“NOS GUSTO TANTO QUE VOLVIMOS !!!!”

Sandos Monaco Beach Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 192 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
Valencia, España
“NOS GUSTO TANTO QUE VOLVIMOS !!!!”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Es la segunda vez que repetimos en el sandos monaco , lo dije la primera vez y lo vuelvo a decir todo perfecto , tanto limpieza , ubicacion del hotel , comidas y trato del personal , quiero dar las gracias a manolo jefe de comedor por su trato cordial y amable , sebas, ruben ( el mosquetero como lo llamo yo ) muy buenos profesionales , gracias a pepe jefe de bares , por el trato que nos dio ,aunque es un hotel muy utilizado por ingleses , a la gente española nos tratan excelentemente muy bien , amenazo con volver otra vez ......GRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitacion son amplias y confortables , sean las que sean , pero si coges las plantas supe...

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 29 abril 2014

Hola: Hemos estado quince días en el Sandos . Las habitaciones son espaciosas y muy tranquilas, dormimos fenomenal .La limpieza un poco deficiente (no limpian a fondo el baño ni debajo de la cama). La comida muy variada, el pescado está muy bien preparado por Gorka , nos cuidó fenomenal. Los desayunos buenísimos siempre hay jarras de zumo de naranja natural .Manolo nos atendió muy bien en el restaurante siempre con una sonrisa. En el bar, los camareros majísimos, Toni, Alberto, Quique seguid así de simpáticos . En la animación está Raquel que siempre está pendiente de que todos disfrutemos a tope.En el hotel hay muchos ingleses gente educada.Hay tres ascensores que funcionan muy rápido, no tuvimos que esperar mucho para cogerlos. En general un hotel muy recomendable para pasar unas vacaciones fantásticas, los empleados son todos muy buenos profesionales.Ah y además es solo para adultos.Volveremos el año que viene

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones altas tienen muy buenas vistas. Todas estan muy bien aisladas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
FrancescGualdo, Gerente en Sandos Monaco Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Apreciado cliente,

En primer lugar quería agradecer el tiempo dedicado en publicar su comentario en Tripadvisor.

Le pedimos disculpas si la limpieza de algunos puntos de la habitación no era del todo correcta. La limpieza en el Sandos Monaco es un punto que valoran mas nuestros clientes, junto con la comida, ubicación y tranquilidad. Gracias a comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar dia a dia la experiencia de nuestros huéspedes.

Por otro lado nos alegra saber que disfrutó de sus vacacones en el hotel y agradecemos de forma muy especial las menciones que hace sobre el equipo del hotel.

Gracias de nuevo por la confianza depositada en Sandos.

Un cordial y afectuoso saludo desde Benidorm.

Francesc Gualdo
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 27 abril 2014

De los días 21 al 27 de abril nos hemos alojado por sexta vez en el hotel Sandos Monaco.
La calidad, la limpieza y el servicio han sido excelentes como en anteriores ocasiones.
Dar las gracias a:
Mario, de recepción que gracias a el ha sido posible realizar estas vacaciones.
Manolo, Emilio, Jorge y todo el personal del comedor
Pepe, Tony, Alberto y todo los camareros de la terraza
Hasta pronto
Las tres amigas de San Sebastian

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Santa Pola, España
Opinión escrita el 21 abril 2014

Esta ha sido la tercera vez en el hotel y, ha sido decepcionante, sobretodo por la comida, que ha sido pésima, bajo mi punto de vista. A mi parecer, al no subir los precios, han bajado mucho la calidad de los alimentos, lo único que se ha salvado, ha sido el todo incluido, que al coger el nivel plata....mucho más caro era bueno. El personal sigue siendo bueno, pero yo después de esta experiencia última, no pienso volver Se me olvidaba comentar que el spa es un timo, ya que el agua está helada!!!!!!!!

Castelldefels, España
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hola
El hotel esta bien pero al
Segundo día la comida ya no hay quien la aguante, siempre lo mismo, mucho frito, pizzas y los mismos postres una semana.
La habitaciones correctas pero la almohadas muuuuy malas.
En general bajo mi opinión no se merece las críticas que tiene.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

¿Has estado en Sandos Monaco Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Monaco Beach Hotel & Spa

Establecimiento: Sandos Monaco Beach Hotel & Spa
Dirección: Avenida Periodista Emilio Romero 11, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°3 de hoteles spa en Benidorm
N.°6 de hoteles para familias en Benidorm
N.°10 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°12 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Monaco Beach Hotel & Spa 4*
Sandos Monaco Beach Hotel & Spa Todo incluido, sólo adultos +16, se encuentra situado cerca la playa de Levante (450 m) y del centro de Benidorm. Tiene 199 habitaciones con dos camas individuales, TV de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado y calefacción, baño con secador, terraza con vistas panorámicas y conexión wifi gratuita, además de minibar y caja de seguridad (con cargo). Cuenta además con un programa llamado Select, que ofrece servicios adicionales aparte del todo incluido habitual. Entre éstos, se encuentran todo tipo de facilidades a la llegada y en la habitación, tales como una botella de cava de bienvenida, o minibar y caja fuerte gratuitos, así como descuentos y acceso al Select Club Lounge. Las instalaciones constan de piscina y jacuzzi exterior, bar-cafetería, y restaurante con buffet y cocina en vivo. Así como parking, gimnasio, spa, sauna y Centro wellness con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Monaco Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Monaco Benidorm
Hotel Monaco Benidorm