“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Orange Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Servigroup Orange Hotel a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Orange Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. de Mallorca, 11 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España   |
Ofertas y Avisos
¡Hasta 50% de Descuento!
Ocupa el puesto n.º21 de 193 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

no se si habian habitaciones mas grandes pero la que estuve yo estaba en la segunda planta y la verdad era bastante tranquila nos daba a la piscina y no se escuchaba ningun ruido y la comida muy buena y de gran variedad

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Puertollano, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

La estancia ha sido buena y divertida. Está en una zona con muchos locales de marcha y unas poquitas de piedras en la zona de playa cercana. La cadena hotelera es bastante buena. La comida ha sido correcta pero nos hubiera gustado algun dia con helado de chocolate y en general más helado porque la máquina fallaba mucho. Estamos contentos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
xativa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

todo bien ,el trato del personal un 10 tanto en bufete,bares, recepción .etc.etc.
La comida excelente ,buffet muy limpio y ordenado.
El parking muy grande y con facil acceso.
Pero el agua de la piscina un cero , pues parecía un caldo de lo caliente que estaba

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con cara a la piscina son muy tranquilas
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Bilbao,Vizcaya,España.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Aunque parezca increible,solo limpiaron la habitación el día de mi llegada.
Las manchas amarillas de restos de orina en el inodoro,se acumulaban día tras día...pelos en el suelo,el espejo del lavabo con los chorretones del agua y del jabón,arena en la ducha....y fuí aguantando hasta que no pude más.La papelera sin vaciar,el sobre del champú usado en el suelo de la ducha etc etc..
Mi habitación,individual,no tenía balcón ni terraza,algo que ya sabía,y el único lugar para poner a secar la toalla de la playa,era el barrote de la ventana.Al día siguiente de hacerlo,ví que había quedado un cerco negro en la toalla,de toda la porquería que tenía la barandilla,acumulada de semanas o meses,con caca de paloma incrustada.Esto,me hizo sospechar que no limpiaban y así lo comprobé día tras día.
LLamé a recepción y pedí hablar con la dirección y como no estaba el director,un amable empleado subió y se quedó mudo ante el espectáculo de suciedad del baño.Se fué y volvió con una cámara de fotos,las hizo y me dijo que iban a poner una reclamación.
¿creen ustedes que alguien se puso en contacto conmigo para pedir disculpas o compensarme de alguna manera?Pues nadie lo hizo y aún estoy esperando.
Me siento estafado.Pagamos por adelantado,por servicios que luego no se dan y debería haber manera de cuantificar estas situaciones que no dejan de ser un fraude al cliente.

Otro problema es que no se puede descansar ni dormir.Las empleadas de la limpieza,empiezan a meter ruido a las nueve de la mañana,dando gritos y voces entre ellas,de punta a punta del pasillo.No respetan que hay personas,para las cuales,las vacaciones significan poder levantarse tarde y disfrutar de ello,pues el resto del año no se puede hacer.El escándalo es mayúsculo y sin ningún recato,a gritos y dando golpes en la puerta con la escoba,el carro etc etc Y así toda la mañana hasta que se marchan..Si van con la idea de descansar,no acudan a este hotel.

Lo mejor es el restaurante.Buen buffet,variado,limpio,bien presentado,muy bien atendido,con educación y rapidamente retiran los platos usados.Buena calidad de la comida,las mesas equipadas y ambiente agradable.El personal del restaurante,eficaz y dinámico.

La piscina,pequeña,si se quiere nadar en plan de hacer deporte,no se puede,pues es corta y hay una zona sin profundidad.Está a un nivel muy bajo,con respecto a la calle y no corre la brisa,así que no se agunta de calor.Hay suficientes tumbonas y sombrillas.

La recepción e instalaciones generales,limpias y con aspecto acogedor y elegante.
El personal de recepción,en general amables,pero no tuve en mi caso una buena experiencia.LLegué a las ocho de la mañana y había enviado días antes un mail,para rogar que si les quedaba alguna habitación libre,antes de las 12,me tuvieran en cuenta.All llegar,un señor me cogió la reserva y el dni,y entró en un despacho donde había otra persona y escuché como le dijo que me devolviera todo y que regresara a partir de las doce y media.Ante mi insistencia,salió y me dijo que en el hotel eran todos españoles y que se iban todos muy tarde,lo cual era mentira.Me fuí y volví a las 12 y supe que habían dado varias habitaciones incluso a las diez de la mañana.Sin respeto ninguno por el cliente.

