“Benidorm!”
Opinión sobre Servigroup Orange Hotel

Servigroup Orange Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 7 agosto 2012

Hola a todos. Somos una pareja joven,fuimos en Marzo a pasar un fin de semana,desde. He de decir que pese a que Benidorm esta bastante quemado ya y hecho para el turista extranjero,a mi personalmente me sigue gustando. Se cuando voy a lo que me expongo.

Cuando llame para consultar unas dudas,le pedí a la chica que si nos podían poner en el ultimo piso,el 11, me dijo que lo dejaba anotado ya que pasa esas fechas habían habitaciones libres en esa planta y era mas que seguro. Cuando llegamos nos dieron el 5 piso,no era posible,nosotros ni preguntamos la verdad.
El baño de la habitación estaba reformado muy bonito.

La verdad que la comida era repetitiva,pero estaba bien.No me gusto que las tortitas del desayuno supieran al pescado de la noche,ya que se hacían en la misma plancha.

El sábado llegaron como 3 autobuses de jubilados etc. Acaparaban todo.Hubo un momento que parecía que no había comida para todos,estaban histéricos y revolucionados jaja!

Quizás por esto ultimo no nos dieron la habitación en la planta alta.

Tiene un "pub" que esta bien,música de pasodoble etc. Había una promoción de 2x1 en bebida, y la aprovechamos mas que los guiris!!! jaja!!

La habitación nos daba al paseo lleno de discotecas etc donde los guiris lo daban todo jaja!

En general,el hotel calidad precio me pareció un pelin pelin caro,pero razonable.

De hecho si vuelvo unos días en verano será en el misma cadena.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 agosto 2012

Que puedo decir ,cada año me gusta más la estancia en este hotel, es super agradable la calidad-precio es bastante buena la comida esta bastante bien la atención en el comedor es inmejorable y el resto del persona del Hotel son muy atentos,no tengo nada malo que poner sobre el Orange seguire volviendo mientras me sea posible.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2012

Hemos pasado unos días en este hotel y la experiencia ha sido muy positiva. El hecho de que estuviera en la zona de pubs de los ingleses nos paró un poco, incluso estuvimos a punto de cambiarlo despuès de leer algunos comentarios. Realmente no es la mejor zona, pero tampoco es un gran inconveniente, al cerrar él balcón insonorizaba bastante y apenas se oía el barullo de la calle. Los coches de policía rondaban la calle por lo que a parte de ver a los ingleses borrachos, no había más problemas. También es cierto, que por las mañanas la calle olía mal por los excesos de la noche anterior. La comida es excelente, muy variada y rica, para el gusto de toda la familia. La piscina no es muy grande, pero suficiente, el agua calentita y con suficientes hamacas. La recepción impresiona, y al llegar a las habitaciones esperas más de lo que encuentras, pero no están mal, son pequeñas pero con todo lo necesario, buenos colchones, television de plasma grandecita, cuarto de baño bastante bien. Tengo que decir que el punto negativo (algo sorprendente en una opinión de hotel) son las paredes, tanto de los pasillos como de las habitaciones, son HORROROSAS¡¡¡ por lo que recomendaría a la dirección del hotel que las remodelaran. Por lo demás el hotel nos ha sorprendido gratamente y si volvemos a Benidorm no dudaremos en volver a elegirlo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2012

Yo me alojé en este hotel 5 noches en julio de este año (2012), en general nos decidimos por él por sus buenas opiniones y porque tenía un precio bastante bueno, salía a 50 euros/psna en PC,
Lo que nos gustó del hotel:la comida, generalmente un buen buffet, siempre con carne, pescado, ensaladas, pasta,paella... por las noches siempre ponen una pizza. Los postres muy buenos, fruta, pasteles, mouses de varios tipos...en el desayuno había unas napolitanas buenísimas, además de tortitas, huevos fritos, bacon...de todo, la única pega que le pongo al desayuno es que los zumos estaban malísimos, no hubo forma de que nos los tomáramos..pero por lo demás en la comida bastante bien, merece la pena coger la PC. Otro aspecto que nos gustó fue la calidad de los colchones y las almohadas, muy cómodos, y el aire acondicionado funcionaba perfectamente. Pese a ser una zona de mucho bullicio porque hay muchos pubs ingleses, al cerrar la puerta de la terraza insonoriza bastante. La conexión wifi debo decir que excelente, llega a la habitación y no tuve problemas de ningún tipo para acceder a la red.La piscina bien, sencilla, el agua estaba siempre calentita, y había tumbonas de sobra libres todas las veces que fuimos.

Lo que no nos gustó: Principalmente los zumos, y también que cuando llegamos en recepción estaban un poco despistados y nos dieron la tarjeta de una habitación que no era la nuestra, y al llegar a la habitación, claro, no abría. Fuimos a informar del fallo y nos lo arreglaron enseguida. Pero lo que yo puntuaría como peor sería el servicio de recepción.

En cuanto a la situación, ciertamente está en una zona de pubs ingleses, que a nosotros no nos molestaron especialmente, estaban curiosos, lo único que por la noche se emborrachaban todos y por la mañana por la calle de la playa huele mucho a devuelto.
El acceso a la playa bueno, es seguir una calle recta y plana, no hay cuestas, lo único eso del olor, que era desagradable. Está a un paseito del centro centro, pero se puede llegar por el paseo marítimo, y hay un autobús cerca que lleva al centro, terra mítica etc.

Considero que es un buen hotel en relación calidad-precio, nos gustó, yo lo recomendaría para familias con niños, familias con adolescentes o amigos jóvenes, a los que les guste ir de fiesta.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 julio 2012

Un hotel de 3 estrellas alto.
Las habitaciones que dan a la piscina están mirando al mar, ves la piscina, pero sufres los ruidos de la calle de juerga de la zona inglesa de copas.
El servicio personal muy bueno.
La piscina es pequeñita pero bastante bien para lo que son las de los hoteles de Benidorm.
Las camas y habitaciones son pequeñitas pero cómodas.
Servicio de limpieza muy bueno.
El buffet es variado, cocinero que hace carne y pescado alli mismo. MUY BUEN SERVICIO. La variedad de la comida está bastante bien.
Tiene wifi (máximo 2 sesiones por habitación).
Precio de botella de agua en comedor de 0.5 L es de 1.25 euros.
Por las noches tiene guardia jurado en la puerta.
Calidad/precio razonable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Pueblo Benidorm
N.° 18 de 192 en Benidorm
Servigroup Nereo
Servigroup Nereo
N.° 12 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Servigroup Orange Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Orange Hotel

Dirección: Calle Mallorca 11, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles románticos en Benidorm
N.°36 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios: 64 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Servigroup Orange Hotel 3.5*
El Servigroup Orange, a 6 minutos a pie de la playa, goza de una ubicación ideal, a 5 minutos a pie de la playa de Levante de Benidorm y a 250 metros del centro de la localidad, y ofrece una piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones del Servigroup presentan una decoración sencilla y luminosa, y la mayoría cuenta con un balcón. Los alojamientos disponen de aire acondicionado durante los meses de verano, nevera y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Además, el establecimiento ofrece cajas fuertes de alquiler. El restaurante buffet del Orange sirve una selección de platos mediterráneos y ofrece cocina en vivo. Los huéspedes podrán disfrutar de una bebida en el bar The Sanctuary o junto a la piscina. El hotel también ofrece un programa de animación nocturno, con bailes y música en directo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Servigroup, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Orange Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orange Benidorm
Orange Hotel Benidorm