“no es un 4* es un 3*”

EcoLíderesNivel oro
Cuenca, España
“no es un 4* es un 3*”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

acabo de salir del hotel sandos monaco tras pasar una semana,tengo que decir que despues de leer varias opiniones buenas no puedo entenderlas,empezare diciendo que es inadmisible que un hotel de playa en agosto ponga un horario para cenar hasta las 21:45 de acuerdo que los guiris cenan antes pero españoles estabamos unos cuantos me gustaria saber a quien se le ocurrio la brillante idea de poner ese horario,seguro que no es español,ademas de cerrar a las 21:45 hay que decir que 15 minutos antes ya quitan letreros de las comidas, retirar la comida de un lado,limpian la plancha del show cooking con lo cual si llegas a ultima hora o comes la comida ya echa hace 10 minutos y frio o olvidate de ver el show cooking lo unico que veras sera como limpian la plancha,otra cosa inaceptable para un hotel que presume de categoria de 4* es que los camareros de comedor se quiten sus pajaritas,se saquen las camisas por fuera,se suelten los botones ,me pregunto yo,¿que imagen es esa?¿es propio de un hotel de 4*?o mas bien de una pension porque dudo que en uno de 2* lo hagan,bueno prosigo describiendo mi estancia en este ¿4*?la calidad de las comidas es lamentable,patatas fritas,patatas cocidas,patatas guisadas gran variedad por parte del departamento de cocina,la fruta verde y dura sin madurar,reposteria jajaja que reposteria,nula señores,nula,no he visto en 7 dias nada que se parezca dudo que tengan ni sepan lo que es un repostero,no vi nunca algo tan caro y dificil de encontrar como arroz con leche,macedonia,flan de huevo,natillas,la fruta siempre la misma sandia,piña y melon nada mas repito nada mas,y la reposteria lo dicho nula nula,bravo por ese departamento.

bueno sigamos con la animacion,dios que animacion he estado en otro sandos monaco y eso era una animacion,en este monaco la persona que se encarga de la animacion solo se encarga de pelotear a los clientes hablando y hablando yo la definiria como relaciones publicas mas que una animadora,es lamentable de verdad,no hacen para que os hagais una idea la animacion que se hace es en salon interior,por dios como se puede hacer una animacion de verano en pleno mes de agosto en un interior,los clientes en verano queremos disfrutar de las terrazas y no meternos en un zulo,escuche por la animadora raquel que no podian porque un vecino se quejaba por el volumen de la musica,eso no se lo cree nadie el hotel diplomatic que esta al lado ponia musica por la mañana y por la tarde y ningun vecino se quejaba y aqui si vaya,si hasta el hotel agua azul que es de 3* tiene animacion exterior,y esto es un mensaje para la direccion del sandos monaco como puede dirigir asi un hotel de verano en una ciudad turistica como benidorm sin animacion exterior,en invierno vale pero en agosto es incomprensible,

ahora viene un tema muy importante ,el spa,ha estado toda mi semana averiado,por favor que mantenimiento preventivo se hace para evitar esto en temporada alta,yo no se pero se deberian tomar decisiones y echar a la persona encargada de ese mantenimiento preventivo porque o bien no se ha echo o no se hizo bien ,el caso es que estuvo toda mi semana estropeado en pleno mes de agosto,es una verguenza.y la direccion no hace nada o yo no lo vi en mi estacia,

solo quiero destacar a 4 peronas que mantienen la simpatia por este hotel,grandes profesionales al contrario de las personas que lo dirigen encargado del bar jose,kike,maitre manolo,el chico de noche de recepcion,nose su nombre pero gran persona.

resumiendo no recomiendo este hotel para nada,no lo recomiendo ni por su precio porque si al menos dirias que es barato pues bueno,pero esque por precio tampoco tampoco porque es carisimo,a una cosa que nunca os atienda en el comedor una mujer mayor morena de pelo corto de estatura pequeña porque es de esas personas desagradables que ayudan a no volver nunca,vamos una persona que la direccion haria muy bien en mandarla a su casa.espero a ver ayudado a los que estan pensando en irl sandos monaco asi les quito las ganas,un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las que dan a la parte de atras son mas tranquilas que a la piscina
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Fraga, España
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos toco una habitacion muy pequeña sobre todo el baño, apenas cabian 2 personas dentro. Ademas, la iluminacion en el baño era muy escasa y las almoadas muy finas. La comida repetitiva (se basa basa practicamente en pastas, pizza, patatas fritas y ensaladas) pero como en todos los buffets que he estado, eso si de buena calidad. El personal muy amable, sobre todo la animadora . La piscina y segun que cocktails estaban bien.Lo peor el baño, concretamente los cambios de temperatura constantes en la ducha (o muy fria o muy caliente), daba igual la posicion del grifo y salia muy poca cantidad de agua. Lo mejor es su ubicacion y que es un hotel bastante nuevo. Como informacion adicional, el parking cuesta 15 euros/ noche y no se puede aparcar los dias que quieras, es decir, solo puedes elegir entre todos los dias de la estancia o ninguno .

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Puertollano, España
Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel está bien, el ambiente es agradable y la atención del personal muy buena. La zona de la piscina nos gusto. En general es recomendable.
El pero grande que le pondría al hotel es el bufet. Sinceramente creo que no está a la altura y creo que se lo deberían de replantear.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Lliria
Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel esta bastante bien. El personal es muy atento y siempre pendiente de las necesidades del huésped. La habitación es correcta, bien decorada y con terraza. La pega que le encuentro es que cuando se abre la puerta se ven directamente las camas. El desayuno, comida y cena son un poco repetitivas, prácticamente lo mismo aunque hay suficiente variedad y la calidad de la mayoría de los productos es buena. Hay una cosa que no nos gusto y fue la cena de gala que se celebra los viernes en la zona de la piscina. El menú parecia muy bueno pero el aforo para la cena de gala en la piscina era limitado y no todos los huéspedes podían asistir. Nuestra sorpresa fue que en el comedor habitual no estaba el menú de gala. Esto no suele pasar en otros hoteles donde el menú de gala suele ser para todos los huéspedes independientemente de donde les toqué cenar
y no para los que tengan la suerte de cenar en la zona de la piscina.
El spa está muy bien y la zona de la piscina también. El hotel es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones delanteras y de los pisos más altos te permiten ver el mar.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
San Juan de Alicante, España
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Yo escribo en nombre de Dani, Dani, Daniela, Judit, Nacho, Alex, Santino e Iñigo, por si nos lees Raquel.

El hotel es una pasada, queriamos un fin de semana de relax y fiesta, y es lo que encontramos. El hotel tiene una ubicación magnifica si quieres conocer el ambiente nocturno de Benidorm, es cierto que el casco antiguo está un poco más lejos, pero también se puede ir andando.
En el apartado de comida, el hotel también destaca, la comida está muy buena y hay variedad suficiente en comidas y cenas, el snack intermedio siempre es el mismo, pero a esas horas, a quien no le apetece una hamburguesa?
Las habitaciones están muy bien equipadas, los baños son cómodos y limpios, las sabanas están limpias y la climatización es muy buena, no pasaras una noche sin dormir por la temperatura. La terraza de la habitación esta equipada con tendedero y un par de sillas muy agradables para pasar la tarde.
Las instalaciones del hotel son geniales, dos piscinas y un jacuzzi para tostarse al sol, hay hamacas y una zona de juegos, que Raquel suele utilizar para organizar actividades. El spa tiene muy buena pinta, aunque no llegamos a entrar. El bar-espectaculo de por la noche también esta muy bien, con sofas, musica y muchos cocteles.

Es un hotel muy recomendable y al que estoy seguro, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: las pares dan a la piscina y al mar, aunque no se ve mucho si no estas por encima de la 14.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
N.° 3 de 192 en Benidorm
Sol Costablanca
Sol Costablanca
N.° 60 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Sandos Monaco Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Monaco Beach Hotel & Spa

Establecimiento: Sandos Monaco Beach Hotel & Spa
Dirección: Avenida Periodista Emilio Romero 11, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°3 de hoteles spa en Benidorm
N.°6 de hoteles para familias en Benidorm
N.°11 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°12 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Monaco Beach Hotel & Spa 4*
Sandos Monaco Beach Hotel & Spa Todo incluido, sólo adultos +16, se encuentra situado cerca la playa de Levante (450 m) y del centro de Benidorm. Tiene 199 habitaciones con dos camas individuales, TV de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado y calefacción, baño con secador, terraza con vistas panorámicas y conexión wifi gratuita, además de minibar y caja de seguridad (con cargo). Cuenta además con un programa llamado Select, que ofrece servicios adicionales aparte del todo incluido habitual. Entre éstos, se encuentran todo tipo de facilidades a la llegada y en la habitación, tales como una botella de cava de bienvenida, o minibar y caja fuerte gratuitos, así como descuentos y acceso al Select Club Lounge. Las instalaciones constan de piscina y jacuzzi exterior, bar-cafetería, y restaurante con buffet y cocina en vivo. Así como parking, gimnasio, spa, sauna y Centro wellness con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Monaco Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Monaco Benidorm
Hotel Monaco Benidorm