda lo que el hotel me ofrece? ¿No sería más lógico que mi Todo Incluido Select fuera un Todo Incluido en TODO el hotel? Y es que para eso está el Todo Incluido, para que esté donde esté lo tenga todo, y que ese todo sea lo mejor que puedan ofrecerme.

Me he sentido defraudada y para colmo, la “Sala VIP” siempre estaba vacía. Normal, la gente no se quiere perder estar en la piscina o disfrutar del baile o del espectáculo de magia nocturno. Conclusión: negocio redondo, estafa perfectamente calculada. La gente no consume lo que ha pagado en el Todo Incluido Select, en vez de un cubata con su buena presentación y sus primeras marcas, se quedan en la barra de la piscina o en la barra de los espectáculos, pide allí lo que quiere y renuncia a ese plus que ha pagado de más para tener lo mejor, porque sí, el Todo Incluido te lo venden, pero luego lo cumplen como les da la gana. Enhorabuena Hotel Sandos, matrícula de honor en engañar al cliente. Disfrutad de vuestra Sala VIP, a mí solo me queda dar mala prensa al hotel que solo recibió halagos por mi parte hace un año.

Salamanca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

El hotel fabuloso: en instalaciones, actuaciones por la noche, pero lo mejor la comida y los desayunos. Hay una cosa que quiero resaltar, que es la cena de los viernes en la terraza que estubo muy bien al aire libre, que deberia de ser estensible para todo el hotel.
El personal del hotel muy amable ( un diez. )

Consejo sobre las habitaciones: Yo estube en la segunda planta, mirando para la piscina y muy bien.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Don Pancho

¿Has estado en Sandos Monaco Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Monaco Beach Hotel & Spa

Establecimiento: Sandos Monaco Beach Hotel & Spa
Dirección: Avenida Periodista Emilio Romero 11, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Benidorm
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°6 de hoteles para familias en Benidorm
N.°10 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°12 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Monaco Beach Hotel & Spa 4*
Sandos Monaco Beach Hotel & Spa Todo incluido, sólo adultos +16, se encuentra situado cerca la playa de Levante (450 m) y del centro de Benidorm. Tiene 199 habitaciones con dos camas individuales, TV de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado y calefacción, baño con secador, terraza con vistas panorámicas y conexión wifi gratuita, además de minibar y caja de seguridad (con cargo). Cuenta además con un programa llamado Select, que ofrece servicios adicionales aparte del todo incluido habitual. Entre éstos, se encuentran todo tipo de facilidades a la llegada y en la habitación, tales como una botella de cava de bienvenida, o minibar y caja fuerte gratuitos, así como descuentos y acceso al Select Club Lounge. Las instalaciones constan de piscina y jacuzzi exterior, bar-cafetería, y restaurante con buffet y cocina en vivo. Así como parking, gimnasio, spa, sauna y Centro wellness con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Tui Spain sl, Priceline, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Monaco Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Monaco Benidorm
Hotel Monaco Benidorm