Sandos Monaco Beach Hotel & Spa
2.880 US$
TripAdvisor
3.748 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2014

Todo comienza con la llegada a Benidorm,por supuesto un ciudad que me encanta,despues de 40 minutos buscando aparcamiento sin encontrar,decido utilizar el parking del hotel que son15 euros diarios y no pudes reservar un dia o dos te obligan ha reservar toda la estancia,bueno una vez aparcado el coche subimos a recepcion,registro lento y aburrido con gente poco profesional que no te explica nada a no ser que le preguntes,ya estamos en la habitacion......decoracion y limpieza mejorable para ser un cuatro estrellas,por cierto a reseñar que en el baño estas en penumbra,no hay luz ni para verte la cara.Vale es la hora de bajar al bar,nada mas entrar ya me encuentro al encargado del bar diciendole a los camareros que controlen sobre todo a los españoles que le pregunten el numero de habitacion,que desastre me salir sin pedir nada y me fui al bar piscina que por cierto no existe,es un mostrador con varios grifos de refrescos por supuesto que te tienes que servir tu mismo sin hielo y sin nada.Es la hora de ir a comer,comida muy repetitiva,pero eso si hay que reconocer que los arrroces buenisimos,un diez para el cocinero,bueno no me quiero extender mas,si tienen que subir los precios subanlos y mantengan la calidad en este momento les sobra estrella y media.Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones terminadas en trece son las centrales que tienen mejores vistas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Pues he estado alojado 5 noches y he terminado encantado.
Respecto a la comida , era variada y de calidad , lo unico que se repetia eran los postres.
Su situacion inmejorable , lo unico el aparcamiento fuera escaso y dentro lleno.
Y respecto al Bar del todo incluido perfecto , marcas como Jb y Larios , cocteles ,Sandwich caliente a cualquier hora y simpatia sobre todo.
Volveria

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de agosto de 2014

acabo de salir del hotel sandos monaco tras pasar una semana,tengo que decir que despues de leer varias opiniones buenas no puedo entenderlas,empezare diciendo que es inadmisible que un hotel de playa en agosto ponga un horario para cenar hasta las 21:45 de acuerdo que los guiris cenan antes pero españoles estabamos unos cuantos me gustaria saber a quien se le ocurrio la brillante idea de poner ese horario,seguro que no es español,ademas de cerrar a las 21:45 hay que decir que 15 minutos antes ya quitan letreros de las comidas, retirar la comida de un lado,limpian la plancha del show cooking con lo cual si llegas a ultima hora o comes la comida ya echa hace 10 minutos y frio o olvidate de ver el show cooking lo unico que veras sera como limpian la plancha,otra cosa inaceptable para un hotel que presume de categoria de 4* es que los camareros de comedor se quiten sus pajaritas,se saquen las camisas por fuera,se suelten los botones ,me pregunto yo,¿que imagen es esa?¿es propio de un hotel de 4*?o mas bien de una pension porque dudo que en uno de 2* lo hagan,bueno prosigo describiendo mi estancia en este ¿4*?la calidad de las comidas es lamentable,patatas fritas,patatas cocidas,patatas guisadas gran variedad por parte del departamento de cocina,la fruta verde y dura sin madurar,reposteria jajaja que reposteria,nula señores,nula,no he visto en 7 dias nada que se parezca dudo que tengan ni sepan lo que es un repostero,no vi nunca algo tan caro y dificil de encontrar como arroz con leche,macedonia,flan de huevo,natillas,la fruta siempre la misma sandia,piña y melon nada mas repito nada mas,y la reposteria lo dicho nula nula,bravo por ese departamento.

bueno sigamos con la animacion,dios que animacion he estado en otro sandos monaco y eso era una animacion,en este monaco la persona que se encarga de la animacion solo se encarga de pelotear a los clientes hablando y hablando yo la definiria como relaciones publicas mas que una animadora,es lamentable de verdad,no hacen para que os hagais una idea la animacion que se hace es en salon interior,por dios como se puede hacer una animacion de verano en pleno mes de agosto en un interior,los clientes en verano queremos disfrutar de las terrazas y no meternos en un zulo,escuche por la animadora raquel que no podian porque un vecino se quejaba por el volumen de la musica,eso no se lo cree nadie el hotel diplomatic que esta al lado ponia musica por la mañana y por la tarde y ningun vecino se quejaba y aqui si vaya,si hasta el hotel agua azul que es de 3* tiene animacion exterior,y esto es un mensaje para la direccion del sandos monaco como puede dirigir asi un hotel de verano en una ciudad turistica como benidorm sin animacion exterior,en invierno vale pero en agosto es incomprensible,

ahora viene un tema muy importante ,el spa,ha estado toda mi semana averiado,por favor que mantenimiento preventivo se hace para evitar esto en temporada alta,yo no se pero se deberian tomar decisiones y echar a la persona encargada de ese mantenimiento preventivo porque o bien no se ha echo o no se hizo bien ,el caso es que estuvo toda mi semana estropeado en pleno mes de agosto,es una verguenza.y la direccion no hace nada o yo no lo vi en mi estacia,

solo quiero destacar a 4 peronas que mantienen la simpatia por este hotel,grandes profesionales al contrario de las personas que lo dirigen encargado del bar jose,kike,maitre manolo,el chico de noche de recepcion,nose su nombre pero gran persona.

resumiendo no recomiendo este hotel para nada,no lo recomiendo ni por su precio porque si al menos dirias que es barato pues bueno,pero esque por precio tampoco tampoco porque es carisimo,a una cosa que nunca os atienda en el comedor una mujer mayor morena de pelo corto de estatura pequeña porque es de esas personas desagradables que ayudan a no volver nunca,vamos una persona que la direccion haria muy bien en mandarla a su casa.espero a ver ayudado a los que estan pensando en irl sandos monaco asi les quito las ganas,un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las que dan a la parte de atras son mas tranquilas que a la piscina
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos toco una habitacion muy pequeña sobre todo el baño, apenas cabian 2 personas dentro. Ademas, la iluminacion en el baño era muy escasa y las almoadas muy finas. La comida repetitiva (se basa basa practicamente en pastas, pizza, patatas fritas y ensaladas) pero como en todos los buffets que he estado, eso si de buena calidad. El personal muy amable, sobre todo la animadora . La piscina y segun que cocktails estaban bien.Lo peor el baño, concretamente los cambios de temperatura constantes en la ducha (o muy fria o muy caliente), daba igual la posicion del grifo y salia muy poca cantidad de agua. Lo mejor es su ubicacion y que es un hotel bastante nuevo. Como informacion adicional, el parking cuesta 15 euros/ noche y no se puede aparcar los dias que quieras, es decir, solo puedes elegir entre todos los dias de la estancia o ninguno .

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

El hotel está bien, el ambiente es agradable y la atención del personal muy buena. La zona de la piscina nos gusto. En general es recomendable.
El pero grande que le pondría al hotel es el bufet. Sinceramente creo que no está a la altura y creo que se lo deberían de replantear.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos