“No se de que se quejan”

Sandos Monaco Beach Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 192 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 18 agosto 2014

Estuvimos 6 dias en este hotel y tengo que decir que el trato del personal fue estupendo, no se de que se quejan. Los camareros son geniales desde el primero hasta el último de la plantilla.
Este tipo de gente son los que te hacen llevar a casa un gran sabor de boca y querer volver a repetir. En todo momento el trato de los camareros fue el correcto y en ningun momento de los cinco dias vimos ningún feo hacia nosotros.
Un saludo para Alberto y Tony, risas aseguradas, estos no están para encerrar y tirar la llave al mar, a estos los lanzariamos directamente a ellos, son, muy cachondos y convierten un dia aburrido en entretenido.

La comida en general es de buena calidad.
La comida del hotel es super variada y nada repetitiva. Tienes fruta para aburrir, manzanas, ciruelas, melocotones, uva, kiwis, etc. La de temporada, lo que la fruta de Benidorm deja mucho que desear según de donde vengas.

Carnes de todo tipo, arroces, pastas, guisos, empanadas y un largo etcétera.
Plancha en directo, pizzas, pescados, kebaks y lo que tu quieras.
Los recogeplatos correctos y profesionales, sobre todo los del final del comedor a la derecha, que son los que nos atendieron. Hubo un dia que una mujer mayor de pelo

corto y de la zona de la izquierda no nos trato muy bien...

El alcohol no es malo pero te tienes que beber una catarata para coger el puntillo y cocteles de todo tipo teneis para aburrir.
A deshora te puedes pedir hamburguesas, perritos calientes, sandwichs, patatas fritas, cacahuetes,pastas,etc. El todo incluido es la caña.

La animación esta bien pero podrian mejorar lo del horario, los espectaculos son chulos y cada dia sorprendentes, lo unico malo que veo es que segun lo que dure el espectáculo tienes menos tiempo para disfrutar de "bailar", la hora del fin de la fiesta son las 12 y menos mal que gracias a Raquel las noches son mas divertidas.

Al gerente del Hotel:

Podrían hacer los espectaculos y bailes afuera, hay otros hoteles de la zona que cuando vas por ahi los ves abiertos aun en la terraza y pasan de las 12.
La verdad es que dan envidia y te hacen pensar en otra opción que no sea el sandos pese al buen trato recibido y la buen estancia que tuvimos.

Un saludo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Sandos Monaco Beach Hotel & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 agosto 2014

Este hotel pertenece al grupo hotelero Sandos Hotels & Resorts (según la información que viene en el folleto que dejan en la habitación) es uno de los 3 hoteles que hay en España y también tienen 4 más en México.

En todos los hoteles de este grupo tienen una única modalidad para alojarte, el TODO INCLUIDO (aunque puedes elegir un régimen superior con bebida de 1ª marcas, albornoz, cava de bienvenida y algún detalle más).

Las habitaciones son amplias, con dos camas individuales juntadas (sería preferible que fuese una única con king size), un frigorífico (en nuestro caso estaba vacío y venía muy bien para guardar el agua y los refrescos), un armario amplio con caja fuerte y balcón con dos sillas y una mesa con cenicero (por lo que si eres fumador no tendrás problema). Si tienes suerte y te toca una alta con vistas a la playa, la verás a unos 200 metros. El baño era muy oscuro, tiene leds de los antiguos y tardan una barbaridad en dar algo de luz. Para las mujeres se echa de menos tener luz directa en los espejos para que se maquillen cómodamente, la bañera tenía algún óxido por la parte de arriba y la primera noche no tenía jabón de ducha, pero al segundo día quedó resuelto.

Este hotel lo veo genial para descansar, ya que queda cerca de todo y no tienes el problema de ruidos con los que están situados más cerca de la playa o avenidas principales.

Respecto a los comentarios que he leído de las comidas... No estoy de acuerdo. Los desayunos muy completos, con bacon, tortillas, revueltos, huevo frito, tomate (pà en tomaca) para el pan tostado, leche desnatada y entera, chocolate, churros, etc. A la hora de comer y cenar tienen diferentes tipos de pasta, ensaladas, pizzas, carnes (pollo, pavo, ternera...) y la cena del viernes con gambas y un cocktail en una langosta. En general todo estaba bueno, además me pareció curioso que tenían un rincón para los veganos.

En las zonas comunes exteriores está todo bien organizado, zona para tomar el sol en las hamacas alrededor de la piscina y una zona de mesas y sillas en las que tomar algo tranquilamente y jugar a las cartas o algún juego de mesa. La piscina no es profunda, tiene 1,35 metros de profundidad (si recuerdo bien) y el jacuzzi lo tienen encendido media hora si media hora no. En la zona del jacuzzi se echan de menos un par de cosas, la primera que donde te apoyas sea de piedra en lugar de algo más cómodo, y lo segundo el no poder beber, cosa que no entiendo, porque como es un hotel de "Adults Only" se supone que se va a ir con cuidado.

La zona de Spa no la probamos, ya que ibamos a disfrutar del sol, pero me pareció económico si estás alojado en el hotel, ya que cuesta 10€ por circuito de 2 horas. El gimnasio es pequeño, pero tiene prácticamente lo que se puede necesitar para un entrenamiento básico.

