3.926 resultados
Opinión escrita el 15 de julio de 2010

El hotel esta bien comunicado cerca de la playa, la comida esta bien la bebida para ser un todo incluido esta bien , el trato es muy correcto. Las instalaciones un poco cutres,una mesa de pinpon junto a la piscina apenas puedes jugar, un billar y poco mas.La animacion no vale para nada ,parece mentira que estando en Benidorm este hotel no tiene alegria, la musica que ponen muy bajita canciones lentas,no como otros hoteles que al oirlos te dan vida,ni una triste orquesta,todo en inteior den hotel con un calor.La poca animacion que hay la tienes que hacer tu haciendo el payaso es cierto que Raquel la animadora es un encanto el otro animador Rober pone la musica que le cuadra y se va a donde se ha visto eso.Si vais con niños pensando que os dejaran un poco tranquilos os equivocais se aburriran como ostras y os daran en coñazo os lo digo por experiencia.Es un Hotel trite.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
OscarMarconfort, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Monaco Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2010

Hola Nieves,

Primero me gustaria agradecerle la molestia de comentar sobre Sandos Mónaco Hotel en TripAdvisor. En nuestro hotel intentamos ofrecer a nuestros clientes un ambiente tranquilo donde se permita mantener una conversación y tomar una copa disfrutando de nuestras instalaciones. La magnífica situación del hotel permite disfrutar de un rango muy grande de ofertas de ocio de todos los tipos. Nuestra intención es que nuestros clientes descansen y se relajen, pero que también se diviertan , con lo que tomamos nota importante de su comentario, y estudiaremos nuevas ideas que ya tenemos sobre la mesa en cuanto a la animación nocturna del hotel.

Esperamos vuelva a confiar en nosotros para su próxima visita a Benidorm

Un gran Saludo ,

Sandos Mónaco Hotel

Opinión escrita el 12 de julio de 2010

Como todo en la vida, el hotel tiene cosas buenas y malas. Para mí, las malas son pocas. En concreto, creo que el hoter el demasiado grande y sólo tiene 3 ascensores, por lo que a ciertas horas puede ser complicado coger un ascensor. Por otro lado, la limpieza de las habitaciones durante la estancia es justita, pero al llegar, todo impecable, sólo que con el paso de los días, pues ves que la barandilla de la terraza está sin limpiar, la terraza barrida muy por encima.....
Destaco la variedad de la comida, todos los días puedes elegir entre carne, pollo, pescado de distintos tipos y un buffet frío bastante completo. El todo incluido no es comparable con los del caribe, pero no falta de nada, y la relación calidad precio es buena.
Otra cosa que puede preocupar es el ruido de bares o discotecas, y he de decir que esto NO es un problema. Se puede dormir perfectamene y la animación del hotel es muy respetuosa.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia

Hola Cosmococktail,

Primer me gustaria agradecerle su visita , y sobretodo su buena puntuación. Pasamos nota de su comentario a nuestro Departamento Estético para que presten especial atención a estos detalles de las terrazas.

Le esperamos de nuevo muy pronto,

Un gran Saludo,

Sandos Mónaco Hotel & Spa

Opinión escrita el 21 de junio de 2010

Mi estancia en este hotel fue entre el 04 y el 17 de junio del 2010 junto con mi esposa y mi hija de 3 años. El hotel en cuanto a instalaciones es espectacular, ya que es practicamente nuevo.
Las críticas son en lo relativo al personal del hotel y los servicios ofertados en agencia que al llegar al hotel no se corresponden con aquellos.
Al llegar después de un viaje agotador con una niña pequeña nos encontramos en recepción con una señora de edad avanzada que nos trató con mala educación y en resumidas cuentas sin hacernos ni caso.
El personal del hotel, sobretodo los camareros de los diferentes bares y del comedor, lamentables en el trato, con malas contestaciones, caras largas y en varias ocasiones al pedir una consumición se les veía quejarse con los otros camareros de las jornadas de trabajo, sueldos, etc, cosas que a mi no me importaban pero que da muy mala imagen. Malestar que trasladaban al trato con el cliente con las mencionadas contestaciones, etc, antes mencionadas.
Al tercer día de estancia en el hotel se averió uno de los 3 ascensores existentes en el hotel, estando 9 días despues(cuando nos marchamos), sin haber funcionado todavía con las consiguientes aglomeraciones de personas sobretodo a las horas de las comidas, teniendo en cuenta que había esos días en el hotel unas 700 personas.
El todo incluido era en realidad para las bebidas(todas de mala calidad excepto la cerveza de caña que era cruzcampo), ya que los mencionados snack que se citaban en los folletos de la agencia solo los vi en tres ocasiones y si se te ocurría pedirlos al camarero te daba la contestación de turno y mala cara. En resumidas cuentas del T,I, para comer en los bares de la piscina, un plato de patatas fritas con cuatro cacahuetes y se acabó.
En la piscina había dos bares, abierto el que hay inmediatamente pegado a ella los dos primeros días de estancia, cerrándolo después sin dar explicación ninguna. Otro día como jugaba la selección española un partido del mundial, cerraron el bar que quedaba en la piscina y se trasladaron los camareros al bar del interior del hotel(primer sótano), teniendo que ir la gente que nos encontrábamos en la piscina a pedir al bar del interior del hotel y negándose a darte en este bar ni las tristes patatas fritas. Con este último dato quiero relatar el incumplimiento de lo reflejado en los folletos, tanto de la agencia como del propio hotel en lo relativo a los servicios ofertados( horario de bares del hotel, comidas incluidas en el todo incluido,etc).
En cuanto al buffet del hotel, no está mal pero cuando llevas en el mismo una semana ves que repiten los menús enteros, no se preocupan de cambiar ni un solo plato.
En resumen, un hotel con unas magnificas instalaciones pero que deja mucho que desear en cuanto al trato recibido por parte del personal del mismo. Da la impresión de que quieren mantener el hotel con mucho menos personal del que realmente hace falta,

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
OscarMarconfort, Director de Relaciones Públicas en Sandos Monaco Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2010

Estimado cliente,

Me gustaría agradecerle su respuesta en este foro y pedirle disculpas por los problemas que haya podido tener referente al servicio ofrecido en su estancia. Se esta prestando especial atención a los detalles que indica para poder detectar las posibles fallas que tengamos en cada departamento. Gracias a estos comentarios podemos saber cuales son los puntos que debemos mejorar para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Un gran saludo,

Sandos Mónaco Hotel & Spa

Opinión escrita el 1 de junio de 2010

esta muy limpio las comidas muy buenas la piscina igual todo perfecto la piscina solo tenia un defecto era muy poco onda pero eso da igual porque era muy grande y tenia un jacuzzi entre rocas los camareros y limpiadoras eran muy simpaticos lo unico que el ultimo dia el espectaculo fue muy malo

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita el 28 de marzo de 2010

Las instalaciones del hotel son buenas, incluso diría que muy buenas, modernas y nuevas, muy a corde con un hotel 4 estrellas, pero el servicio, deja mucho que desear.
El principal problema es la comida, bastante "sencilla", mas para un dos o tres estrellas que para un cuatro y la limpieza de habitacion, era buena pero tardaron bastante en limpiarla, a pesar de no estar nosotros alli en toda la mañana.
Otro detalle que tampoco nos gusto y que al realizar el check-in no nos comentaron, era que el mando a distancia lo tenian en recepcion y tenias que dejar una fianza, nos enteramos cuando bajamos a recepcion, porque en la habitacion, tampoco hay una lista de extensiones de los servicios (al menos el de recepcion) para saber porque no habia mando.
Por ultimo, aunque creo que no es problema del hotel, a la 1 de la mañana habia un grupo, armando jaleo y no era precisamente un grupo de adolescentes que no debían saber leer el cartel que ponía en el pasillo, de respetar el silencio.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja