Hotel Servigroup Orange
  • Restaurante
146 US$
1.055 resultados
Opinión escrita 29 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches en media pensión. Para tener 3 estrellas debo decir que nos dejo satisfechos. Por localización, comodidad de accesos y servicio del persona, Repetiremos en cualquier otro hotel de esta cadena.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 19 de febrero de 2013

fui de viaje para san valentin. para empezar, la cena era lamentable, cuando bajamos a cenar ya casi no quedaba comida nos quitaron los postres y todabia eran las 9:15. al dia siguiente nos vinieron a buscar para decirnos que teniamos que abandoran el hotel a las 12, siendo
que horas antes nos habian dicho que lo abandonaramos a las 15:00. subimos a la habitacion
y las muchachas de la limpieza, bastante maleducadas por cierto, nos digeron que espabilaramos en recoger aunque no era nuestra culpa pero bueno. la comida hay poco para elegir. en fin, no vuelvo mas a esa cadende hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de octubre de 2012

Habitacion cara al sur por lo menos en la quinta planta.......no hay ruidos y se puede ver el paseo y las disco que hay por el lugar la gente paseando la piscina para controlar a los niños .. tambien para tomar el sol en la terraza si no quieres bajar a la piscina.....

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de septiembre de 2012

La estancia genial, el trato del personal excelente, la comida buenísima y muy variada, recomiendo el arroz con leche y los hojaldres (bueniiiisimos) .Nuestra habitación daba a la zona de más marcha pero tienen buen sistema de cerramiento con lo cual, sin problemas,Buena limpieza. Nos ofrecierón una invitación para un espectáculo en el Benidorm Palace y la verdad fue todo un acierto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de septiembre de 2012

no se si habian habitaciones mas grandes pero la que estuve yo estaba en la segunda planta y la verdad era bastante tranquila nos daba a la piscina y no se escuchaba ningun ruido y la comida muy buena y de gran variedad

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja