“De lo mejor que conocemos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Monaco Beach Hotel & Spa

Sandos Monaco Beach Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 194 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
“De lo mejor que conocemos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel ideal para unas vacaciones en cuanto a su situación en el centro . Las instalaciones muy buenas , desde la recepción , los salones , la terraza ,piscina , jacuzzi y no podremos olvidarnos del gimnasio , del spa y de esos masajes y tratamientos a la carta que te dejan uhmmm en el séptimo cielo ; las habitaciones amplias y con vistas maravillosas. En cuanto al personal unos profesionales ; la recepción sonriente , rápida y acogedora ; el comedor y cocina agradables y muy atentos a que no falte nada; los camareros son polivalentes lo mismo te sirven el cóctel que pidas , te cantan , te bailan o te hacen un espectáculo con "cabra" incluida; la animadora fenomenal y las actuaciones de la noche Buenas ; el equipo de dirección siempre dispuesto para atender las sugerencias y las peticiones de los clientes. Lo mejor sin duda alguna es la gran variedad del bufé con una calidad y una presentación exquisita y como muestra estas fotografías. Gracias Sandos por tratarnos tan bien.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Provincia de Guipúzcoa , España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hola acabamos de venir ayer y la verdad han sido 8 dias maravillosos, decir que el hotel esta muy bien situado, las instalaciones perfectas, la comida esta bien hay de todo todos los dias, las paellas y los fideua excelentes, ensaladas variadas,fruta variada,yogures y postres de todo en general .El personal del hotel empezando por recepcion ,camareros tanto los del comedor como los del bar muy atentos ,las señoras de la limpieza todos en general muy bien.Raquel la animadora excelente trato , los espectaculos nocturnos muy bien , y que deciros que hemos estado 8 dias y se nos han hecho cortos , solo dar las gracias por hacernos una estancia tan especial, seguro que volveremos .
PD un saludo para los de Avila ellos ya saben Mikel.

Habitaciones
Petrel, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Todo comienza con la llegada a Benidorm,por supuesto un ciudad que me encanta,despues de 40 minutos buscando aparcamiento sin encontrar,decido utilizar el parking del hotel que son15 euros diarios y no pudes reservar un dia o dos te obligan ha reservar toda la estancia,bueno una vez aparcado el coche subimos a recepcion,registro lento y aburrido con gente poco profesional que no te explica nada a no ser que le preguntes,ya estamos en la habitacion......decoracion y limpieza mejorable para ser un cuatro estrellas,por cierto a reseñar que en el baño estas en penumbra,no hay luz ni para verte la cara.Vale es la hora de bajar al bar,nada mas entrar ya me encuentro al encargado del bar diciendole a los camareros que controlen sobre todo a los españoles que le pregunten el numero de habitacion,que desastre me salir sin pedir nada y me fui al bar piscina que por cierto no existe,es un mostrador con varios grifos de refrescos por supuesto que te tienes que servir tu mismo sin hielo y sin nada.Es la hora de ir a comer,comida muy repetitiva,pero eso si hay que reconocer que los arrroces buenisimos,un diez para el cocinero,bueno no me quiero extender mas,si tienen que subir los precios subanlos y mantengan la calidad en este momento les sobra estrella y media.Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones terminadas en trece son las centrales que tienen mejores vistas.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pues he estado alojado 5 noches y he terminado encantado.
Respecto a la comida , era variada y de calidad , lo unico que se repetia eran los postres.
Su situacion inmejorable , lo unico el aparcamiento fuera escaso y dentro lleno.
Y respecto al Bar del todo incluido perfecto , marcas como Jb y Larios , cocteles ,Sandwich caliente a cualquier hora y simpatia sobre todo.
Volveria

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Cuenca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

acabo de salir del hotel sandos monaco tras pasar una semana,tengo que decir que despues de leer varias opiniones buenas no puedo entenderlas,empezare diciendo que es inadmisible que un hotel de playa en agosto ponga un horario para cenar hasta las 21:45 de acuerdo que los guiris cenan antes pero españoles estabamos unos cuantos me gustaria saber a quien se le ocurrio la brillante idea de poner ese horario,seguro que no es español,ademas de cerrar a las 21:45 hay que decir que 15 minutos antes ya quitan letreros de las comidas, retirar la comida de un lado,limpian la plancha del show cooking con lo cual si llegas a ultima hora o comes la comida ya echa hace 10 minutos y frio o olvidate de ver el show cooking lo unico que veras sera como limpian la plancha,otra cosa inaceptable para un hotel que presume de categoria de 4* es que los camareros de comedor se quiten sus pajaritas,se saquen las camisas por fuera,se suelten los botones ,me pregunto yo,¿que imagen es esa?¿es propio de un hotel de 4*?o mas bien de una pension porque dudo que en uno de 2* lo hagan,bueno prosigo describiendo mi estancia en este ¿4*?la calidad de las comidas es lamentable,patatas fritas,patatas cocidas,patatas guisadas gran variedad por parte del departamento de cocina,la fruta verde y dura sin madurar,reposteria jajaja que reposteria,nula señores,nula,no he visto en 7 dias nada que se parezca dudo que tengan ni sepan lo que es un repostero,no vi nunca algo tan caro y dificil de encontrar como arroz con leche,macedonia,flan de huevo,natillas,la fruta siempre la misma sandia,piña y melon nada mas repito nada mas,y la reposteria lo dicho nula nula,bravo por ese departamento.