Yo había reservado por la web de la cadena y te cobran el día de la llegada,pero por interes particular,pedí que me cobraran un mes antes de llegar y así se hizo.Pues bien,al llegar,no tenían nada de ello resgistrado y querían volver a cobrarme.Al día siguiente,pensando que todo estaba ya aclarado,me llaman diciendo que pase para pagar.Y vuelta a explicar todo el proceso...¿tan difícil es tener un mínimo de eficacia y dejar en el ordenador una nota de que ya estaba pagada la reserva?

Tres dias después,fuí a recuperar mi dni que había dejado en recepción y me pidieron que firmara un papel...iba sin mis gafas de leer,y pregunté a la empleada,que qué era lo que iba a firmar y me respondió textualmente:la firma de la hipoteca de mi casa.A mí,el sentido del humor,me sobra,pero si te lo dice una señorita seca y antipática,con gesto hieratico,que nunca ríe y que es como un sargento de caballería,pues como que no te hace mucha gracia.Pero esto son cosas menores.

La situación del hotel es horrible,en la zona inglesa,llena de bares frecuentados por jóvenes britanicos,gritando hasta las tantas de la madrugada.Cuando estos acaban la juerga,es cuando les relevan las que hacen que limpian en las habitaciones.Así que no hay quien descanse.
Aviso a los individuales...las habitaciones,no tienen ni balcón ni terraza y son muy pequeñas.Hay una ventana alta,y no puedes tampoco asomarte,pues está sobre la cama.Así que hay una sensación de que no sabes ni donde estás ni tomas contacto visual con la ciudad
La ducha muy buena,se vé que la han reformado.
No volveré a este .Nunca había tenido una experiencia tan desagradable y vuelve uno con muy mal sabor de boca y sentimiento de que te han estafado..

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Hoteles_Servigroup, Director General en Servigroup Orange Hotel, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Estimado cliente:

En primer lugar le agradecemos su visita a nuestro Hotel Servigroup Orange, así como que haya dedicado parte de su tiempo a rellenar nuestro cuestionario de calidad.

Tanto yo, como el resto de profesionales de Hoteles Servigroup agradecemos las positivas valoraciones que usted hace sobre nuestra comida, servicio de Restaurante, instalaciones generales, etc.

Sobre que no se realizó la limpieza de su habitación durante toda su estancia, no dudamos lo que Usted nos comenta; sí que le garantizo, que es la primera vez que algo así sucede en este Hotel, y me remito a los cuestionarios del resto de clientes; puedo entender que un cliente no se sienta satisfecho con el servicio de limpieza de su habitación, pero si lo comunica a Recepción o directamente a mí, inmediatamente tratamos de buscar la más rápida y eficaz solución a dicho problema.

El día en que Usted solicitó a Recepción hablar conmigo, puede ser que hubo un malentendido del recepcionista que le atendió, y no me transmitió su deseo, por lo que lamento no haber tenido la oportunidad de atenderle, pero le puedo asegurar que mi despacho está próximo a la recepción, y la puerta se encuentra siempre abierta para todo el que desee transmitirme cualquier tipo de sugerencia.

Por ello, acepte mis más sinceras disculpas y tenga la seguridad que intentaré averiguar qué pudo haber ocurrido al respecto para evitar una posible repetición en el futuro.

Lamento los inconvenientes sufridos y estaría encantado de tener la oportunidad de tenerle de nuevo entre nuestros clientes, para poder atenderle personalmente.

A la espera de esta ocasión, aprovecho para mandarle un saludo muy cordial.
leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

el hotel nos gusto bastante, los empleados muy atentos,samuel el animador muy majo,anda todo el dia buscando gente para participar en la animacion,temiamos que el hotel estuviese lleno de extranjeros ,pero no fue asi, en la calle del hotel si habia ,es la zona de los ingleses, nosotros fuimos un par de noches a los pubs de ellos y nos lo pasamos bien, eso si la calle mas que a vomito , huele a alcohol, y eso que la limpian todos los dias a fondo. la comida es genial esta todo muy bien cocinado, y hay mucha variedad. la bebida del bar de la piscina si es algo cara, un cafe con hielo 1.55,la cerveza en vaso de plastico 2.50.las habitaciones muy bien , la nuestra daba a la piscina y se escuchaba algo el ruido de la calle ,pero no nos molesto para nada.es un sitio recomendable para gente con ganas de fiesta.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Venus
4.0 de 5 estrellas 1.705 opiniones

¿Has estado en Servigroup Orange Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Orange Hotel

Dirección: Av. de Mallorca, 11 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles románticos en Benidorm
N.°36 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Orange Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Orange Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orange Benidorm
Orange Hotel Benidorm