“Un tres estrellas muy bueno.”
Opinión sobre Servigroup Orange Hotel

Servigroup Orange Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 2 marzo 2012

El pasado 24 de febrero pasamos un finde en este hotel mi marido, y yo con nuestro peque de año y medio.
La situación está bien, a unos minutos de la playa andando, no está en el centro de Benidorm pero tampoco en el rincón de Loix.
La habitación está reformada y bastante bien para un tres estrellas, el baño está completamente nuevo.
Pero lo mejor para mi fué el bufet, no es excesivamente amplio, pero tiene mucha calidad, tanto las ensaladas, como los platos y postres, todo muy casero y buenas marcas en yogures y salsas.
El personal muy agradable, en el comedor había un señor un poco pesado que parecía jefe o cordinador que parece que al entrar con el carro del bebé tenía obligación de perseguirnos y decirnos donde y como sentarnos, pero aprarte de esto todo genial.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 21 agosto 2011

En las comidas , colas infinitas para cojer el plato del dia , se acababa la paella, y 10 minutos de cola para que trajeran otra, a falta de 40 minutos para acabar el horario de las comidad no reponen , las habitaciones las hacen a la hora de la siesta, de 15 a 16 , el tema del ascensor FATAL, mas de 15 minutos para cojer el ascensor cada dia se rompia 1 de los 3 que hay , la animacion el dia que habia!! Muy mala , no recomiendo este Hotel a nadie , una calle arriba está el pueblo de la misma cadena y abajo el venus recomdables 100 por 100 pero este hotel me ha amargado la estancia, ( por 9 eur de la cuna de mi bebe que debia abonar por dormir en su cunita ) al no anotarse que los habia pagado se presentaron en mi habitacion reclamandome los insignificantes 9 eur , eso que ya los habia pagado. Por cierto esta en la calle donde estan las prostitutas y todos los ingleses armando follón, ( da miedo por la noche ir al hotel).

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2011

Hola, estuve con mi pareja en agosto 2011, voy a intentar aclarar las dudas. no hay en Benidorm un hotel mejor que el orange en relación calidad precio. Fui en pension completa y todo excelente, el trato del personal fantastico, las habitaciones notables. En cuanto a las quejas de la gente en cuanto a ruido, si es verdad que hay muchos pubs y algun ruido por la noche pero yo os aconsejaria que hicieras como yo, coger un piso alto, y no escuche nada. Quede muy contento con Orange y pienso volver. y lo dice uno que ya ha estado en algunos hoteles en su vida.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2011

Mañana será mi ultimo día en el hotel y la verdad me voy muy contenta,las habitaciones muy bien, amplias al menos la mía que es una triple,los camarer@s un encanto un poco flojo el tema de la animacíon por lo demas todo estupendo,volveré.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2011

Bastante bien el hotel, ademas por contratar directamente por Internet, nos dieron dos invitaciones en su bonito local nocturno, y tuvieron el detalle de dejarnos un obsequio en nuestra habitación

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Pueblo Benidorm
N.° 14 de 192 en Benidorm
Servigroup Nereo
Servigroup Nereo
N.° 12 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Servigroup Orange Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Orange Hotel

Dirección: Calle Mallorca 11, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles románticos en Benidorm
N.°36 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios: 67 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Servigroup Orange Hotel 3.5*
El Servigroup Orange, a 6 minutos a pie de la playa, goza de una ubicación ideal, a 5 minutos a pie de la playa de Levante de Benidorm y a 250 metros del centro de la localidad, y ofrece una piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones del Servigroup presentan una decoración sencilla y luminosa, y la mayoría cuenta con un balcón. Los alojamientos disponen de aire acondicionado durante los meses de verano, nevera y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Además, el establecimiento ofrece cajas fuertes de alquiler. El restaurante buffet del Orange sirve una selección de platos mediterráneos y ofrece cocina en vivo. Los huéspedes podrán disfrutar de una bebida en el bar The Sanctuary o junto a la piscina. El hotel también ofrece un programa de animación nocturno, con bailes y música en directo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Servigroup, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Orange Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orange Benidorm
Orange Hotel Benidorm