“Una buena elección” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 194 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
“Una buena elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Es una muy buena elección elegir este hotel para pasar unos días tranquilos y estar muy bien atendidos. Un 10 en la limpieza y en el trato del personal y sobre todo a los metres Manolo y Pepe por el trato recibido y muy bien tambien los desayunos y todas las comidas en general, el Spa tambien está de cine.
Es un hotel muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Encantados d ospedarnos en sandos monaco este fin d semana ,el spa muy tranquilo y moderno,las clases de cha cha cha muy divertidas, se come d maravilla,bastante variedad y el cocinero emilio muy simpatico y atento al igual k manolo el maitre .repetiremos

• Se alojó el marzo de 2014
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Buenas,nos volvemos a hospedar nuevamente en este hotel del 4 al 9 de marzo,en general bien salvo algunos detalles,empezare por el director muy poco amable con los clientes,nos hemos encontrado un par de veces con el y no da no los buenos días,el todo incluido un poco gusto,y de marcas nada de nada,pedí un día un vermout y me lo dieron de una botella cuadrada oscura sin ninguna marca,y el colmo de todo pedimos una noche 2 botellines de agua para subir a la habitación y nos dicen que no entra en TI que son 50 céntimos por botella,asombroso,llegamos al ascensor y nos encontramos con los extranjeros que se suben cubatas a dos manos, increíble que se pueden subir cuantos cubatas quieras a la habitación y te cobren 50 céntimos por un botellín de agua,son detalles que un hotel de esta categoría tiene que corregir.
Por lo demás bien camareros extraordinarios animación Raquel sigue en la brecha,recepción pueden ser un poco más amables, limpieza correcta,deberían de tener un poco más de cuidado cuando van hacer las limpiezas,entraron sin llamar,comedor bien.
Todo bien salvo estos pequeños detalles fácil de corregir a mi entender.
Aún así recomendamos este hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola a todos e vuelto a este hotel e estado del 26 de fer al 2 de marzo que decir aparte de pasarlo bien voy a intentar lo mejor posible mi experiencia para los que no conocen este hotel empezamos con las habitaciones son amplias y un buen baño y una buena limpieza luego pasamos al comedor es ami parecer un gran bufé comida variedad cocina en vivo y como es un todo incluido de fábula a y una variedad que e visto y me a gustado es que an puesto comida vegetariana y los camareros del comedor siempre atentos luego pasamos por la cafetería lo mismo atomar lo que quieras y picar de fabula y ala noche como después de una buena cena nos vamos al salón nos tomamos unos gintonis y adisfrutar el los sillones Cómo en esta ocasión coincidimos con los carnavales el dia que nos disfraces esa noche lo pasemos pipa eramos pocos disfrazados todos los camareros que risas que creo que de eso se trata de pasarlo bien y que decir del spa grande completo para relajarse y disfrutar en pareja y las instalaciones limpias y las chicas muy amables y atentas lo que si diré algo sobre la animación al haber muchos extranjeros la animación esta más enfocada a ellos yo pediría que cuando también aigan españoles podrían hacer para las dos partes es un comentario personal bueno yo por mi experiencia en este hotel y que es la segunda vez y que nosera la última lo recomiendo tanto en el precio como las instalaciones y sobre todo el personal y aprovecho estás líneas para mandar un saludo a José .Manolo. Joaquín. Y a todos los camareros que son geniales y acen la estancia más amena y cómo no decirle al director del Sandos al Sr.Frances que siga asín o mejor y que tiene un personal de camareros y metres estupendos y que son el alma de pasar una buena estancia que de eso se trata es mi opinión un abrazo. A que se me olvidaba que en Benidors se esta de fábula en clima y ambiente. Sin nada más que decir si no que asta la próxima un saludos amigos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una vez más he tenido la suerte de hospedarme en este hotel, una vez me han tratado marcando la diferencia.
Al margen de unas exquisitas instalaciones y magnífica ubicación, el servicio ha estado y ha sido algo como siempre, genial...
Hacer fácil lo difícil, ayudar, aconsejar y conquistar a los clientes son la clave para que repitan una y otra vez.
Muchas gracias por la estancia tan cálida que me habéis dado.
Para recomendar.

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Riviera Beachotel

¿Has estado en Sandos Monaco Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Monaco Beach Hotel & Spa

Establecimiento: Sandos Monaco Beach Hotel & Spa
Dirección: Avenida Periodista Emilio Romero 11, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°2 de hoteles spa en Benidorm
N.°6 de hoteles para familias en Benidorm
N.°9 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°12 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Monaco Beach Hotel & Spa 4*
Sandos Monaco Beach Hotel & Spa Todo incluido, sólo adultos +16, se encuentra situado cerca la playa de Levante (450 m) y del centro de Benidorm. Tiene 199 habitaciones con dos camas individuales, TV de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado y calefacción, baño con secador, terraza con vistas panorámicas y conexión wifi gratuita, además de minibar y caja de seguridad (con cargo). Cuenta además con un programa llamado Select, que ofrece servicios adicionales aparte del todo incluido habitual. Entre éstos, se encuentran todo tipo de facilidades a la llegada y en la habitación, tales como una botella de cava de bienvenida, o minibar y caja fuerte gratuitos, así como descuentos y acceso al Select Club Lounge. Las instalaciones constan de piscina y jacuzzi exterior, bar-cafetería, y restaurante con buffet y cocina en vivo. Así como parking, gimnasio, spa, sauna y Centro wellness con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hotel.de, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Monaco Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Monaco Benidorm
Hotel Monaco Benidorm