bueno sigamos con la animacion,dios que animacion he estado en otro sandos monaco y eso era una animacion,en este monaco la persona que se encarga de la animacion solo se encarga de pelotear a los clientes hablando y hablando yo la definiria como relaciones publicas mas que una animadora,es lamentable de verdad,no hacen para que os hagais una idea la animacion que se hace es en salon interior,por dios como se puede hacer una animacion de verano en pleno mes de agosto en un interior,los clientes en verano queremos disfrutar de las terrazas y no meternos en un zulo,escuche por la animadora raquel que no podian porque un vecino se quejaba por el volumen de la musica,eso no se lo cree nadie el hotel diplomatic que esta al lado ponia musica por la mañana y por la tarde y ningun vecino se quejaba y aqui si vaya,si hasta el hotel agua azul que es de 3* tiene animacion exterior,y esto es un mensaje para la direccion del sandos monaco como puede dirigir asi un hotel de verano en una ciudad turistica como benidorm sin animacion exterior,en invierno vale pero en agosto es incomprensible,

ahora viene un tema muy importante ,el spa,ha estado toda mi semana averiado,por favor que mantenimiento preventivo se hace para evitar esto en temporada alta,yo no se pero se deberian tomar decisiones y echar a la persona encargada de ese mantenimiento preventivo porque o bien no se ha echo o no se hizo bien ,el caso es que estuvo toda mi semana estropeado en pleno mes de agosto,es una verguenza.y la direccion no hace nada o yo no lo vi en mi estacia,

solo quiero destacar a 4 peronas que mantienen la simpatia por este hotel,grandes profesionales al contrario de las personas que lo dirigen encargado del bar jose,kike,maitre manolo,el chico de noche de recepcion,nose su nombre pero gran persona.

resumiendo no recomiendo este hotel para nada,no lo recomiendo ni por su precio porque si al menos dirias que es barato pues bueno,pero esque por precio tampoco tampoco porque es carisimo,a una cosa que nunca os atienda en el comedor una mujer mayor morena de pelo corto de estatura pequeña porque es de esas personas desagradables que ayudan a no volver nunca,vamos una persona que la direccion haria muy bien en mandarla a su casa.espero a ver ayudado a los que estan pensando en irl sandos monaco asi les quito las ganas,un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las que dan a la parte de atras son mas tranquilas que a la piscina
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Riviera Beachotel

¿Has estado en Sandos Monaco Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Monaco Beach Hotel & Spa

Establecimiento: Sandos Monaco Beach Hotel & Spa
Dirección: Avenida Periodista Emilio Romero 11, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°2 de hoteles spa en Benidorm
N.°6 de hoteles para familias en Benidorm
N.°9 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°12 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Monaco Beach Hotel & Spa 4*
Sandos Monaco Beach Hotel & Spa Todo incluido, sólo adultos +16, se encuentra situado cerca la playa de Levante (450 m) y del centro de Benidorm. Tiene 199 habitaciones con dos camas individuales, TV de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado y calefacción, baño con secador, terraza con vistas panorámicas y conexión wifi gratuita, además de minibar y caja de seguridad (con cargo). Cuenta además con un programa llamado Select, que ofrece servicios adicionales aparte del todo incluido habitual. Entre éstos, se encuentran todo tipo de facilidades a la llegada y en la habitación, tales como una botella de cava de bienvenida, o minibar y caja fuerte gratuitos, así como descuentos y acceso al Select Club Lounge. Las instalaciones constan de piscina y jacuzzi exterior, bar-cafetería, y restaurante con buffet y cocina en vivo. Así como parking, gimnasio, spa, sauna y Centro wellness con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Prestigia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Monaco Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Monaco Benidorm
Hotel Monaco Benidorm