“Estube en el hotel orange , es la zona inglesa , pero esta muy bien ,nada de espectaculos y la gente muy buena,correcta.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Orange Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Servigroup Orange Hotel a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Orange Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. de Mallorca, 11 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España   |
Ofertas y Avisos
¡Hasta 50% de Descuento!
Ocupa el puesto n.º21 de 193 hoteles en Benidorm
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

El hotel esta bien ,es la zona inglesa y esta muy bien,pense que la gente iba a ir muy desfasada pero es una zona muy divertida y la gente muy correcta.
Las habitaciones son normales lo mejor el aire acondicionado y las almohadas,lo peor el minifrigorifico si lo cojes recien puesto en marcha tarda 3 dias en enfriar bien.
La piscina no esta mal pero por la tarde el agua esta algo calentuja y el agua tiene un sabor algo salado.
El personal del hotel son buena gente ,especialmente los del bar.
Aunque las cervezas de baso grande son algo caras 2'60 y no son estrella levante,lo digo por que soy de Murcia.
Pero en general es un hotel muy completo y en muy buena ubicacion y a un precio normal.
Yo lo recomiendo por su precio y calidad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

A excepcion de que parece que estas en las Vegas, todo muy bien.
He estado una semana en este hotel, y no tengo queja.
El hotel, el bufet excelente, ya que he estado una semana, y no hemos repetido comida, y muy buena comida.
Muy bien las habitaciones.
El personal tanto de la recepcion, como del bufet muy amables.
Hay poco entretenimiento para los huespedes del hotel, ya que el ultimo dia nos dimos cuenta de que habia un salon cubierto al lado del hotel para ello.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Hola a todos. Somos una pareja joven,fuimos en Marzo a pasar un fin de semana,desde. He de decir que pese a que Benidorm esta bastante quemado ya y hecho para el turista extranjero,a mi personalmente me sigue gustando. Se cuando voy a lo que me expongo.

Cuando llame para consultar unas dudas,le pedí a la chica que si nos podían poner en el ultimo piso,el 11, me dijo que lo dejaba anotado ya que pasa esas fechas habían habitaciones libres en esa planta y era mas que seguro. Cuando llegamos nos dieron el 5 piso,no era posible,nosotros ni preguntamos la verdad.
El baño de la habitación estaba reformado muy bonito.

La verdad que la comida era repetitiva,pero estaba bien.No me gusto que las tortitas del desayuno supieran al pescado de la noche,ya que se hacían en la misma plancha.

El sábado llegaron como 3 autobuses de jubilados etc. Acaparaban todo.Hubo un momento que parecía que no había comida para todos,estaban histéricos y revolucionados jaja!

Quizás por esto ultimo no nos dieron la habitación en la planta alta.

Tiene un "pub" que esta bien,música de pasodoble etc. Había una promoción de 2x1 en bebida, y la aprovechamos mas que los guiris!!! jaja!!

La habitación nos daba al paseo lleno de discotecas etc donde los guiris lo daban todo jaja!

En general,el hotel calidad precio me pareció un pelin pelin caro,pero razonable.

De hecho si vuelvo unos días en verano será en el misma cadena.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Que puedo decir ,cada año me gusta más la estancia en este hotel, es super agradable la calidad-precio es bastante buena la comida esta bastante bien la atención en el comedor es inmejorable y el resto del persona del Hotel son muy atentos,no tengo nada malo que poner sobre el Orange seguire volviendo mientras me sea posible.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Hemos pasado unos días en este hotel y la experiencia ha sido muy positiva. El hecho de que estuviera en la zona de pubs de los ingleses nos paró un poco, incluso estuvimos a punto de cambiarlo despuès de leer algunos comentarios. Realmente no es la mejor zona, pero tampoco es un gran inconveniente, al cerrar él balcón insonorizaba bastante y apenas se oía el barullo de la calle. Los coches de policía rondaban la calle por lo que a parte de ver a los ingleses borrachos, no había más problemas. También es cierto, que por las mañanas la calle olía mal por los excesos de la noche anterior. La comida es excelente, muy variada y rica, para el gusto de toda la familia. La piscina no es muy grande, pero suficiente, el agua calentita y con suficientes hamacas. La recepción impresiona, y al llegar a las habitaciones esperas más de lo que encuentras, pero no están mal, son pequeñas pero con todo lo necesario, buenos colchones, television de plasma grandecita, cuarto de baño bastante bien. Tengo que decir que el punto negativo (algo sorprendente en una opinión de hotel) son las paredes, tanto de los pasillos como de las habitaciones, son HORROROSAS¡¡¡ por lo que recomendaría a la dirección del hotel que las remodelaran. Por lo demás el hotel nos ha sorprendido gratamente y si volvemos a Benidorm no dudaremos en volver a elegirlo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Venus
4.0 de 5 estrellas 1.214 opiniones

¿Has estado en Servigroup Orange Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Orange Hotel

Dirección: Av. de Mallorca, 11 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles románticos en Benidorm
N.°36 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Orange Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Orange Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orange Benidorm
Orange Hotel Benidorm