“Excelente hotel con mal horario de comidas” 4 de 5 estrellas

Sandos Monaco Beach Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 194 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
Pozuelo de Alarcón, España
“Excelente hotel con mal horario de comidas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Nos alojamos en el hotel fuera de temporada veraniega, por lo tanto no estaba masificado. Algunas personas mayores no españolas y poco más, así que bastante tranquilidad.
El hotel se ve espectacular; nosotros teníamos el Select así que nos trataron muy bien, pero por lo que vi tratan bien a todo el mundo.

Las instalaciones están en perfecto estado, el comedor, la recepción, el gimnasio, el spa, las habitaciones. El hotel está bien ubicado, a unas dos calles de la playa y del centro, todo se puede hacer caminando.

La habitación tenía dos camas enormes, muy comoda, un baño muy bonito y unas istas geniales. Lástima que las cortinas no taparan la luz del todo, así que si tienes probleas llevate un antifaz para los ojos. Tabién había un ruido de aire bastante fuerte que me dijeron que no se podía apagar y que está en todas las habitaciones.

El Spa era bastante barato para los que se alojan, 10€ por persona y 2 horas para disfrutarlo. Los masajes no estaban mal de precio, y basante buenos... recomiendo hacerse uno por lo menos.

La pulsera Select nos daba entrar a una zona especial con bebida aolcoholica de primeras marcas, y una zona mas tranquila, descuento para masajes, y 1 pase para dos personas al spa; Ademas de minibar, caja fuerte parking y albornoces gratuitos y unas vistas impresionantes desde la habitación (la 1408 en planta 14) y nos esperaban con una botella de cava.

La comida estaba bien, me esperaba que fuera peor... lo que si fue horroroso es el horario de las comidas. Hasta las 21:30 por ejemplo, y a las 21:05 ya empezaban a recoger cosas y te ponen nervioso y comes mucho más rapido, eso deberían cambiarlo.

Lo recomiendo y si pudiera volvería porque para descansar y desconectar es perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra fue la 1408
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Un grupo de amigos hemos estado en el Hotel Sandos Mónaco, con todo completo y ha sido un fin de semana muy agradable, todos coincidimos en que esta estancia era la primera y no será la última. Desde la llegada y hasta la salida el trato con el personal excelente, servicios, recepción, habitaciones, todos muy amables, mención especial para Manolo. La alimentación muy variada y mucha calidad. Resumen estamos tan contentos que volveremos, todo excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Que vengan y comprueben en las habitaciones mas altas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Huesca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Un hotel muy completo,todo muy bien,es mi segunda estancia y no sera la ultima.
Mi estancia se desarrollo en temporada baja,pero no se nota para nada la calidad del hotel,las habitaciones amplias,el buffet hay de todo y de calidad.
Pero lo mejor del hotel aparte de lo anterior escrito es el excelente personal del hotel,que compone desde la cabeza principal (SR. DIRECTOR),hasta el ultimo empleado que compone todo el equipo del hotel.
Las opiniones descritas en tripadvisor me sirvieron mucho para escoger este excelente hotel y no me arrepiento.
MUCHAS GRACIAS.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Somos asiduos a benidorm , hemos estado en muchos hoteles pero ninguno como este , hotel moderno , limpieza en general perfecta ,las habitaciones super amplias y un cuarto de baño inmenso , wifi gratis , comida maravillosa , hay hoteles que no sabes si estas comiendo carne o pescado , asi que comida un 10 , el spa maravilloso , el todo incluido es una pasada , todos sus empleados , desde las chicas de recepcion ,como ana , camareros como julian ,, jefe de bares pepe , camareros del comedor , sus dos maitres manolo y jose , jorge en la plancha del comedor ,todos desde el primero hasta el ultimo grandes profesionales , hemos estado desde el 13 hasta el 16 , hemos pasado 4 dias maravillosos , por supuesto que volveremos ,muchas gracias por hacernos tan felices , amenazo con VOLVER

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen balcon , a partir de la planta 13 tienes las mejores vistas de toda Be...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Escribo esta opinión en vivo,ya que estoy en el hotel,y de momento no está nada mal pero hoy me han echo la habitación y la han echo de corre prisas ,Solo han puesto la colcha por encima y ya está...ni han estirado las sábanas...y otra pega importante es el frío....Que en invierno en un hotel tenga que ir con chaqueta es lamentable......en la habitación se esta ha 21 grados y la verdad que para mi eso es frío....para eso me quedo en casa con la calefacción....

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Riviera Beachotel

¿Has estado en Sandos Monaco Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Monaco Beach Hotel & Spa

Establecimiento: Sandos Monaco Beach Hotel & Spa
Dirección: Avenida Periodista Emilio Romero 11, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°2 de hoteles spa en Benidorm
N.°6 de hoteles para familias en Benidorm
N.°9 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°12 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Monaco Beach Hotel & Spa 4*
Sandos Monaco Beach Hotel & Spa Todo incluido, sólo adultos +16, se encuentra situado cerca la playa de Levante (450 m) y del centro de Benidorm. Tiene 199 habitaciones con dos camas individuales, TV de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado y calefacción, baño con secador, terraza con vistas panorámicas y conexión wifi gratuita, además de minibar y caja de seguridad (con cargo). Cuenta además con un programa llamado Select, que ofrece servicios adicionales aparte del todo incluido habitual. Entre éstos, se encuentran todo tipo de facilidades a la llegada y en la habitación, tales como una botella de cava de bienvenida, o minibar y caja fuerte gratuitos, así como descuentos y acceso al Select Club Lounge. Las instalaciones constan de piscina y jacuzzi exterior, bar-cafetería, y restaurante con buffet y cocina en vivo. Así como parking, gimnasio, spa, sauna y Centro wellness con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Priceline, Prestigia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Monaco Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Monaco Benidorm
Hotel Monaco Benidorm