Tengo un par de consejos para el hotel. En Benidorm, pese a estar a reventar de "guiris", los horarios deberían de ser con más miramiento para la gente "de aquí", ya que los desayunos, comidas y cenas, al estar de vacaciones se hacen un poco pronto. Si quieres algo a partir de las 00:00 deberás tomarlo ya fuera del hotel, por que a esa hora se acaba todo.

Todo el equipo fue muy agradable, además de servicial, ya que pedimos hielos a las 2 de la madrugada y nos subieron rápidamente a la habitación un par de vasos con hielo.

Puede que repita en este hotel si en otra ocasión me resulta algo más económico.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas y con vistas al mar.
Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel ideal para unas vacaciones en cuanto a su situación en el centro . Las instalaciones muy buenas , desde la recepción , los salones , la terraza ,piscina , jacuzzi y no podremos olvidarnos del gimnasio , del spa y de esos masajes y tratamientos a la carta que te dejan uhmmm en el séptimo cielo ; las habitaciones amplias y con vistas maravillosas. En cuanto al personal unos profesionales ; la recepción sonriente , rápida y acogedora ; el comedor y cocina agradables y muy atentos a que no falte nada; los camareros son polivalentes lo mismo te sirven el cóctel que pidas , te cantan , te bailan o te hacen un espectáculo con "cabra" incluida; la animadora fenomenal y las actuaciones de la noche Buenas ; el equipo de dirección siempre dispuesto para atender las sugerencias y las peticiones de los clientes. Lo mejor sin duda alguna es la gran variedad del bufé con una calidad y una presentación exquisita y como muestra estas fotografías. Gracias Sandos por tratarnos tan bien.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2014

Hola acabamos de venir ayer y la verdad han sido 8 dias maravillosos, decir que el hotel esta muy bien situado, las instalaciones perfectas, la comida esta bien hay de todo todos los dias, las paellas y los fideua excelentes, ensaladas variadas,fruta variada,yogures y postres de todo en general .El personal del hotel empezando por recepcion ,camareros tanto los del comedor como los del bar muy atentos ,las señoras de la limpieza todos en general muy bien.Raquel la animadora excelente trato , los espectaculos nocturnos muy bien , y que deciros que hemos estado 8 dias y se nos han hecho cortos , solo dar las gracias por hacernos una estancia tan especial, seguro que volveremos .
PD un saludo para los de Avila ellos ya saben Mikel.

Opinión escrita 17 agosto 2014

Todo comienza con la llegada a Benidorm,por supuesto un ciudad que me encanta,despues de 40 minutos buscando aparcamiento sin encontrar,decido utilizar el parking del hotel que son15 euros diarios y no pudes reservar un dia o dos te obligan ha reservar toda la estancia,bueno una vez aparcado el coche subimos a recepcion,registro lento y aburrido con gente poco profesional que no te explica nada a no ser que le preguntes,ya estamos en la habitacion......decoracion y limpieza mejorable para ser un cuatro estrellas,por cierto a reseñar que en el baño estas en penumbra,no hay luz ni para verte la cara.Vale es la hora de bajar al bar,nada mas entrar ya me encuentro al encargado del bar diciendole a los camareros que controlen sobre todo a los españoles que le pregunten el numero de habitacion,que desastre me salir sin pedir nada y me fui al bar piscina que por cierto no existe,es un mostrador con varios grifos de refrescos por supuesto que te tienes que servir tu mismo sin hielo y sin nada.Es la hora de ir a comer,comida muy repetitiva,pero eso si hay que reconocer que los arrroces buenisimos,un diez para el cocinero,bueno no me quiero extender mas,si tienen que subir los precios subanlos y mantengan la calidad en este momento les sobra estrella y media.Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones terminadas en trece son las centrales que tienen mejores vistas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
N.° 5 de 192 en Benidorm
Sol Costablanca
Sol Costablanca
N.° 62 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Sandos Monaco Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Monaco Beach Hotel & Spa

Dirección: Avenida Periodista Emilio Romero 11, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°3 de hoteles spa en Benidorm
N.°6 de hoteles para familias en Benidorm
N.°9 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°12 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 105 € - 227 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Monaco Beach Hotel & Spa 4*
Sandos Monaco Beach Hotel & Spa Todo incluido, sólo adultos +16, se encuentra situado cerca la playa de Levante (450 m) y del centro de Benidorm. Tiene 199 habitaciones con dos camas individuales, TV de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado y calefacción, baño con secador, terraza con vistas panorámicas y conexión wifi gratuita, además de minibar y caja de seguridad (con cargo). Cuenta además con un programa llamado Select, que ofrece servicios adicionales aparte del todo incluido habitual. Entre éstos, se encuentran todo tipo de facilidades a la llegada y en la habitación, tales como una botella de cava de bienvenida, o minibar y caja fuerte gratuitos, así como descuentos y acceso al Select Club Lounge. Las instalaciones constan de piscina y jacuzzi exterior, bar-cafetería, y restaurante con buffet y cocina en vivo. Así como parking, gimnasio, spa, sauna y Centro wellness con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Monaco Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Monaco Benidorm
Hotel Monaco Benidorm