“Buen servicio y atención al cliente.”
Opinión sobre Hotel Servigroup Orange

Hotel Servigroup Orange
Ocupa el puesto n.º22 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 15 abril 2013

Un buen servicio, sobretodo el restaurante-comedor, la comida estaba buenísima y además había mucha variedad. La decoración y las instalaciones del hotel ayudan a desconectar y relajarte. La relación de calidad-precio es excelente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.032)

Opinión escrita 7 abril 2013

Estuvimos esta semana santa en el hotel, desde que llegamos al hotel el trato fue muy bueno, tanto en la recepción como del resto de trabajadores del hotel.
Un saludo especial para Palmira, una chica que trabaja en el comedor, siempre super atenta en todo, pero en especial con mi hijo, un bebe de 8 meses.
La comida muy buena, la verdad que siempre que me he alojado en un servigroup ha sido garantía de comer muy bien.
Las instalaciones del hotel son normalitas pero muy acogedoras, ya que al no ser un hotel excesivamente grande te sientes como en casa, además nos encanta el extra que te da el hotel por reservar en su pagina web de poder dejar la habitación a las15.00 el dia de salida, todo un detalle.
Las habitaciones son muy normalitas, para mi gusto las camas demasiado pequeñas....Lo que menos me gusto, es que el hotel esta situado al lado de la zona de marcha de los ingleses y se oye bastante el ruido por la noche, si vas en pareja deal, ya que esta muy bien situado pero al ir con un bebe nos resulto bastante molesto,

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches en media pensión. Para tener 3 estrellas debo decir que nos dejo satisfechos. Por localización, comodidad de accesos y servicio del persona, Repetiremos en cualquier otro hotel de esta cadena.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 19 febrero 2013

fui de viaje para san valentin. para empezar, la cena era lamentable, cuando bajamos a cenar ya casi no quedaba comida nos quitaron los postres y todabia eran las 9:15. al dia siguiente nos vinieron a buscar para decirnos que teniamos que abandoran el hotel a las 12, siendo
que horas antes nos habian dicho que lo abandonaramos a las 15:00. subimos a la habitacion
y las muchachas de la limpieza, bastante maleducadas por cierto, nos digeron que espabilaramos en recoger aunque no era nuestra culpa pero bueno. la comida hay poco para elegir. en fin, no vuelvo mas a esa cadende hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2012

Habitacion cara al sur por lo menos en la quinta planta.......no hay ruidos y se puede ver el paseo y las disco que hay por el lugar la gente paseando la piscina para controlar a los niños .. tambien para tomar el sol en la terraza si no quieres bajar a la piscina.....

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,1 km
N.° 14 de 191 en Benidorm

¿Has estado en Hotel Servigroup Orange? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Servigroup Orange

Dirección: Calle Mallorca 11, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°23 de hoteles románticos en Benidorm
N.°24 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios: 66 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Servigroup Orange 3.5*
El Servigroup Orange, a 6 minutos a pie de la playa, goza de una ubicación ideal, a 5 minutos a pie de la playa de Levante de Benidorm y a 250 metros del centro de la localidad, y ofrece una piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones del Servigroup presentan una decoración sencilla y luminosa, y la mayoría cuenta con un balcón. Los alojamientos disponen de aire acondicionado durante los meses de verano, nevera y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Además, el establecimiento ofrece cajas fuertes. El restaurante buffet del Orange sirve una selección de platos mediterráneos y ofrece cocina en vivo. Los huéspedes podrán disfrutar de una bebida en el bar The Sanctuary o junto a la piscina. El hotel también ofrece un programa de animación nocturno, con bailes y música en directo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Servigroup, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Servigroup Orange con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orange Benidorm
Orange Hotel Benidorm